Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 20/03/15



Madhouse se encargará de animar One-Punch Man



El número 17 del año de la Young Jump de Shueisha revela que Makoto Furukawa y Kaito Ishikawa pondrán voz al protagonista Saitama y a Genos respectivamente en la adaptación televisiva animada del manga One-Punch Man de Yuusuke Murata.

Shingo Natsume dirigirá el anime bajo Madhouse, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) se encargará de los guiones. Los diseños de personajes son de Chikashi Kubota (Shin Sekai Yori, Robotics;Notes).

La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

El manga de Murata adapta el manga web original de ONE. Murata publica la obra en la web online Tonari no Young Jump de Shueisha. La serie superaba en noviembre la cifra de 4,5 millones de copias distribuidas.

La serie se estrenará el próximo mes de octubre

La banda Boris pondrá el primer ending a Ninja Slayer From Animation



La web oficial del anime Ninja Slayer From Animation, adaptación de la serie de novelas Ninja Slayer, ha anunciado que la banda de rock Boris será la responsable de poner ending al primer episodio de la serie con el tema “Kilmister”.

La web también ha anunciado que junto al anime se estrenarán los programas Ninja Slayer From Radio Station y Ninja Slayer From Net Television. Ambos programas se emitirán semanalmente.

Ninja Slayer From Radio Station será un programa de radio en directo que dará comienzo 30 minutos antes del episodio. Los seiyuus que pongan voz a los personajes de cada episodio participarán en el programa. El programa se podrá escuchar en la radio de Internet Onsen durante dos semanas tras la emisión de cada episodio.

Ninja Slayer From Net Televisión se emitirá directamente tras el anime. Las seiyuus Hiromi Igarashi y Kaede Yuasa serán las presentadoras del programa, en el que hablarán del anime con invitados especiales. El programa repasará los mejores momentos de cada episodio y ayudará a los espectadores a entender mejor la serie.

El día 16 de abril se estrenará la serie en Niconico, pasando a emitirse por la televisión japonesa en 2016.

El anime podrá verse vía streaming también en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, América del Sur, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Italia, España, Portugal, norte de Europa, Latinoamérica y Corea del Sur (así aparece en la web).

El reparto retoma sus papeles desde el audio drama de la novela:

Toshiyuki Morikawa como Ninja Slayer
Sho Hayami como Fujio Katakura/Dark Ninja
Chiwa Saito como Nancy Lee
Sora Amamiya como Koki Yamamoto
Risa Taneda como Dragon Yukano
Masane Tsukayama como Laomoto Khan
Tessho Genda como Yakuza Clon
Goblin como Narrador
Este “drama cyberpunk de acción ninja” se desarrolla en la futura ciudad de Neo Saitama, estando protagonizada por Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas. Con ello, se convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia.

El director de la serie será Akira Amemiya (Inferno Cop) bajo Studio Trigger. Los guiones serán de Yu Sato, siendo los diseños de personajes de Hiroyuki Imaishi y Yusuke Yoshigaki, junto a los ilustradores saitom, Serere Inato y Shinjiro. La dirección artística estará a cargo de Akira Katsuta y Young-jae Le, mientras que Kentaro Kashiwagi se encargará de la dirección de fotografía. Shinichi Osawa y Kenji Fujisawa serán responsables de la música, la cual producirá Starchild Records. Yuki Satofumi será el director de sonido, siendo grooove responsable de su producción.

El tema “Back in Black” de Boom Boom Satellites será el opening.

La segunda temporada de To Love-Ru Darkness se estrenará en julio



En el evento ‘To Love-Ru Darkness Super Stage‘ celebrado en el Jump Festa 2015 el pasado mes de diciembre se anunciaba una segunda temporada para el anime To Love-Ru, y ahora sabemos que To Love-Ru Darkness 2nd se estrenará el próximo mes de julio. La información procede de varios carteles promocionales dispersos por Tokio de cara al Anime Japan 2015 que se celebrará el próximo fin de semana.

El equipo y el reparto volverán desde la anterior entrega, siendo así Atsushi Ootsuki el director bajo el estudio Xebec, Yuichi Oka responsable del diseño de personajes, Jin Aketagawa director de sonido y Takeshi Watanabe responsable de la música.

