Popular channels

Oru Maito, El Símbolo De La Paz.

BIENVENIDOS A MI POST


Yagi Toshinori (俊典, Toshinori ) o más conocido como All Might (オールマイト, Ōrumaito ) es el Héroe #1 y el "Símbolo de la Paz" en la serie "Boku No Hero Academia".

Habilidad que lo convierte en un verdadero cabronazo: ALL FOR ONE

Esta habilidad le otorga una gran resistencia, mucho mayor agilidad y la capacidad de saltar grandes distancias, tanto que parece que puede volar, ademas de aumentar considerablemente su fuerza bruta.


Movimientos
Texas Smash: All Might lanza un puñetazo derecho con la fuerza suficiente que la presión del viento envía cualquier cosa a volar.



Detroit Smash: All Might realiza este ataque como Texas Smash, excepto que en él golpea hacia abajo en lugar de un golpe recto, el golpe es lo suficientemente potente como para crear una forma de choque de gran tamaño.



Missouri Smash: All Might corre hacia un enemigo, manteniendo su mano plana y golpea al enemigo en la cabeza mientras corre junto a ellos.



Carolina de Smash: All Might corre hacia un enemigo, manteniendo sus manos en una posición transversal, a continuación, en un golpe de abajo cruz en la cabeza enemigos.



Oklahoma Smash: All Might toma con sus manos al enemigo y gira sobre sí mismo, para luego soltarlo y mandarlo volando por los aires, o directo contra el suelo.



United States of Smash: All Might usando todo su poder lanza un puñetazo lo suficientemente potente como para incapacitar a enemigos de extraordinario calibre.





Pero hay algo mas que se destaca de un buen heroe: PERSONALIDAD

La personalidad de héroe de All Might deriva gran parte de los estereotipos de héroe americano, en el que son de colores y tienen un montón de estilo dramático. Siempre luciendo una sonrisa gigante, por lo general luce brillante, puede ser una actitud que raya en ser desagradable. All Might puede tender a ser extremadamente amable y amistoso, debido a su popularidad y ser el centro de atención. Sin embargo, cuando All Might vuelve a estar enfermo y escuálido (como resultado de una batalla anterior), tiende a ser menos energético debido a su constante derramamiento de sangre. Además, trata de no llamar mucho la atención sobre sí mismo, mientras que en su verdadera forma, siempre con el miedo de que otros puedan aprender de su actual estado de salud.

Dos rasgos de personalidad siempre persisten sin importar si está en modo de héroe-o-modo normal: su optimismo y su lentitud. All Might siempre ha tenido la fe y la esperanza de que alguien venga, digno suficiente para soportar el "One For All". El manga también lo muestra a veces siendo más tonto que sus alumnos, e incluso su compañero de profesión, Shouta Aizawa lo ha llamado un idiota un par de veces.

Si bien se le ve sonriendo, riendo y alegre la mayor parte del tiempo, se mostró muy enojado cuando se enteró de que los villanos estaban tratando de llegar a él a través de sus alumnos que incluso Izuku se sorprendió al verlo sin sonreír o reír y con un cara enojada. Él estaba dispuesto a usar su Quirk más allá de su límite de tiempo con el fin de salvar a sus estudiantes.



GRACIAS POR PASAR POR EL POST, SI TE GUSTARON AL MENOS LOS GIF DEJA TUS PUNTITOS
+3
2
0
2Comments
Tungrum

11/10.

0
CamiloD35

+10

+1