Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ya hace un tiempo que no cubrimos el trabajo de Hikari Okiraku, un usuario de Twitter japonés que se dedica a medir los personajes de las chicas más populares de la industria del anime. Una de sus ediciones más recientes estuvo protagonizada por Yui Yuigahama, uno de los personajes principales de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU).

Para quienes ya no la recuerdan, su descripción escribe: «Yui es una chica alegre y extrovertida que se convierte en la primera “clienta” del Club de Voluntariado, pidiéndoles que la ayuden a hornear galletas para “cierta persona”. Sus problemas no radican en su personalidad, sino en su incapacidad para enfrentarse a los problemas por sí misma».

Oregairu: Alguien midió los pechos de Yui Yuigahama publicado en Manga y Anime
Oregairu: Alguien midió los pechos de Yui Yuigahama publicado en Manga y Anime

Tomando una altura de 155 cm (estimada a partir de la altura de uno de los escritorios mostrados en el anime, que es de 70 cm), se asume una banda de 67.0 cm (estimada a partir de un cuerpo ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Yui desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 8.6 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 90.7 cm. Esto se traslada hacia una “Copa G” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa E” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas reales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Yui sería de 23.7 cm)».

Oregairu: Alguien midió los pechos de Yui Yuigahama publicado en Manga y Anime
Oregairu: Alguien midió los pechos de Yui Yuigahama publicado en Manga y Anime

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Oregairu: Alguien midió los pechos de Yui Yuigahama publicado en Manga y Anime