Check the new version here

Popular channels

One Piece apesta y te digo porque, manden copy paste

Para los que dicen que el anime se pone bueno a partir del capítulo 100 es una verdadera estafa, hasta Fairy Tail está mejor que esto y eso que tampoco es la gran cosa, tengo que decir que me vi hasta el capítulo 491para poder hacer un análisis irrefutable (alto recontrareverendoreboludo) sin los rellenos a excepción de la Saga Fortaleza G-8 (y me gusto :p ). VAN CONTRAS (muchas) Y PRO, voy numerándolos. Y no me vengan a romper las bolas que se pone bueno después del capítulo 500.

Comparaciones:
Antes que nada aclaro me gustaron más Bleach (el arranque es algo flojo, con muchos toques de humor y última saga final muy floja) que Naruto seguido del shippuden que aún así está muy bueno (y está repleto de fucking relleno y aún no termina el muy topu), En estas series RECALCO al momento de la acción por las estrategias, muchos dirán solo andan con espaditas (pero todos tienen su fuerza bruta e inteligencia, sus poderes y secretos), otros que tienen muchos poderes, pero todo eso es lo que hace la estrategia el ver que movimiento hace el rival para poder contraatacar con lujo de detalles (aparecen muy pocos del punto 6º Zoro 3) que hacen de las peleas un deleite.

1º El anime es acción comedia digamos, bueno el anime se hace tan largo que los momentos de gracia son muy pocos.
2º Casi nunca hay una puta estrategia, según el personaje (ustedes sabrán) es todo piña y más piña y alguna q otra patada, patada y más patada, espadazo y más espadasho, manos y más manos, correr y bastón, y artillería, en unas cuantas ocasiones safan Usopp y Chopper.
3º Luffy siempre se queda con el más capito o sea The Boss (Jefe), porque es lo que dijo el capitán, aunque la vida de todos dependa de él, todos pero digo todos los demás tontos se quedarán viendo sin mover un pelo del culo aunque se caguen a pedos los pelos no se moverán, duro, duuuro, viendo como pelea su capitán.
4º Caaaasi siempre la recuperación de los personajes habiendo recibido terrible paliza, o terminando desangrados o totalmente fracturados, por parte de los malhechores es inmediata, podrían llegar a ser al día siguiente (casi todos), o, en la misma saga a pesar de ser terriblemente electrocutados en unos cuantos capítulos más o a los pocos días, o, a menos que hallas contraído una terrible enfermedad producto de la picadura de un mosquito prehistórico sería toda una temporada.
5º De donde mierda sacaron que Nico Robin es un TERRIBLE DEMONIO po fa vó, solo le falta mostrar más teta para estar a la par de Namy.
6º Zoro 1: Para que mierda usa una espada en la boca.
6º Zoro 2: El puto Santoryu, tiene infinidad de Santoryus que terminan exactamente igual (bueno, bueno, algún rayito o pose de más también) solo le faltaría el SANTORYU EN PELOTAS y deja a mi o tu hermana en tanga.
6º Zoro 3: Todo ataque final (o no) de este a los enemigos, terminará con pose de trola de ballet dejándolos muy heridos o ¿matándolos? al pasar al lado de estos, yyyyy nunca pero nunca veras el contacto de sus espadas con las del enemigo a menos que este detenga su ataque claro está.
7º Casi todos en especial Zoro terminan hechos caca mal, pero no esa caca que parece un pastelito sino esa que parece diarrea o chata porque alguien lo pisó, al final terminan recuperándose para dar el ataque victorioso.
8º En cuanto empiezan los enfrentamientos con la marina es pura pelea entre cualquier pirata polenta y un gran número de marines la mayoría buenos para nada, en donde ves infinita cantidad de veces a un grupo de marines volando, volados o siendo derribados por los ataques de los piratas de turno, en la cual hay mucha repetición del punto 6º Zoro 3 por parte de Zoro, Sanji e incluso Mr 2.
9º La pelea Lufy vs Foxy
10º Desde algún puto momento desde la introducción y opening o viceversa de la Saga Water Seven o Ennies Lobby estos que duraban 3 minutos estos pasan a durar de 5 a 7 y devuelta 5 minutos, más los 2 o 3 minutos del ending y el avance dándonos un anime de unos 16 a 14 minutos (bueno ´ta solo son 2, 4 minutos más que antes :p )
11º La saga Marine Ford es de lo peor que vi. Un Lufy 30 capítulos corriendo, aparte, hay mucho del punto 8º y viceversa sin el punto 6º, los almirantes y piratas especiales son tantos que nunca hay peleas que valgan la pena y en muchos capítulos no aparecen y en otros hasta parecen no existir o como decirlo un minuto ataca uno, luego otro y otro y otro, etc. (esto en muchas ocasiones son los almirante contra un solo pirata) Smoker está pero no existe, muchas presentaciones de piratas que muestran que sirvan para algo, muchos rellenos de capítulos con tomas de recuerdos de capítulos anteriores, hasta incluso del capítulo anterior. Apenas si mueren ¿2? piratas especiales y los demás simplones muertos que se caguen.
12º Hasta antes de la saga de Marine Ford, nunca pero NUNCA muere un puto personaje secundario, aunque el barco en donde este le haya caído una puta bomba atómica, o el personaje llevándose una bomba similar reviente con esta, o le haya caído un rayo que hasta haya deshecho una gran porción del suelo, o los hayan violado a espadazos, etc, etc, sino… como mierda festejarían al final de cada jodida saga y como no lo voy a seguir viendo y por lo que vi hasta el capítulo 491 a nadie le importa un carajo la vida de los compañeros caidos.

Los PRO:
1º La Saga Fortaleza G-8.
2º En la saga Long Ring Long Land los eventos entre el equipo pirata de Lufy vs los de Foxy.
2º Por lo que significa peleas de estrategia sólo destaco las peleas de Luffy y Usopp vs Mr3 y compañía, Ussop y Chopper vs Mr4 y Miss Merry Christmas, Luffy vs Usopp, Chopper vs Kumadori, Franky vs Fukurou, Usopp vs Perona.


Típico ataque final de Zoro


Hasta Sanji tiene un par
0No comments yet