About Taringa!

Popular channels

【Otra razón para bancar a MadHouse】


Para hacerte un resumen corto MadHouse es un estudio japonés de animación, fundado a principios de los 1970s por antiguos animadores del estudio Mushi Pro como Masao Maruyama, Osamu Dezaki, Rintaro, y Yoshiaki Kawajiri.
Este estudio nos a dejado muy buenos animes como Hunter x hunter, Death Note, Monster, No game no life, Y UN LAAARGO ETC!!

Pero para los que no están al día con sus últimos trabajos en enero se estreno el anime Death Parade:

Y también te resumo el argumento: Se trata de un bar a el cual van los recientemente muertos en parejas de a dos, donde por medio de un juego elegido por el azar por una ruleta, se decidirá el destino de su alma.

Pero lo importante del post, en el capitulo numero once de Death Parade esta semana pasada paso lo que a muchos les sorprendió y fue mostrar por unos breves segundos a un personaje MUUUUUY parecido a Ligth Yagami de Death Note! Anime producido por este mismo estudio, es un simple giño a este anime..pero es un detalle a tener en cuenta para todos los que disfrutamos de este anime que ya después de años determinado por lo importante que fue y lo que marco se merece esos "tributos".

Y sin mas la imagen:


Me parecio un buen detalle para mostrar, Gracias si lesite todo y los puntos y comentarios siempre ayudan, Saludos!

-HakiDelRey-
0No comments yet
      GIF