Check the new version here

Popular channels

Opinión Sobre la Actualidad del Anime y el Manga

Últimamente se está haciendo popular de manera masiva en todo el mundo, lo que es para todos uno de los mejores tipos de animación existentes en él. Procedente de Japón, en donde más se consumen estos artículos, presentamos al manga y el anime; popularizado en los años 70 este hasta la fecha sigue siendo muy adictivo. Pero desde el año 2009 este fenómeno ha venido decayendo lentamente.

Pero exactamente ¿Qué daña al anime y el manga? Se podría hacer una lista interminable de problemas ocurridos estos últimos años, como también otra sobre las mejoras de estos.

En primer lugar un gran problema es el fanservice…no es malo su uso, sinó el exceso del mismo ya que este problema tiene la capacidad de desviar la obra de su trama principal.

En segundo lugar el relleno es un inconveniente bastante inoportuno que sucede generalmente en el anime. Tanto como el anterior este se caracteriza por el exceso del mismo, pero este es entendible porque su causante es apropiada en el momento y en algunos caso no suele ser aburrido.

Por otra parte en estos últimos 5 años encontramos grandes historias tales su popularidad llego a ser enorme en un corto lapso de tiempo. Ya sea por la era HD que da una gran ventaja a la animación mejorándola cada año o por su trama incomparable e innovadora desde el punto de vista técnico.

Además desde el año 2010 en adelante la popularidad del anime y el manga aumento un 20% con respecto a años anteriores.

En conclusión este tipo de animación y dicha historieta han evolucionado con el tiempo, como también han perdido un poco su brillo. Pero el tiempo no es estático sinó que transcurre y solo hay que esperar a ver que nos traen las nuevas generaciones.



Desde ya gracias por ver la nota de opinión. Si te gustó ya sabes que hacer.
0
0
0
0
0No comments yet