El anime Triage X estará compuesto por 10 episodios



Un panfleto del Anime Japan 2015 lista la adaptación animada del manga Triage X de Shoji Sato como de 10 episodios, sumándole posteriormente la ya anunciada OVA que se podrá conseguir con el tomo 12 del manga.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Sun TV y TVQ Broadcasting Kyushu el día 8 de abril, emitiéndose en días posteriores en otras cadenas. El reparto celebrará una proyección anticipada de la serie el 29 de marzo en Tokyo, donde los artistas responsables del opening y ending estarán presentes para dar un mini concierto con ellos.

Los miembros del reparto anunciados son:

Kenji Akabane como Arashi Mikami
Yui Kondou como Mikoto Kiba
Amina Sato como Oriha Nashida
Furyuka Oura como Yuko Sagiri
Masumi Asano como Miki Tsurugi
Ryoko Shiraishi como Sayo Hitsugi
Takaya Kuroda como Masamune Mochizuki
Aya HIsakawa como Fiona Ran Winchester
Naomi Ozora como Hinako Kominato
Izumi Kitta como Yuu Momokino
Misa Kayama como Kaoru Murasaki
Kiyono Yasuno como Kauori Mrasaki
Setsuji Satoh como D
Takanori Hoshino como Mr. Astro
Sayaka Nakaya como Kaname Kamiishi
Kenji Nojima como Kyoji Tobishiro
Sachi Kokuryu como Goryu
Shinichiro Miki como Shinichiro Inunaki
Hideaki Tezuka como Isoroku Tatara
Misato como Konomi Suzue
Iori Nomizu como Haron Mikazuki
Yumeha Koda como Sumire Mikazuki
Akio Takami y Takao Kato compartirán el rol de dirección bajo el estudio XEBEC, mientras que Katsuhiko Takayama se encargará de los guiones. Akio Takami diseñará los personajes. El resto del equipo es:

Planificación: Takeshi Yasuda
Diseño de escenarios: Natsuko Fujiwara y Yasuyoshi Uezu
Dirección artística: Yoshio Tanioka
Dirección de fotografía: Hayao Arimura
Diseño de color: Ayumi Ikeda
Edición: Jin Nogawa
Dirección de sonido: Takatoshi Hamano
Efectos de sonido: Yuji Furuya
Producción de sonido: Dax Production
Producción musical: Nippon Columbia
Productor musical: Shunichi Uemura
Kazutomi Yamamoto pondrá el ending con “Soleil More”. Saeko Zogo y Nagareda Project pondrán el opening a la serie con “triage”.

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

El manga comenzaba su publicación en la Dragon Age en el año 2009, y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.

Tercer vídeo promocional del anime original Plastic Memories

Hoy nos llega el tercer vídeo promocional del anime original Plastic Memories de Dogakobo. La serie se estrenará el día 5 de abril a las 00:30 en Tokyo MX y otras cadenas.

(El que quiera verlo mandeme un Mensaje privado y les mando el video)

La historia del anime nos traslada a un futuro no muy lejano en el que androides con apariencia exacta a la de los humanos comienzan a extenderse por todo el mundo. La compañía fabricante de androides SA Corp. crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que muestran más emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto… la cosa se complica. Por este motivo SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” para recuperar los Giftia que ya han superado su vida útil. Un nuevo empleado de la sección de fin de servicio llamado Tsukasa Mizukagi forma equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero…

En el reparto estarán:

Yasuaki Takumi como Tsukasa Mizugaki
Sora Amamiya como Isla
Chinatsu Akatsuki como Michiru Kinushima
Sayuri Yahagi como Zack
Megumi Toyoguchi como Kazuki Kuwanomi
Satoshi Hino como Constance
Kenjiro Tsuda como Yasutaka Hanada
Aimi Terkawa como Sherry
Nobuo Tobita como Takao Yamanobe
Sumire Uesaka como Eru Miru
Yoshiyuki Fujiwara será el director bajo Dogakobo. Chiaki Nakajima se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes originales de okiura (Infinite Stratos). Naotaka Hayashi es el creador original del proyecto y escribirá los guiones.

El opening será “Ring of Fortune”, de Eri Sasaki. El ending será “Asayake no Starmine”, interpretado por Asami Imai.

El anime de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu tendrá 16 episodios, además de una OVA



Un panfleto del Anime Japan 2015 revela que la próxima adaptación animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu contará con 16 episodios. Tras eso, se lanzará una OVA.

La serie se estrenará el 4 de abril en Tokyo MX a la 1:40.

