Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 19/05/15

Más detalles de Gaara Hiden, la quinta novela epílogo de Naruto



La web oficial del sello Jump J Books de Shueisha ha revelado el título completo, historia y portada de Gaara Hiden, la quinta de las seis novelas epílogo al manga Naruto de Masashi Kishimoto.

La novela estará escrita por Ukyo Kodachi y se titulará Naruto – Gaara Hiden: Sajin Genso. La historia nos la describen así:

Busca una esposa”. Los cinco Kages se reúnen tras superar la crisis de la luna. En un rincón, los mayores llaman a Gaara, Kazekage de la Villa Oculta de la Arena. Le dicen que con 20 años que tiene debe asistir a una reunión para un matrimonio concertado. Dicen que su compañera ya ha sido decidida, pero…

Gaara Hiden se lanzará el 4 de junio en Japón al precio de 650 yenes, contando con un total de 210 páginas.

La novela final se centrará en el Akatsuki, lanzándose en julio.

Las novelas Muv-Luv Alternative Schwarzesmarken tienen adaptación animada en proceso



Las novelas Muv-Luv Alternative Schwarzesmarken de Hiroku Uchida, precuela de Muv Luv Alternative: Total Eclipse, tienen adaptación animada en proceso.

La historia está protagonizada por el escuadrón 666 de los TSF (Tactical Surface Fighters) del ejército de Alemania Oriental, conocido como “Schwarzesmarken”. Son una unidad de asalto especial que se enfrenta a los invasores extraterrestres BETA usando tácticas poco convencionales. Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo que ignoran a sus aliados aun cuando estos les piden ayuda y se centran en lo que tienen que hacer sin distracción alguna.

Esta es la historia de las batallas y los conflictos políticos del escuadrón durante el año 1983.

La serie de novelas debutaba en 2011 contando con ilustraciones de CARNELIAN, contando de momento con siete volúmenes publicados.

Primer vistazo a los diseños de personajes del anime Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai



El número de julio de la revista Dragon Magazine ha revelado más miembros del equipo y los primeros diseños de personajes de la adaptación animada de la serie de novelas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai de Toki Yanagimi.



Ya sabíamos que Tomoyuki Kawamura se encargaría de dirigir la serie bajo el estudio Silver Link. A ellos se unen Kento Shimoyama como responsable de los guiones y Kousuke Kawamura como diseñador de personajes.

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.

Sin embargo, Takeru no puede usar armas de fuego y lucha con una espada. Como resultado, es relegado al Escuadrón de Prueba número 35, un escuadrón sin importancia para estudiantes pobres. Un día, Oka Otori, una maestra de las armas que ya tiene el título de cazadora de brujas, se une al escuadrón
.


Yanagimi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Kippu (No-Rin) en 2012, habiendo publicado el sello Fantasia Bunko de Fujimi Shobo su noveno volumen el pasado 20 de diciembre.

Winged Mermaids, nuevo manga de Etorouji Shiono en junio



El número de julio de la revista Young King Ours de Shonengahosha anuncia que Etorouji Shiono (Übel Baltt)lanzará un nuevo manga titulado de momento Winged Mermaids en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 16 de junio. El primer capítulo contará con 30 páginas, siendo la primera de ellas a color.

La hsitoria nos la describen con el siguiente párrafo:

Las placas tectónicas han hundido la mayoría de la tierra, y el mar domina la superficie del planeta. En esta era, las naciones pugnan por las ricas fuentes de recursos subterráneos, y el conflicto sigue en aumento. Para resistirse a estas naciones beligerantes, Ishito Suzuki intentará tomar los cielos una vez más. ¡La crónica del barco de guerra volador de Etorouji Shiono da comienzo aquí!

Joshiraku recibirá un nuevo one-shot en julio y una BD Box del anime en agosto



La cuenta de Twitter del equipo editorial de Koji Kumeta en Kodansha ha confirmado que la Bessatsu Shonen Magazine publicará un nuevo manga one-shot de Joshiraku el próximo 9 de julio. Además, se anuncia que el anime para televisión de Joshiraku recibirá una Blu-ray Box que incluirá dos nuevos capítulos de manga el próximo 12 de agosto.

