Check the new version here

Popular channels

Pequeña reseña de la Pelicula de JoJo's Bizarre Adventure

Sinopsis

El 17 de febrero de 2007 se estrenó en Japón una película de la franquicia titulada JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood (ジョジョの奇妙な冒険 ファントムブラッド). La película fue rodada en conmemoración de los 25 años de Hirohiko Araki como mangaka. El tema principal fue "Voodoo Kingdom", de la banda japonesa Soul'd Out. No obstante, la película fue de una calidad paupérrima a los ojos del autor de la obra, por lo que se negó a que se pusiera a la venta en cualquier tipo de formato.

Debido a la reacción negativa de los aficionados y el propio Hirohiko Araki, la película nunca fue lanzada en cualquier formato de vídeo doméstico.

No hay información oficial fue anunciado con respecto a la razón de por qué se descartó la película. Sin embargo muchos fans que vieron la película han señalado su opinión en cuanto a por qué la película estaba tan mal hecho. Las principales razones son:

• El personaje, Robert Edward O Speedwagon , uno de los personajes favoritos de Araki, estaba casi retirado de la historia completamente, apareciendo sólo durante el Ogro calle batalla.

• Los personajes Poco , Dire y Straizo tampoco se presentaron. Naturalmente, esto significa que Dire no tiro el hamon rose.

• El concepto de Hamon no se explicó con claridad.

Fuentes: http://jojo.wikia.com/wiki/JoJo%27s_Bizarre_Adventure:_Phantom_Blood_%28Movie%29

http://es.wikipedia.org/wiki/JoJo%27s_Bizarre_Adventure#Pel.C3.ADcula


Advertencia: el video que voy a mostrar a continuación es solo de muestra, no contiene voces, así es solo contiene música y efectos de sonido y además de que la película no salió de las salas de cine en Japón para su venta, por su mala adaptación que tuvo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rSyev_EFa_U
0
0
0
0
0No comments yet