Check the new version here

Popular channels

One Piece - SBS - Volumen 9










SBS significa "Respondo preguntas" en nuestro idioma. Es una sección en la que los fans de One Piece envían sus preguntas sobre la serie al mismísimo Eiichiro Oda y este se las responde.

Esta nueva sección empezó en el cuarto volumen del manga, en ella se revelan muchos datos interesantes de la serie, aunque también en muchos casos no es más que un continuo intercambio de bromas entre los lectores y Oda.







Para responder a las preguntas de los lectores de la forma más sencilla, utilizare "L" (Lector) para las preguntas y "O" (Oda) para mis respuestas. Seleccionaré las preguntas al azar entre mi colección de preguntas y postales.



L: Sensei, no puedo detener mis Yosage, dime que puedo hacer.

O: ¡¡No hace falta!! ¡¡Comienza el SBS!!


L: Para Oda-sensei. ¡Siempre me divierto mucho leyendo One Piece! Por cierto, en el volumen 7, en la página 18, 3ª viñeta, parece que hay algo escrito en el cuchillo que sujeta Sanji, pero es tan pequeño que no puedo leerlo. ¿Qué es lo que pone? ¡¡Por favor dímelo!!

O: No me sorprende que no puedas ver lo que pone. Al fin y al cabo lo dibuje de tal forma que NO pudierais ver lo que pone. Pero has hecho bien encontrándolo. Lo confesare. Lo que puse es "Hokuto no Ken". Era una famosa serie de la Jump cuando iba a primaria, ¿lo sabias?


L: ¡¡Quería participar en mi propio SBS!! Pero me di por vencido, así que por favor lee esto. ¿Te gusta la caca, Oda-sensei? Aparece en muchas cartas, y están dibujadas en el traje de Kurahadol, así que… me encanta.

O: ¿¡C*ca!? ¡¡Me da mucha vergüenza decir una palabra tan sucia e indecente!! ¡¡Por favor, basta!!


L: Cuando leí el pasado de Usopp, contado por el refinado de Merry. Sin querer llore "como un hombre", a pesar de ser una chica. Las lágrimas bajaron hasta mi boca. ¿¿¿a qué crees que sabían???

O: A caca. (Rolling Style)


L: He oído esto en algún sitio, ¿la merienda de Sanji es Castilla? (Porque el tentenpie favorito de Sanji es Bun** id)

O: Ya veo…


L: Oda-sensei, este es el espíritu del corazón, a que sí. (Firmado Arunya)



O: Si, es un GRAN espíritu del corazón.

L: Nobunaga: Si el cuco no canta, mátalo.
Hideyoshi: Si el cuco no canta, haz que quiera cantar.
Ieyashu: Si el cuco no canta, espera.
Un haiku que expresa las personalidades de aquellos que alcanzaron el cielo, ¿y usted, señor?

O: Eiichiro: Si el cuco no canta, compra una cola.
Significado: Quiero una cola ahora (nada de esas mierdas dietéticas).


L: Fui al peluquero y le pedí "¡¡Un corte de pelo del corazón del espíritu de un hombre!!", a lo que me dijo "¡Vale!" y me rapo. El look erróneo definitivamente. Sensei, ¿hay algún requisito para ser como Zoro? ¡¡Dímelo!! *llorando*

O: ¡¡No llores!! ¡¡Mantente firme!! ¡¡Hay batallas de las que un hombre no puede huir!! ¿Y qué pasa si te convirtieron en un monje? ¡¡Cuando te vuelva a crecerte el pelo vete donde el peluquero y desafíalo! ¡¡Una revancha!! Bueno, si yo fuera tú me rendiría *risas*


L: Así es cuanto quiero a Sanji.

O: ¿Cuánto?


L: ¡¡Oda-sensei!! ¡¡Es horrible!! ¡¡Un amigo ha contraído la famosa enfermedad de "si no tomo la merienda me muero". ¿Cómo puede curarse? ¡¡Morirá pronto!!

O: ¡¡No te pongas nervioso!! ¡Contrólate! ¡Muy bien! ¡¡Tranquilo!! ¡¡Calmante!! Vale, siguiente pregunta.


L: ¿Cuantos Debu Debus es Alvida de gorda? *Hyurururururu* *Paki* Uwaaaaaaa.

O: Aah, haz lo que quieras.


L: ¿Cómo se llaman las pistolas que aparecen en el mundo de One Piece? No parecen matchlocks.

O: Son "pistolas estilo flintlock" porque la piedra que hace la chispa se llama "flint" (silex). Piensa que esta un escalón por encima de las matchlocks.



