Popular channels

Primicias de Anime para Vacaciones



Empezaré con un anime muy divertido, yo soy fanática del ecchi pero no todas las series llegan a gustarme, esta historia sin embargo, creo que explotó con su primer capítulo y si eres un fanático de historias fuera de lo común y que puedas seguir cada semana ésta, definitivamente es para ti.

#1 Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai: Es una historia donde la pornografía y las obscenidades están completamente controladas y prohibidas por el gobierno, cada ciudadano debe usar un sensor en el cuello que controla las palabras vulgares persiguiendo a los que no obedecen la nueva ley de castidad. Acá es donde nos enteramos de un grupo terrorista llamado Organización Anti-Sociedad con sus siglas (S.O.X) que está causando revuelo y quiere acabar con la prohibición pues todos tienen derecho a expresar su sexualidad libremente. Conformado con solo dos miembros, su líder una estudiante que arroja fotos de mujeres semidesnudas cada ves que tiene la oportunidad y su aliado que entró casi obligado por una serie de casualidades que lo esperaban, como un destino predicho, en un tren.




#2. Ore Monogatari!!!: Es la típica historia de romance adolecente, pero con una diferencia, el amor nace de un pobre Ogro que tiene un gran corazón, pero no cree que es para él. Es una historia interesante, divertida y tiene mucho shoujo, el protagonista llamado Takeo Goda es un chico muy alto que tiene como mejor amigo al más popular de su escuela, que siempre rechaza a todas las chicas que se le declaran, y a algunas que Takeo amaba en secreto, así que él decide no enamorarse y empieza a creer que el amor no es para él. Hasta que un día todo cambia cuando salva a Rinko Yamato en un tren, ella se enamora de este ogro y él malinterpreta el asunto, cuando decide que su amigo popular y ella hacen una buena pareja. Les Recomiendo este anime, aunque es para corazones que aman el Shoujo.






#3. Ushio No Tora: Ya empezó el Remake de esta genial serie, si no conoces la historia trata de una lanza llamada Kemononoyari, que puede devorar cualquier alma y maldad, y vinculada a un demonio que se encuentra escondido en los cimientos de un templo durante 500 años, Ushio que tiene una fuerza algo sobre humana y después de ser completamente escéptico sobre la leyenda de la lanza encuentra la verdad y empieza una lucha para salvar a su familia. Es interesante el primer capítulo y tiene batallas incontables con demonios oscuros. Está mejor adaptado del manga al anime, y si eres un amante de las batallas recias y mucha testosterona esta anime es completamente 100% recomendado para estas vacaciones. También se puede encontrar los viejos capítulos de la primera adaptación y el manga que está cerca al 35 tomo.



#4 Rokka No Yuusha: Un anime ambientado en un mundo de fantasía donde se eligen 6 guerreros elegidos para enfrentar un demonio antiguo de las profundidades. Y donde a pesar de las expectativas, al aparecer un séptimo guerrero crece la duda sobre si alguno de ellos es el Rey demonio disfrazado. Aunque no soy fanática de la típica historia del típico héroe de aventura, me llevé una agradable sorpresa al ver el capítulo y deja con ganas de saber más de los personajes, de su historia y de cómo se desarrolla el asunto con los dioses Vs demonios.




Si te gusto el articulo entra a mi sitio web para encontrar mas contenido como este 

Click aquí para leer mas articulos   

Actualizamos todos los dias con contenido de actualidad, Tecnologia, videojuegos, Anime, Cine y TV 

Click aquí para seguirnos en Facebook 
0
0
0
0No comments yet