Check the new version here

Popular channels

Que no te engañen con el anime



Acá están, éstos son los diez animes más votados entre 2005 y 2014 por los japoneses:

10) Steins Gate - 2011:
En un apartamento de Akihabara, el protagonista (Okarin) funda el "Future Gadget Laboratory", compuesto por un científico, un informático, una camarera y más tarde se une otra científica. Hacen experimentos y descubren la manera de viajar atrás en el tiempo, pero al hacerlo cambian cada vez más las cosas que suceden en el pasado, y por consiguiente, las que suceden en el futuro. Hay más personas implicadas en los cambios y además, persiguen a los protagonistas poniendo sus vidas en peligro. ¿Conseguirán cambiar el pasado y evitar muertes innecesarias?



9)Psycho Pass - 2012:
La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada, y el término “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kogami, un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.



natsume yuujinchou - 2008
La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda.



7) Shingeki No Kyojin - 2013
La historia se ambienta en un mundo, donde hace aproximadamente 100 años aparecieron los titanes, criaturas humanoides que en general parecen burlas deformes de los seres humanos, rápidamente la humanidad fue devorada hasta el borde de la extinción. Los únicos supervivientes viven en un gran territorio, completamente rodeado por una inmensa muralla, al mismo tiempo su prisión y salvación, mas allá solo hay titanes y se considera básicamente un suicidio ir mas allá de la muralla.
Desde el tiempo que todos pueden recordar las murallas mantuvieron a raya a los titanes, entonces un día, sin explicación alguna un Titán Colosal, el mas grande jamás visto, apareció de la nada e hizo una brecha en la muralla. Los titanes menores entraron y la humanidad perdió un tercio de su territorio teniendo que retirarse tras otras murallas.



6) Mushishi - 2006
Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resueltos que luego son luego vendidos a coleccionistas.


El nro 6 y 7 me lo recomendaron hasta el cansancio . _ .


5) love live school idol project - 2013

OMFG QUE HACE ÉSTA BAZOFIA EN UN TOP10?


04) The Idol [email protected] - 2011
Sin comentarios . _ . ¿cómo ésto puede ser un buen anime?


03) Code Geass Lelouch of the Rebellion - 2007
Una de las tantas obras maestras de CLAMP.
El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas brittánicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza brittánica bajo el nombre en clave de “Zero”.



02) tiger & bunny - 2011
En un futuro, una mutación genética espontánea da origen a humanos con super poderes, los cuales reciben el nombre de NEXT. Cuarenta y cinco años después de su aparición, el departamento de justicia otorga permisos especiales a algunos de estos NEXT para que trabajen como Héroes al estilo clásico, con trajes y defendiendo la ciudad, eso sí, bajo el ala de una gran empresa o corporación económica.
Ahí entra en juego Hero TV Live, un programa de televisión que da puntos a los Héroes según los criminales que arrestan, las personas que salvan y demás, para al final de cada temporada decidir quién es el Rey de los Héroes. Las empresas evidentemente, aprovechan eso para hacerse publicidad, y la empresa cuyo Héroe consigue más puntos ve como sus acciones en la bolsa suben como la espuma.



1) Strike the blood - 2013
El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina.



.....Debería estar Death Note pero bueno...... fail de la encuesta

0
0
0
22
0No comments yet