Popular channels

One Piece en el puesto N°3 [Rank Semanal]






Cuenta Oficial: @GearSekando1000







Audiencias de anime en Japón (25 al 31 de enero 2016)



¡Cuánto tiempo sin saber nada de Naruto en nuestras audiencias de anime! Aunque con la mierd* de datos que marca el pobre, casi mejor hubiera sido seguir sin saber nada…
Tras dos semanas consecutivas de subida, Sazae-san cede cuatro décimas y baja al 13,6%. También desciende la familia Nohara, aunque sólo tres décimas, pero baja de la barrera psicológica del 10% y Shin-chan se queda con un 9,7% de rating. El podio lo cierra One Piece que gana nueve décimas y obtiene su mejor dato de los últimos tres meses: un buen 9,3%.
Le sigue el gato cósmico favorito de los otakus del mundo, Doraemon, que tropieza y cae algo más de un punto para aterrizar en el 8,6% su peor dato desde mediados de noviembre. Le sigue Deective Conan que recupera medio punto tras el tropiezo de la semana pasada y consigue un 8,5% que, si bien no es brillante, confirma su alejamiento de la decadencia por la que se arrastraba hace unos meses.
La clase alta de nuestras audiencias acaba con Chibi Maruko-chan, que no remonta el vuelo desde su descanso de fin de año aunque, dentro de lo malo, apenas pierde una décima (8,2%). La buena noticia de la semana nos la trae Yôkai Watch, que sube punto y medio y llega al 6,1%, su segundo mejor dato del cuatrimestre, tras un par de semanas bastante flojas.
A apenas una décima de Keita, Whisper, Jibanyan y compañía se situa nuestro personaje con coleta favorito, que no es Pablemos sino Kindaichi. El detective juvenil está exultante tras subir 1,2 puntos y llegar a un 6% que hacía dos meses que no vislumbraba. También es verdad que ha estado tres semanas de vacaciones…
Parece que las novedades ya han llegado a Dragon Ball Super, pero no sirven de demasiado, puesto que lo (ahora sí) nuevo de Goku pierde siete décimas y cae al 5,3%, un dato no demasiado bueno pero que tampoco se aleja demasiado de sus datos habituales de los últimos meses. A la misma hora se emite Folktales from Japan (y su título eterno en castellano que me niego a poner) que obtiene un 4% redondo, seis décimas que la última vez que supimos de esta serie hace un par de semanas.
Y hoy en nuestros extras volvemos a tener a El lamentable dueto que se arrastra en la tarde-noche del jueves en TV Tokyo. Pokémon XY & Z obtiene un lamentabilísimo 2,4%, mientras que Naruto Shippuden marca un horrendo 1,9% más propio de un anime de madrugada que de un shônen de éxito emitido en prime time. ¡Quien te ha visto y quien te ve!





Audiencias de la región de Kantô publicadas por Datos oficiales de ventas, recogidos por Video Research















Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/onepiece/9539467/One-Piece-en-el-puesto-N-3-Rank-Semanal.html
0
0
0
0No comments yet