Jun’ichi Wada será el director bajo Satelight, siendo Touko Machida responsable de la composición de serie. Ikuko Ito se encargará de los diseños de personajes para el anime, mientras que Takeshi Yasuda, productor del anime original de Haruhi Suzumiya, se encarga de la planificación de la serie.

Ken’ichi Tajiri será el director artístico, Mukuo Studio será responsables de los fondos, Chie Tanimoto del color,Atsushi Iwasaki será director de fotografía, Takeshi Sadamatsu el responsable de la edición, Yota Tsuruoka el director de sonido, Tatsuya Katou el compositor musical y Rakuonsha responsables de la producción de sonido.

El opening será “Fure Fure Mirai”, interpretado por las seiyuus Minori Chihara, Natsuko Kuwatami, Yuko Goto, Megumi Matsumoto y Aya Hirano bajo el nombre de grupo Kita-Ko Bungei-bu Joshikai (Las chicas del club de literatura del instituto norte). Minori Chihara pondrá el ending con el tema “Arigato, Daisuki”.

El reparto, que vuelve desde el primer anime de Haruhi, incluye a:

Minori Chihara como Yuki Nagato
Tomokazu Sugita como Kyon
Natsuko Kuwatani como Ryoko Asakura
Yuko Goto como Mikuru Asahina
Yuki Matsuoka como Tsuruya-san
Minoru Shiraishi como Taniguchi
Megumi Matsumoto como Kunikida
Daisuke Ono como Itsuki Koizumi
Aya Hirano como Haruhi Suzumiya
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es un manga spinoff de Puyo basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos

Tráiler de la nueva película de Ghost in the Shell, en cines el 20 de junio



La web oficial de la próxima película inspirada por el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow que ha mostrado un nuevo tráiler que repasa anteriores proyectos animados de la franquicia y nos muestra imágenes de la película. El vídeo revela que la película se estrenará el 20 de junio en cines japoneses.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SyiwWRMoXXA

Kazuchika Kise (director jefe en Ghost in the Shell Arise) será el director general bajo Production I.G, siendo además el diseñador de personajes. Tow Ubukata se encargará del guión, mientras que Cornelius compondrá la música del filme. Kazuya Nomura (Robotics;Notes) será el director, mientras que Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence) tomará el papel de director de animación.

El filme contará con el mismo reparto de voces que Ghost in the Shell Arise, entre ellos Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakumi, Youji Ueda, Kazuya Nakai y Miyuki Sakawashiro, aunque no se especifican roles, con lo que alguno podría cambiar.

Disponible en corto “Sex and Violence with Mach Speed” del proyecto Japan Animator Expo



La web oficial del Japan Animator Expo, el proyecto de cortos animados semanales de Studio Khara y la compañía Dwango, ha colgado su corto número 14, “Sex and Violence with Mach Speed”, dirigido por Hiroyuki Imaishi de Studio Trigger. Shigeto Koyama y Hiromi Wakabayashi aparecen acreditados con el diseño y el esbozo de la historia respectivamente.

La historia del corto nos la describen con: “Un perro callejero preocupado por su comportamiento decide visitar a la más famosa y bella detective del barrio, pero...”.

El personaje Takumi Aldini narra este nuevo anuncio de Shokugeki no Soma



Warner Bros. ha colgado un quinto anuncio de la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma de Yuuto Tsukuda y Saeki Shun. El vídeo lo narra Natsuki Hanae como su personaje Takumi Aldini, y podemos escuchar nuevamente el opening “Kibo no Uta” de ULTRATOWER. La serie se estrenará en el bloque Animeism de TBS el día 4 de abril a las 2:25.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PXz_rdO-WnA

El reparto anteriormente anunciado es:

Yoshitsugu Matsuoka como Soma
Risa Taneda como Erina Nakiri
Shizuka Ishigami como Ikumi Mito
Minami Takahashi como Megumi Tadokoro
Natsuki Hanae como Takumi Aldini
Yuuki Ono como Isami Aldini
Saori Onishi como Hisako Arato
Takahiro Sakurai como Satoshi Isshiki
Maaya Uchida como Yuki Yoshino
Ai Kayano como Ryoko Sakaki
Taishi Murata como Shun Ibusaki
Yusuke Kobayashi como Zenji Marui
Ai Kakuma como Mayumi Kurasu
Banjou GInga como Senzaemon Nakiri
Rina Hidaka como Urara Kawashima
Rikiya Koyama como Joichiro Yukihira
Tokyo Karan Koron pondrán el ending.

