Canales populares

Nunca viste anime? Te recomiendo algunos

Buenas a todos, este es mi primer post y quien iva a decir que iva a ser sobre ANIME
Me imagino a mi mismo hace 3 años y me diría "Que pajero un post sobre anime? Enserio?"
Y Ahora me arrepiento de haber pensado de esa forma, y de joder a mis amigos del cole
En este post les voy a hacer una lista de todos los animes que YO VI y me gustaron

Este post va dirigido mas que nada a la gente que no vio prácticamente nada o directamente ni vio anime
Entre los generos que pongo son: Accion, Sobrenautal, Gore, Romance, Escolares, Comedia. (Entre otros)

Espero no recibir muchas criticas negativas sobre lo que ami me pareció buen anime (Algunos les gusta el Hentai o el ECCHI,
pero gustos son gustos...que se le va a hacer, cada uno le gusta lo que quiere)

Si hay algunos animes que a uds les gusto y no esta, es porque ami no me gusto o no llegue a verlo
Tengan en cuenta que solo vi en menos de 1 años estos animes (Si me quieren recomendar animes para que vea en base a la
lista que hago serán mas que agradecidos los animes, por favor mensajes privados )
En mi lista no hay ECCHI NI HENTAI (Que genero horrible y cliche...Según YO, no critico los gustos de nadie)

Bueno estarán diciendo, que deje de hablar el rarito este y que de la lista de una vez por toda y tienen razón

PD:
Esto no va de mejor a menor, ni de puesto 1 al 30 (Si es que llego a los 30) sino que es al azar el orden por asi decirlo. Para mi todos son geniales. Empezamos.


Death Note



Género:
Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policíaco

Sinopsis:
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…



Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 1º y 2º Temporada




Genero:
Comedia romántica, Recuentos de la vida

Sinopsis:
La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.



Chobits




Genero:
Seinen, Ciencia ficción, Comedia, romántica

Sinopsis:
El protagonista es un joven llamado Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en una época futura donde los ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador).


DanMachi




Genero:
Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance


Sinopsis:
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.


Guilty Crown




Genero:
Acción, Ciencia ficción fantástica, Distopía, Drama, Mecha, Post-apocalíptico, Romance, Tragedia


Sinopsis:
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.



Spice and Wolf




Genero:
Aventura, Drama, Fantasía, Romance

Sinopsis:
En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.

Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.




Denpa Onna to Seishun Otoko




Genero:
Bishōjo, Comedia, Drama

Sinopsis:
La historia gira en torno a un estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. Sus padres están en viajes de negocios, por lo que es enviado a vivir con Tōwa Meme, su tía paterna. Allí descubre que tiene una prima, una misteriosa chica de su misma edad llamada Tōwa Erio, quien siempre está envuelta en un futón y se autoproclama un alien. Su comida favorita es la pizza y el jamón. Erio desapareció por medio año y fue encontrada flotando en el mar; ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, por lo que empezó a creer que fue un secuestro alienígena y ahora merodea por el vecindario envuelta en un futón asegurando que la Tierra ha sido designada como objeto de observación y que ella misma es una extraterrestre enviada como observadora. Tras varios incidentes, Niwa decide ayudar a su prima a abandonar sus fantasías y reintegrarse a la sociedad, a pesar que es una labor dura y que corre la posibilidad de convertirse en un relegado social por acompañar y ayudar a una niña que es conocida en toda la ciudad como una loca.




Toradora! (Recomendado)




Genero:
Comedia romántica, Drama

Sinopsis:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de preparatoria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda.





Golden Time




Genero:
Comedia romántica, Drama, Sobrenatural (En todos lados dice sobrenatural....que se yo)

Sinopsis:
Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.





Hyōka




Genero:
Misterio, Comedia, Shōnen, Escolar, Romance

Sinopsis:
Hyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, el cual es el club al que la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Houtarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Houtarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para "ahorrar energías", pero Chitanda Eru (miembro del club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.




Sakura-sō no Pet na Kanojo (Muy Buena)





Genero:
Comedia romántica, Drama

Sinopsis:
Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-sō o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat.

Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una atractiva joven reconocida mundialmente por sus pinturas pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la tediosa misión de cuidar constantemente a Mashiro, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.


Nyan Koi! (Un [email protected] de Risa)




Genero:
Comedia Romantica, Sobrenatural.

Sinopsis:
Jumpei, un chico de secundaria como cualquier otro, un día es maldecido por un Jizou Neko (espíritu de una estatua sagrada con forma de gato) que lo culpa de haber decapitado su estatua, por ello adquiere la habilidad de escuchar hablar a los gatos ya poco a poco se está volviendo uno de ellos como efecto del castigo del espíritu.

Nyamsus, su gata, le explica que si desea salvarse debe ayudar a 100 gatos y ocultar el secreto, si no cumple con alguno de estos se convertirá en uno, lo que hace esta misión sea algo casi imposible ya que Jumpei es alérgico a los gatos, por lo que si llega a estar cerca de uno empieza a estornudar como loco.




