Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 21/04/15

Studio Ghibli estuvo interesado en adaptar el manga Parasyte



El ya retirado productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli revelaba en un reciente podcast de TokyoFM con Genki Kawamura que él y Hayao Miyazaki estuvieron en su momento interesados en adaptar el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki en el estudio. Sin embargo, en aquellos momentos los derechos para su adaptación cinematográfica los tenía la productora estadounidense New Line Cinema.

Suzuki comentó que los temas que toca el manga encajan bien con las ideas de Ghibli y que el propio Miyazaki era fan de la obra. Kawamura comentaba que Parasyte y Nausicaä tenían ciertos puntos en común, y Suzuki estaba de acuerdo.

Recientemente Madhouse finalizaba la adaptación televisiva animada de la obra, mientras que Genki Kawamura es el director de las dos películas de imagen real.

La nueva serie de Lupin III se estrenará finalmente en otoño



El equipo de la que será la primera serie televisiva animada de Lupin III en tres décadas anunciaba recientemente que la serie se estrenará el próximo otoño en Nihon TV y otras cadenas. También se anunciaba que el veterano de la franquicia Yuji Ohno volverá a ser compositor.

La historia de esta nueva serie se desarrollará en Italia y San Marino. Inicialmente estaba previsto que se estrenara en una cadena italiana esta primavera.

Kazuhide Tomonaga, quien ya trabajó como animador en varias películas de Lupin III, será el director jefe del proyecto, siendo Yuichiro Yano (Moyashimon, Mujin Wakusei Survive) el director de la serie bajo Telecom Animation Film. Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Tiger & Bunny) estará a cargo de los guiones.

Tomonaga comentaba que el anime de Lupin III que vio su generación hace ya cuatro décadas era muy diferente del anterior anime orientado a los niños. Añadió que tuvo un gran impacto en la base fan adulta del personaje. Precisamente para esa generación es para la que Tomonaga quiere crear una animación que sea emocionante y realista, a la vez que salpicada de elementos fantásticos. Quiere un Lupin cómico pero serio, guay pero bocazas.

Coluboccoro, el nuevo proyecto animado de KENJI STUDIO, alcanza su objetivo en Kickstarter



KENJI STUDIO, el estudio que el director Kenji Itoso fundó para crear Santa Company y Kotonakare Hero Gingerman, ha conseguido alcanzar su objetivo en la campaña de Kickstarter para su nuevo proyecto animado de fantasía, Coluboccoro. El proyecto se lanzará en DVD y Blu-ray Disc.

El objetivo inicial para la producción del corto animado era de 38.000 dólares, siendo su primera meta adicional los 100.000 dólares para añadirle escenas y alargar su duración hasta los 30 minutos.

Coluboccoro era originalmente un corto de fantasía que Itoso produjo con Anime Innovation Tokyo y que se hizo con el primer premio en el evento Creative Market Tokyo en 2011.

Itoso fue se encargó de la idea, planificación, guión, storyboard y dirección del corto. El primer premio conseguido con el corto le sirvió para poder seguir adelante con Santa Company. Norihiko Tsuru compuso la música, Hanami interpretó el tema principal y Emiri Kato protagonizó el reparto.

Megumi Toyoguchi pondrá voz a la madre de Chitoge en el anime Nisekoi:



La web oficial del anime Nisekoi: ha anunciado que Megumi Toyoguchi se unirá al reparto de la serie como Hana Kirisaki, la madre de Chitoge.

Esta segunda temporada que adapta el manga original de Naoshi Komi se estrenaba el pasado 10 de abril.

“I can Friday by day!” será el decimonoveno corto del proyecto Japan Animator Expo



La web oficial del Japan Animator Expo, el proyecto de cortos animados semanales de Studio Khara y la compañía Dwango, ha anunciado que su corto número 19 será “I can Friday by day!” de Kazuya Tsurumaki y Hajime Ueda.

