About Taringa!

Popular channels

Primer imagen del anuncio televisivo de Shokugeki no Soma



El número 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela la primera imagen oficial de la recientemente anunciada adaptación animada del manga Shokugeki no Soma guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun y que cuenta con la colaboración de Yuki Morisaki. El anime se estrenará en 2015.

La revista también anuncia que Shokugeki no Soma tendrá un evento especial dentro del Jump Festa de este año. El anuncio revela que Yuto Tsukuda asistirá al evento, así como otros invitados.

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Somora en un ambiente tan duro?

El manga daba comienzo en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.
0No comments yet
      GIF