Yoshitomo Yonetani (Gaogaigar, Tiger & Bunny The Movie -The Rising-) será el director de la serie bajo J.C. Staff. Shogo Yasukawa (Terra Formars, Hyperdimension Neptunia the Animation, Rokujyōma no Shinryakusha!?) estará al cargo de los guiones de la serie, siendo Tomoyuki Shitaya (Bakuman, BlazBlue Alter Memory, Hatsukoi Limited) quien diseñe los personajes. Jin Aketawa será director de sonido, mientras que Tatsuya Katou(Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free!, Medaka Box) compondrá la banda sonora.

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?

El manga daba comienzo en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y su décimo tomo recopilatorio se lanzaba el 4 de noviembre.

Nuevo vídeo promocional del anime Yamada-kun to 7-nin no Majo



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie. El anime se estrenará el 12 de abril a las 23:30 en Tokyo MX.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FJVbuARH2sI

El reparto anunciado es:

Ryota Ohsaka como Ryū Yamada
Saori Hayami como Urara Shiraishi
Toshiki Masuda como Toranosuke Miyamura
Maaya Uchida como Miyabi Itō
Eri Kitamura como Nene Odagiri
Daisuke Ono como Ushio Igarashi
Toshiharu Sasaki como Kentarō Tsubaki
Yui Makino como Meiko Ootsuka
Yuki Takao como Maria Sarushima
Shinnosuke Tachibana como Shinichi Tamaki
Masumi Tazawa como Rika Saionji
Aoi Yuki como Noa Takigawa
Jun Fukiyama como Haruma Yamazaki
Kana Hanazawa como Mikoto Asuka
Tomokazu Sugita como Hideaki Tsurukawa
Yuuki Ono como Mitsuru Kameda
Mai Nakahara como Karen Kimishima
Yuuki Ono como Mitsuru Kameda
Sugita como Hideaki Tsurukawa
Tomoki Takuno dirige el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui (director de episodios de Love Live!) como director asistente. Eriko Iida (director de animación en varios episodios de Love Live!) es el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

WEAVER pondrá el opening de la serie con “Kuchizuke Diamond”, mientras que Mimi Meme MIMI pondrá el ending con “CANDY MAGIC”.

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

El 17 de diciembre se pudo conseguir una OVA junto al tomo 15 del manga, mientras que el tomo recopilatorio número 17 incluirá una segunda cuando se lance el 15 de mayo.

Anunciado el anime original High School Star Musical para otoño



El próximo otoño se estrenará un nuevo anime original llamado High School Star Musical (Koukou Hoshi Kageki). Será una comedia de adolescentes sobre estudiantes de instituto que “brillan como estrellas”.

La historia dará comienzo con Yuta Hoshiya, nuevo estudiante de la Academia Ayana, una academia dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo, especialmente música. Los más populares de la academia son el trío Kao Kai, tres estudiantes con las mejores notas del departamento musical.

La forma más rápida de entrar al departamento musical es formar parte de la clase Star Frame, en la que enseñan directamente sus miembros, y ser reconocido por ellos. Sin embargo, debidos a sus propios problemas, los estudiantes Toru, Kaito, Sho, Shu y Yuta están luchando por poder ser candidatos a entrar al departamento musical. Por un golpe de suerte los cinco llaman la atención de uno de los Kao Kai, Otori

En el reparto de voces estarán:

Natsuki Hanae como Yuta Hoshiya
Kensho Ono como Toru Nayuki
Arthur Lounsbery como Kaito
Yoshimasa Hosoya como Sho Tengeki
Tomoaki Maeno como Shu Koga
Junichi Suwabe como Takashi Otori
Daisuke Hirakawa como Tsubasa Hiiragi
Shunsuke Tada (Kuroko no Basket) dirigirá la serie bajo C-Station (Dragonar Academy), mientras que Sayaka Harada se encargará de los guiones. Asami Watanabe diseñará los personajes.

La web del anime busca miembros para el club de fans oficial gratuito de la serie, “Show Case” (Un juego de palabras con los caracteres japoneses de “Star Box”). En el Anime Japan 2015 de este fin de semana podrá verse el primer vídeo promocional, además de distribuirse un panfleto oficial para el club de fans con fichas de personajes, entrevistas y más.