Tsurumaki se encarga de dirigir y del storyboard del corto, mientras que Ueda se encarga de la planificación. Take (Katanagatari) diseña los personajes. Sushio es el director de animación, mientras que Toshiaki Ihara está a carga del diseño de mechanicals.

Un diario. Pegatinas purikura. Administración del ejército del tratado del tercer planeta blanquiazul. 7:99 am. Triangulando situación. Patrón de camuflaje. El pan tostado secreto. Escuadrón móvil independiente 1088º. SaHa E23. Legión extranjera tipo Otsu. Vehículo-bestia. “Hola chicos”. Hoguera. Extraño cristal pan-galáctico Ikemeshium. Lágrimas.

El corto se estrenará el viernes.

La revista Comic High! de Futabasha cerrará sus puertas en mayo



El número de mayo de la revista Comic High! de Futabasha anuncia que el número de junio de la publicación, a la venta el 22 de mayo, será el número final.

Los mangas Shiritsu Hakanai Gakuen de Azure Konno, Shonen Shojo Rare Card de Sawaka Yamana, Saboten no Musume de Idumi Kirihara, y Dysmatopia de Sato Yoshimi, publicarán sus capítulos finales en el número de junio de la revista.

Los siguientes mangas pasarán a publicarse en la Monthly Action de Futabasha a partir de su número de agosto, a la venta el 25 de junio:

High School Girls de Towa Oshima
Hana to Hina wa Hokago de Milk Morinaga
Tsuugakuro de Fumiwo Kagami
Chokado Girl 1/6 de ÖYSTER
Kaigui Harapekora de Fuji Koyomi
Last Menhealer de Amano Shuninta

Los mangas Usotsuki wa Imouto no Hajimari de Koko Natsuki, Joo-sama no Eshi de Kaworu Watashiya y Seishun no After de Midori no Rupe, también pasarán a la Monthly Action, pero a partir del número de septiembre, a la venta el 25 de julio. El manga Sen to Man de Asami Sekiya pasará a la Monthly Action como serie bimensual a partir de su número de noviembre, a la venta el 25 de septiembre.

El manga Sora x Rira de Yuna Kagesaki pasará a publicarse en la Monthly Action en una fecha por determinad, pero también podrá leerse como web comic en el servicio Niconico Seiga. El manga Furara Hitori de Dekimasen de Watanabe Popo llegará a la Monthly Action en su número de junio, a la venta el 25 de abril, pero también se publicará en las revistas Manga Town y Manga Action a partir de sus números de julio, a la venta el 5 de junio y el 7 de julio respectivamente.

El manga Aitama de Toko Shiwasu pasará a publicarse en la revista Manga Town de Futabasha con su número de agosto, a la venta el 4 de julio. Nagisa Matsumoto finalizará el manga Banjo no Tsumi to Batsu con su segundo tomo recopilatorio, aunque Futabasha no le ha puesto fecha de lanzamiento de momento.

La Comic High! se lanzaba en marzo de 2004 publicando manga de corte shojo pero orientado a una audiencia masculina.

El manga Itoshi no Muco de Takayuki Mizushina tendrá nuevo anime en otoño



El séptimo tomo recopilatorio del manga Itoshi no Muco de Takayuki Mizushina anuncia que la obra será adaptada a serie para televisión el próximo otoño.

El manga cuenta la vida diaria del perro Muco y su dueño Komatsu, que vive en un taller de creación de cristal en las montañas.

EL manga ya inspiró dos temporadas de cortos para Fuji TV. La primera temporada se emitió de julio a diciembre de 2013, contando con 21 episodios. La segunda temporada fueron 22 episodios emitidos de abril a octubre de 2014. Takenori Mihara se encargó de ambas temporadas en Douga Kubo.

Mizushina lanzaba el manga en la Evening de Kodansha en 2011.

El manga Shinrei Tantei Yakumo de Suzuka Oda entra en una pausa indefinida



El número de junio de la revista Monthly Asuka de Kadokawa anuncia en sus páginas que el manga Shinrei Tantei Yakumo de Suzuka Oda quedará en pausa indefinida debido a que la artista ha sido madre recientemente.

