About Taringa!

Popular channels

Por qué Ash Ketchum NO va a ganar la final (3 razones)









Que tal gente, bueno veo a muchos por acá ilusionados con eso de que ash va a salir campeón en la Liga Kalos. Vengo a desmentir esto en 3 simples puntos:



link: https://www.youtube.com/watch?v=ICMtSqcmW6E








Primero y principal, Pokémon Sol y Luna está a la vuelta de la esquina asomando la pija... lo que significa nuevo animé, merchandising bla bla bla ¿Ustedes creen que van a quemar el argumento primordial de la serie haciendo salir a Ash campeón AHORA?







Y por sobre todo esto Satoshi Tajiri y el estudio detrás del anime no son pelotudos y saben que el anime sigue vivo gracias a los nostálgicos que lo siguen bancando tan sólo para ver a Ash campeón, pokémon (anime) ya no tiene impacto en los niños o al menos no tanto como a fines de los 90, eso es un hecho, y si no fuera por seguir con esa temática de Ash pierde vamos a la siguiente temporada NADIE la seguiría, acaso creen que los fans estarían interesados en ver la sgte temporada por los pokémons nuevos??? PFFF









Segundo: porqué concha Pikachu sigue ahí? como dije ya estamos grandes los ÚNICOS que la seguimos, la mierda sentimental de las primeras temporadas fue bonita, pera ya fue, ahora hay que poner huevo y ganar algo carajo, ese pikachu lvl 100000000 que no sirve para una pija dejalo con tu vieja o con el profesor Oak, en serio, es como el Mascherano de los pokémons...





Tercero:

Y lo vuelvo a repetir, los que están detrás de la franquicia tienen agarrados de los huevos a los fans con el factor nostalgia, no sirve de nada tirar todo a la basura pudiendo sacar más guita, creo que lo mejor que podría pasar sería que los fans se cansen de tanta mierda y dejen de seguir la serie hasta que estos hdp se dignen en terminarla con un buen final, predecible pero bueno en fin.






Hasta entonces sólo vamos a ver a Ash perdiendo nuevamente, agachando la cabeza con una luz haciéndole sombra en la mitad de la cara con una lágrima corriéndole por la mejilla y prometiendo que ganará la próxima liga.






















4Comments
      GIF