Vídeo promocional de la segunda temporada de Non Non Biyori



Desde Media Factory nos dejan un vídeo promocional de la segunda temporada del anime basado en el manga Non Non Biyori de Atto, titulada Non Non Biyori Repeat. La serie se estrenará el próximo mes de julio


link: https://www.youtube.com/watch?v=5acy-c1uHPA

En el equipo, que vuelve desde la primera temporada, estará Shinya Kawano como director bajo el estudio de animación Silver Link. Reiko Yoshida se encargará de la composición de serie, ayudándole en los guiones Fumihiko Shimo y Yuka Yamada. Los diseños de personajes serán de Mai Otsuka, que además se encargará de la dirección de animación junto a Yuki Imoto.Miyuki Kibata se encargará del diseño de color, Kusanagi de los fondos y la dirección artística, y Hiromi Mizutani de la música.

La banda nano.RIPE volverá a poner el opening a la serie.

Atto lanzaba el manga en la revista en el año 2009, contando de momento con ocho tomos.

Nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime Diabolik Lovers



El pasado mes de febrero se anunciaba una segunda temporada de la adaptación animada del juego Diabolik Lovers de la desarrolladora Rejet. Ahora podemos ver una nueva imagen oficial de la serie.

Subaru, el sexto y el más pequeño de los hermanos Sakamaki, así como la familia Mukami, aparecerán en esta secuela.

La visual novel original fue lanzada por Idea Factory en las PSP japonesas en 2012. En 2013 se lanzabaDiabolik Lovers More Blood también en PSP, mientras que el próximo 26 de febrero se lanzará Diabolik Lovers Dark Fate en las PSVita japonesas.

La primera temporada del anime constó de 12 episodios, los cuales animó ZEXCS en el año 2012. Junto al nuevo juego de PSVita se incluirá además una OVA.

‘Gatchaman Crowds insight’ se estrenará en julio



La web oficial de NTV para la segunda temporada de Gatchaman Crowds, titulada Gatchaman Crowds insight, ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de julio.

La nueva temporada contará de nuevo con Hajime y el resto de personajes. También aparecerá el NOTE azul que no apareció durante la primera temporada, y habrá nuevos personajes.

La historia de la primera temporada Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan usando la manifestación de los poderes especiales espirituales en los seres vivos. El líder ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente como para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, los Gatchaman se han dedicado principalmente a la lucha contra las misteriosas entidades conocidas como “MESS”.

Los miembros del cast de la serie fueron:

Maaya Uchida como Hajime Ichinose
Ryota Ohsaka como Sugane Tachibana
Daisuke Namikawa como Jo Hibiki
Katsuji Mori como J.J. Robinson
Aya Hirano como as Paiman
Daisuke Hosomi como O.D
Kotori Koiwai como Utsu-tsu
Mamoru Miyano como Berg Katze
Ayumu Murase como as Rui Ninomiya
Sakura Tange como as Presidenta X
La primera temporada se estrenaba el 12 de julio de 2013, constando de 12 episodios

Vídeo promocional y personajes del anime Chaos Dragon

La web oficial del proyecto Chaos Dragon ha colgado un vídeo promocional del que será su anime, Chaos Dragon: Sekiryu Seneki. En el vídeo nos presentan la premisa de la historia, las localizaciones y los personajes principales. El anime tiene previsto su estreno el próximo mes de julio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6rsPQqIcQGs

Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru y publicó Seikaisha.

La serie contará con Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. La composición de serie será de Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.

En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.

Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

Una OVA para el manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi



El cintillo del tomo recopilatorio número 17 del manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi revela que el manga recibirá una OVA en DVD. Futuros números de la revista Hana to Yume de Hakusensha darán más información.

La adaptación televisiva de la obra finalizará la próxima semana con su episodio número 24.

Ryo Koshino lanzará un manga titulado ‘Dr. Ashura’ el próximo 27 de marzo



El número 2.457 de la revista Weekly Manga Goraku de Nihonbungeisha anuncia que Ryo Koshino lanzará un nuevo manga titulado Dr. Ashura en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 27 de marzo.

La revista deja como frases: “¡El lugar en el que se salvan vidas! ¡La mujer solitaria salvavidas!”.

Ryo Koshino finalizaba el pasado 2 de marzo su manga Machi-Isha Jumbo

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos? me podes ayudar recomendando el post y marcandolo como favoritos

Seguime para saber cuando saco las siguientes noticias

Anteriores noticias (Por si les interesa)
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18555988/Noticias-de-Anime-y-Manga-19-03-15.html
0
0
0
2
0No comments yet