Yasu, artista original del manga, es el responsable de ilustrar la caja exterior de la BD Box. El manga incluido contará con 36 páginas, conteniendo los nuevos capítulos y una selección de historias ya conocidas. La BD Box se completa con un libreto de 52 páginas, un stand para el libreto realizado con papercraft, y una caja para los discos inspiradas por los biombos usados en la obra.

Los ocho BD inluirán los 13 episodios del anime para televisión así como la OVA que se pudo conseguir con la edición limitada del quinto tomo del manga, además de otros materiales. Otro extra serán dos CD con cinco character songs, dos inserts, dos temas principales y las 53 pistas de la banda sonora. Por último, dos DVD con más de 700 minutos de MP3 con los programas de radio spinoff Girls Rakugo Radio JoshiRadi.

Kumeta y Yasu lanzaban el manga en el número inaugural de la Bessatsu Shonen Magazine en 2009, habiéndole puesto fin con seis tomos recopilatorios en septiembre de 2013.

Anunciado un manga spinoff de Kaiji protagonizado por Yukio Tonegawa



El número de junio de la Monthly Young Magazine de Kodansha anuncia que Nobuyuki Fukumoto, creador de Kaiji, colaborará en un manga spinoff protagonizado por uno de los personajes de su obra, Yukio Tonegawa. Tensei Hagiwara escribirá el guión de Chukan Kanshiroku Tonegawa, mientras que Tomohiro Hashimoto pondrá el dibujo. La serie dará comienzo en el número de julio de la revista, a la venta el 20 de junio.

La historia se centrará en “la agonizante vida diaria de Yuko Tonegawa, ejecutivo del Grupo Teiai, quien se mete en problemas con Hyodo y los de negro”.

Finaliza Rojikomanga, manga cómico spinoff de Ghost in the Shell: Arise



El número de junio de la Monthly Young Magazine de Kodansha informa que Masayuki Yamamoto pondrá fin a su manga Rojikomanga en la entrega de julio de la revista, a la venta el 20 de junio. Yamamoto comenta que será la primera vez en 15 años que no esté dibujando una serie de publicación regular.

Yamamoto lanzaba Rojikomanga en las páginas de la revista en 2013 como un spinoff del anime Ghost in the Shell: Arise. La historia se desarrolla en el “Pueblo Arise”, un espacio creado de forma espontánea en el servidor de los recuerdos de los Rojikoma. En este espacio se pierde Motoko, un genio hacker. Rojiko es una chica con gafas y patosa, mientras que Komako es una chica fuerte y bien dotada físicamente. Cuando Motoko se encuentra en problemas, Rojiko y Komako se combinan y se transforman en Rojikoma.

Rojiko y Komako protagonizaron los cortos Ghost in the Shell Introduction Arise que se estrenaron en TV Tokyo en enero de 2014. Miyuki Sawashiro puso voz a ambos, mientras que Maaya Sakamoto puso voz a Motoko como en Ghost in the Shell: Arise.

Obito en modo Juubi en estas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4



Bandai Namco ha liberado dos nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mostrándonos a Obito en su forma de Juubi enfrentándose a Naruto en el arco final de la historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará el próximo otoño para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Margaret será jugable en el modo libre de Persona 4: Dancing All Night



Margaret también será un personaje jugable en Persona 4: Dancing All Night, aunque lo será únicamente en el modo Free Dance según anuncia la Famitsu de esta semana.

Tras cumplir con ciertos requisitos, se desbloqueará a Margaret para el mencionado modo Free Dance. En este modo el jugador puede escoger cualquier personaje y vestirlo a placer entre las opciones disponibles, aunque los temas a bailar van ligados a cada personaje en concreto. También se pueden escoger personajes de apoyo, que bailarán de fondo a juego con el personaje principal.


Además podemos ver a Kuma en su versión humana, el cual será uno de los trajes alternativos del personaje. También contará con su traje de Persona 4 Arena, el cual será un DLC gratuito.



Persona 4: Dancing All Night se lanzará el 25 de junio en las PSVita japonesas, llegando a occidente este mismo año.

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el post y marcándolo como favoritos

Anteriores Noticias:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18666572/Noticias-de-Anime-y-Manga-18-05-15-Parte-2.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18666114/Noticias-de-Anime-y-Manga-18-05-15.html

Mi cuenta de MyAnimeList:
http://myanimelist.net/animelist/EliasR19
0
0
0
1
0No comments yet