En el anuncio Oda afirma que seguirá haciéndose chequeos de salud para poder regresar al trabajo en su obra lo antes posible.

La historia del manga está protagonizada por Yakumo, un joven que puede ver a los espíritus de los muertos con sus ojos rojos. Usa su habilidad para resolver casos de asesinatos con la ayuda de su compañera Haruka.

Oda lanzaba el manga en la Monthly Asuka en 2009, habiendo publicado Kadokawa su duodécimo tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre.

Zankyou, nuevo manga de Tsutomu Takahashi para mayo



El décimo número del año de la Big Comic Superior de Shogakukan anunciará que Tsutomu Takahashi lanzará una nueva serie titulada Zankyou en el número 11 de la revista, el cual Shogakukan publicará el 8 de mayo. El manga contará con página inicial a color y aparecerá en la portad ad ela revista.

La revista además hace hincapié en que esta será la primera ocasión en la que Takahashi publique algo en Shogakukan.

Date A Live: Twin Pack se lanzará el 30 de julio en las PSVita japonesas



La Famitsu de esta semana pone fecha al pack con los dos juegos de Date A Live lanzados en su momento para PlayStation 3, en versión para PSVita: Date A Live: Twin Pack. El pack que incluirá ports de Date A Live: Rinne Utopia y su secuela Date A Live: Ars Install estará disponible en las consolas japonesas el 30 de julio.

Esta versión del juego incluirá además un nuevo episodio llamado Date A Live: Rio Reincarnation que se desarrollará tras Date A Live: Ars Install. No hará falta superar ambos juegos para jugar el nuevo episodio, pero desde Compile Heart recomiendan a los jugadores hacerlo si no jugaron a las versiones de PlayStation 3.

Lux y Seven serán personajes jugables con la próxima actualización de Sword Art Online: Lost Song



La Dengeki PlayStation de esta semana anuncia que Lux y Seven se unirán al plantel de personajes jugables de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3 y PSVita vía una actualización de gran tamaño que está en proceso.

Lux, con voz de Chinatsu Akatsuki, porta dos espadas. Apareció por primera vez en el primer tomo del manga spinoff Sword Art Online: Girls Ops.

Seven por su parte es uno de los personajes que ya aparecen en el juego, aunque no como jugable. Su arma será un arco.

En el parche se agregarán también:

Los combates de jugador contra jugador y eventos de duelos, los cuales se podrán disfrutar en dos modalidades y tanto en multijugador como en solitario.
Nuevas historias, incluyendo un nuevo episodio centrado en Seven y Rain.
Un nuevo jefe que será diez veces mayor que el personaje del jugador.
Otros: New Game+, Modo Galería, la opción de cambiar de equipo en el mapa, y ajustes de interfaz y equilibrio.

El parche tiene prevista su salida a finales de mayo.

Goku SSGSS, Vegeta SSGSS, Freezer Dorado y Jaco llegarán a Dragon Ball Xenoverse



Desde Bandai Namco han anunciado el contenido del que será el tercer pack de DLC para Dragon Ball Xenoverse.

El pack incluirá cinco misiones secundarias, dos maestros, ocho misiones de maestro, catorce habilidades, un accesorio y siete almas Z. También incluirá el conjunto del Ermitaño Tortuga.

Sin embargo, el añadido más importante serán cuatro nuevos personajes jugables, procedentes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la última película de Dragon Ball estrenada en cines japoneses el pasado fin de semana.

Los personajes serán:

Freezer Dorado
Goku Super Saiyan God Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan
Jaco

Por ahora no hay fecha para su llegada, pero prometen dar más detalles próximamente.

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el tema y marcandolo como favoritos

Anteriores Noticias:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18615770/Noticias-de-Anime-y-Manga-20-04-15.html

Mi cuenta de MyAnimeList:
http://myanimelist.net/animelist/EliasR19
0
0
0
4
0No comments yet