About Taringa!

Popular channels

Nueva Pelicula de Dragon Ball Z para el 2015

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! *grito de fanboy*




Mi adorado, mi amado, mi hermoso y querido Vege.. digooo.. Goku vuelve en el 2015!!!

siii!! una nueva pelicula de Dragon ball Z esta confirmada para Abril de 2015. El sitio web del teatro Cinema City en Tachikawa, Tokyo ha agregado a su lista de estrenos un nuevo largometraje de la tan afamada serie Dragon Ball Z.. que partirá luego de la pelea con Bils .. lo único que se dijo hasta ahora es que la película contara de 120 minutos aproximadamente.


Akira Toriyama esta trabajando en el concepto, guion y diseño de los personajes. Por el momento el único dato referido a la película es que un villano del pasado que revivirá a causa del uso de las Esferas del Dragon y obviamente como a los villanos de Dragon Ball les gusta que Goku los mate a puñetazos, pues bueno, seguramente ira por un segundo raun y pondrá en peligro.. no solo el planeta (para que vean que no es un villano comuna-cho, sino que uno de los poderosos) sino que pondrá en peligro el universo!!! chaan.. chaan! chaaaannn!!

bueno la verdad que yo sigo esperando el verdadero final de Dragon Ball Z y espero que a Akira le agarre la inspiración y se ponga a realizar un nuevo manga a partir de todas estas ideas que tiene con los dioses, enemigos, etc (ojala Kami-sama me oiga) jeje

también espero que esta película sea mejor que la anterior... y que supere mis expectativas!! ahuque me gusto la personalidad de bils y fui una de las pocas personas que les gusto el final, ya que para mi la película deja claro que Goku no es el mas fuerte, pero seguirá entrenarlo para serlo ,digamos que me dejo con ganas de que fuera mas el estilo de DBZ... mas sangre mas acción, menos escenas vergonzosas... mas al estilo de Akira Toriyama.. espero que este gran mangaka se reivindique con esta nueva película.. la espero con ansias!! c:



0No comments yet
      GIF