Como estas pistolas solo podían dispararse una vez los piratas solían llevar 5 o 6 a la vez. Pero en el mundo de One Piece las han mejorado para que puedan disparar cuantas veces sea necesario, terrorífico.


L: ¡¡Oye!! ¡¡Oda-kun!! ¡¡Sientate ahí!! ¡¡Y ahora escucha!! ¡¡No quiero oírte más decir esas tonterías de como que quieres verte el perfil de la cara!! ¿¡Que vas a hacer si te rompes el cuello!? ¡¡Valora un poco tu vida, jovencito!! ¡No debería reñirte alguien más joven como yo!! ¡¡Medítalo!! ¡¡Ya puedes irte!!

O: Aah… lo siento mucho.


L: Cuando intente mirarme el perfil de la cara como dijiste en la solapa del volumen 7, me rompí el cuello y tuve que ir al médico. El médico Me pregunto, "¿cómo te has hecho esto?". ¿Qué debería responderle?

O: Oh… un nakama.


L: Hola, tengo vino en mi casa, me pregunto "¿de qué país será?", cuando mire la etiqueta de atrás pude encontrar las palabras "Dry, full body". Me sorprendió. Pero me dejo satisfecho. ¿Es este el origen del nombre de Fullbody (el Puño de Hierro)? lo es, ¿verdad? Si me dices que no lo es creo que todo se habrá acabado para mí.

O: ¡¡No se ha acabado!! ¡¡Tienes razón!! En realidad no bebo mucho vino, así que no se mucho sobre él, pero cuando lo bebía aprendí que la fuerza y pesadez del sabor se llama "body". Un vino con un largo proceso de fermentación es un "full body", el siguiente en la escala es el “medium body" y finalmente "light body". ¡¡Y así concluye mi explicación sobre el nombre del nombre del teniente Fullbody!! ¡¡Gracias por su atención!!


L: ¿Dónde escondía el Dandy de Gin esas armas? ¿…Eh? ¿¡Ahí!? Hohoo, ahora con esto en la cabeza no voy a poder echar una cabezada en el tren.

O: ¿Qué? ¿Estás insinuando que las escondía en las bolas? ¿Las bolas de Dandy Gin? Vas a cabrear a los fans de Gin. Gin es muy popular, ¿no lo sabias?


L: ¡¡Eeeeeeh!! ¡¡El hombre que dijo que le gustaba Nami!! ¡¡Te reto a una Fight!! ¡¡Amo a Nami 100 veces más que túuuuuu!! Pero te quiero a ti tambieeeeen. Sera que Soy un homoooooo *enfadado*. No, somos amigooooooos. Tú y yo somos amigooooooos.

O: …Eso es. El tío que no paraba de decir Nami Nami Nami en el volumen 7. Ahora llevaos bien.


L: En el SBS del volumen 7 dijiste que Sanji tenía 19 años, pero tras discutirlo con un amigo me dijo que "eso es mentira". ¿Cuántos años tiene de verdad?

O: Uh… bueno, aunque te dijeran que es mentira, todo lo que puedo decir es que es la verdad… la verdad.


L: ¿Por qué "Zeff Pies Rojos" se comió su pierna derecha? Si en ella reside toda su fuerza para dar patadas, ¿por qué no se comió la izquierda?

O: *Puuuuu* Error. La base de la fuerza de las patadas está en la "pierna pivote". Por ejemplo, si intentas chutar un balón con tu pierna derecha, ¿qué pasaría si no tuvieras pierna izquierda? No podrías chutar, ¿verdad? ¿Por qué no les preguntas a tus amigos que juegan al fútbol? ¡¡La vida de una patada está en la pierna pivote!!


L: ¡¡Oda-sensei!! ¡¡Deja el lápiz!! ¡¡Deja de dibujar manga!! Tengo una pregunta, mi hermano mayor y yo nos pusimos de acuerdo para comprar los volúmenes pero accidentalmente compramos 2 ejemplares del volumen 5. ¿Qué podemos hacer? Si respondes puedes volver a usar el lápiz.

O: Bueno… entonces, ¿qué tal "id a comprar 5 ejemplares más del volumen 5"? De este modo el hecho de que compraseis 2 no importar. ¡¡Y os podréis reír de ello!! ¿Puedo coger ya el lápiz?


L: Si Luffy quiere un músico tan desesperadamente, ¿por qué no viene a mi casa? ¿Será quizás porque no está cerca del mar? ¿Será quizás porque soy un Alien? ¿Será quizás porque mis pies últimamente huelen demasiado?

O: ES PORQUE TE HUELEN LOS PIES.

¡¡Se acabó el SBS!! ¡¡Hasta el próximo volumen!!





Fuente: http://www.pirateking.es/esp_sbs_n9.html















0
0
0
0
0No comments yet