Elfen Lied




Genero:
Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore, Horror, Romance, Terror psicológico, Thriller psicológico, Tragedia, Bishōjo

Sinopsis:
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar.5

A la mañana siguiente, un joven llamado Kouta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kouta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kouta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy




Boku Dake ga Inai Machi (Espectacular, me quito el sombrero)




Genero:
Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Thriller psicológico, Tragedia, Seinen

Sinopsis:
La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación"

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana.





Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Ano Hana)




Genero:
Drama, Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural, Tragedia

Sinopsis:
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo"





Isshūkan Friends





Genero:
Comedia, Romance.

Sinopsis:
Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial. Aunque sus recuerdos no volvían en si Hase seguía insistiendo después de un Tiempo se volvieron amigos, aun Fujimiya no lo recordaba muy bien pero su memoria cada día iba mejorando .




Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi





Genero:
Comedia, Romance

Sinopsis:
La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami, llamada por sus amigos como Ōkami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del «Banco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más. La ciudad en la que la historia se desarrolla se llama Otogibana, la cual está rodeada por montañas.





Kotoura-san (Buen trama y buena comedia)







Genero:
Comedia, Romance, Sobrenatural

Sinopsis:
Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (Desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, su madre muy harta por no encontrar una razón o cura para el "mal espiritual de su hija" cae en el alcoholismo, tras esto la inocencia de Haruka acelera el quiebre de su familia al leer la mente y exponer a sus padres y desenmascarar que ambos eran infieles, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.

De la misma forma, en su colegio esto la hace ser odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén por la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.





Ef: A Tale of Memories





Genero:
Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Seinen, Misterio

Sinopsis:
La serie nos narra 2 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un mangaka, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, y ellos empiezan una relación muy especial. Pronto Miyako se dará cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de este. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica mirando al cielo mientras el viento no deja de mover su cabello, esta chica es Chihiro, de la cual se enamorará, pero descubre un oscuro secreto, Chihiro no puede almacenar en su memoria mas de 13 horas de su pasado.




Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Recomendada si o si)





Genero:
Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Gore, Psicológico, Tragedia, Romance


Sinopsis:
La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprender a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi.





Ao no Exorcist





Genero:
Acción, Comedia dramática, Fantasía, Sobrenatural, Romance


Sinopsis:
La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario que su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. "El jefe" de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas, que luego descubre que son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin. Temiendo por su vida, Rin desencadena involuntariamente las conocidas "llamas azules" por primera vez, pero el padre Fujimoto aparece repentinamente frente a Astaroth y lo exorciza, derrotándolo. Fujimoto le cuenta a Rin toda la verdad, él es el hijo del rey de los demonios, Satán. Le da entonces la Kurikara, una espada en la que están sellados los poderes demoníacos de Rin, y si la abre, nunca más volverá a ser un humano, pero de repente Fujimoto es poseído por Satán y es abierta una puerta a Gehenna. Rin desenvaina la espada, que hace despertar sus poderes demoniacos y cierra la puerta, en un intento desesperado por intentar matar a Satanás, el padre Fujimoto se clava un cuchillo mientras estaba siendo poseído, muriendo irremediablemente.




Seraph of the End (Temporada 1 y 2)




Genero:
Accion, Sobrenatural, Horror, Seinen (Si te gusto ataque a los titanes...mirala)


Sinopsis:
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.



Highschool of the Dead




Genero:
Acción, Drama, Ecchi, Fanservice, Gore, Horror, Post-apocaliptico, Thriller (El unico que me gusto de "ECHI")

Sinopsis:
El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.

Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.





Tokyo Ghoul




Genero:
Acción, Drama, Horror, Misterio, Policial,Suspenso,Sobrenatural


Sinopsis:
En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.




Tonari no Kaibutsu-kun





Genero:
Comedia romántica <
Sinopsis:
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.




Nazo no Kanojo X




Genero:
Romance, Misterio, Ecchi, Seinen


Sinopsis:
Nazo no Kanojo narra la relación existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Mikoto Urabe, a parte de llevar el pelo cubriéndole el rostro, nadie diría que es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.

Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro expuesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado.



Ore Monogatari!!




Genero:
Comedia romántica


Sinopsis:
La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.





Deadman Wonderland




Genero:
Acción, Biopunk, Ciencia ficción, Drama, Gore, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Tragedia


Sinopsis:
Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».



Shingeki no Kyojin (El Mejor para mi al final)





Genero:
Acción, aventura, drama, fantasía, post-apocalíptico.


Sinopsis:
Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el titan Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiéndole la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.










Bueno esos son todos los que vi (La mayoria ya que no puse Bleach, Naruto y alguno mas que para mi no tenia que poner por su "popularidad")

Si les gusto comenten, compartan sus opiniones, acepto criticas y disculpen si no puse mas imagenes, se iva a convertir re lento el post con tantas imagenes.
Si alguno tiene animes parecidos en base a lo que yo puse me los mandan por privado (Se los agradeceria mucho)

Bueno comenta a ver que te parecio mi lista
Si yase hay mucho romance y soy hombre....pero tan copadas esas series xD
0No hay comentarios