Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy estamos pobres de noticias (Son solo 9) Pero calculo que la primera va alegrar a la mayoria.

Steins;Gate tendrá secuela tanto en juego como en anime con Steins;Gate 0



Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha desvelado hoy que la visual novel Steins;Gate tendrá secuela con Steins;Gate 0. Este juego no será un fan disc, sino una “verdadera secuela” e incluirá historias de tres de las novelas de la franquicia así como de algunos drama CDs.

Steins;Gate 0 ha recibido además la luz verde para ser adaptado al anime, algo que ya ocurrió con su predecesora.

De momento no se ha anunciado plataforma para esta secuela

Imagenes en calidad Ultra-HD Incoming







Chiyomaru Shikura anuncia la visual novel ‘Anonymous;Code



Chiyomaru Shikura, presidente de MAGES, ha anunciado hoy una nueva visual novel “science adventure” durante su TwitCast de hoy. El juego llevará por título Anonymous;Code, y no guardará relación alguna con sus anteriores juegos “science adventure” (Chaos;HEAd, Steins;Gate, Robotics;Notes, CHAOS;CHILD).

Shikura mostraba un primer teaser de este título:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8gmHgMYW69w

El protagonista del juego es un hacker llamado Poron Takaoka, y la historia se desarrolla en el distrito de Nakano, en Tokio, durante el año 2037. Según Shikura el jugador podrá usar el “loop” gracias a la habilidad “Save & Load” del protagonista, la cual le permite hackear a Dios y hacerlo posible (¿viajar en el tiempo?). La protagonista femenina se llama Momo Aizaki.

La historia da comienzo el 6 de febrero de 2036 a las 6:28:15, cuando es destruido cierto importante lugar de Tokio. Esto es debido a un problema que sucede en 2036 y que descontrola a los ordenadores.

Debido a que se prevé que en 2038 se produzca un incidente aún mayor, el superordenador Gaia crea otra Tierra usando su programa de simulación de Tierra. Dicha Tierra simulada confirma lo que ocurrirá en 2038, sin embargo, aunque al inicio no nació humano alguno en dicha simulación, cuando el mensaje Arecibo se envió a la simulación de la Tierra, la humanidad nació.

Aunque los investigadores estaban encantados, los habitantes del interior del simulador crearon su propio superordenador, y ahora hay un simulador de Tierra dentro del simulador de Tierra, y los investigadores se cuestionan su propia existencia.

La visual novel Chaos;Child también tendrá adaptación animada



Tras filtrarse recientemente que el juego Chaos;Child llegaría a PlayStation 3, PlayStation y PSVita el próximo 25 de junio, el propio Chiyomaru Shikura ha confirmado hoy la noticia en su TwitCast. Los tres juegos llegarán con una clasificación Z (para mayores de 18 años), y habrá demos para las tres plataformas el 30 de marzo.

Además, ha revelado que el juego tendrá también adaptación animada. Así el cuarto juego de la serie “science adventure” sigue la estela de sus tres predecesores, Chaos;HEAd, Steins;Gate y Robotics;Notes, que fueron también adaptados al anime.

La historia del juego nos traslada a un mundo en el que tras un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya, en Tokio, el día 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extiende y causa el pánico entre la población. El repentino desastre acaba conociéndose como el “Terremoto de Shibuya” y causa 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego se desarrolla así en un reconstruido Shibuya en octubre de 2015. Una cadena de misteriosas muertes azota la zona en mitad de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta puesto que los eventos dan comienzo el mismo día que se produjo el desastre cinco años antes. A esta nueva cadena de acontecimientos se la conoce como el “Return of the New Generation Madness”.

El título se lanzaba originalmente en las Xbox One Japonesas el 18 de diciembre.

La cuarta novela epílogo de Naruto, “Konohagakure Hiden”, se lanzará el 1 de mayo



La web oficial del sello Jump J Books de Shueisha ha anunciado que Konohagakure Hiden, la cuarta de las seis novelas epílogo del manga Naruto, se lanzará el 1 de mayo.

La novela estará escrita por Sho Hinata (Saiki Kusuo no Psi Nan), y se ha mostrado la primera imagen de la novela que acompaña a esta entrada. Esta novela contará lo ocurrido con el resto de habitantes de Konoha tras el final de la historia.

La web también revela que Gaara Hiden se lanzará en junio y no en mayo como estaba previsto, siendo Akatsuki Hiden la última, que se publicará en julio. Sakura Hiden se lanzará en Japón el día 3 de abril.

Tres voces más para la adaptación televisiva animada del manga Gangsta de Kohske



La cuenta oficial de Twitter de la adaptación televisiva animada del manga Gangsta de Kohske ha revelado tres nuevos miembros para su reparto de voces.

Los recién llegados son:

Junji Majima como Emilio Bendetto
Shintarou Oohata como Gaston Brown
Koji Yusa como Domenico Arcangelo
Se unen así a:

Junichi Suwabe como Worick Arcangelo
Kenjiro Tsuda como Nicolas Brown
Mamiko Noto como Alex Benedetto
Hiroyuki Yoshino como Doug
Yoshiko Sakakibara como Gina Paulklee
Mikako Komatsu como Ginger
Takuya Kirimoto como Ivan Grazef
Tsuyoshi Koyama como Miles Meyer
Katsuhisa Houki como Daniel Monroe
Takahiro Sakurai como Marco Adriano
Kana Ueda como Loretta Cristiano Amodio
Ami Koshimizu como Constance Raveau
Tetsu Inada como Galahad Woeho
Tomohisa Hashizume como Delico
Tomoaki Maeno como Yang
Satoshi Mikami como Theo
Aoi Yuki como Nina
Tetsuo Kaneo como Chad
Kaito Ishikawa como Cody


El anime estará dirigido por Shukou Murase bajo el estudio de animación Manglobe. Shinichi Inotsume se encargará de la composición de serie, mientras que Koichi Hatsumi será el director general de la serie. Yoichi Ueda diseñará los personajes para el anime, mientras que Tsutchie compondrá la banda sonora.

El manga está protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos.

Kohske lanzaba el manga original en la [email protected] de Shinchosha en el año 2010, contando de momento con seis tomos recopilatorios.

La serie se estrenará el próximo mes de julio.

Dos one-shot spinoff para el manga Sidonia no Kishi



El manga Sidonia no Kishi de Tsutomu Nihei contará con dos one-shot spinoff próximamente. El primero de ellos lo lo dibujará Yayoi Ogawa en la Monthly Shonen Sirius de Kodansha, mientras que el segundo será obra de Myako Iwako y se publicará en el número de junio de la revista shojo ARIA de la editorial, a la venta el 28 de abril.

Nueva imagen promocional del proyecto Love Live! Sunshine!!



La revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa ha colgado una segunda imagen teaser de proyecto Love Live! Sunshine!!. A la chica que aparecía en la primera imagen se han unido ahora ocho más, y el texto reza lo mismo que en aquella ocasión: “Sálvame, Love Live!”.

La imagen se podrá ver también en el número de mayo de la revista el próximo lunes, donde se espera que haya más información.

El manga Persona 3 de Shuji Sogabe finalizará con su noveno y próximo tomo



En las notas del autor incluidas en el octavo tomo recopilatorio del manga Persona 3 de Shuji Sogabe se anuncia que la serie estará completa con su siguiente volumen… “probablemente”.

La historia del manga está protagonizada por Minato Arisato, que llega como nuevo estudiante al Instituto Gekkokan. Sin embargo, mientras se dirige a su nueva residencia escuchando música con sus cascos, ve cómo el tiempo se detiene y todos los que están a su alrededor se convierten en ataúdes. Minato no tardará en descubrir que ese fenómeno, producido a medianoche, es la “Dark Hour”, y es el momento en el que aparecen los monstruos conocidos como Shadows.

Sogabe lanzaba el manga en febrero de 2007 en las páginas de la Dengeki Mao. La obra, que adapta el juego de Atlus para PlayStation 2, se publica desde entonces con periodicidad irregular. El octavo tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado viernes.

Las novelas Occultic;Nine de Chiyomaru Shikura tendrán adaptación a juego



Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha anunciado hoy vía su TwitCast que sus novelas de asuntos paranormales y científicos Occultic;Nine, tendrá adaptación a videojuego.

La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una medium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.

Además, Shikura ha anunciado el que será el reparto del juego:

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el tema y marcandolo como favoritos

Anteriores Noticias:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18571166/Noticias-de-Anime-y-Manga-27-03-15.html