Check the new version here

Popular channels

Que opinan de mi Manga



Hola amigos, Hoy quisiera mostrar la Idea de mi Manga (No puse Dibujos, Solo es la Trama) y exponerla al publico, para que la critiquen.
Antes estaba creando otro manga, que le gusto a la gente, pero no seguí con la idea.
Esta es la Idea:

Trata sobre Hikaru, de 7 Años, que se acaba de mudar a otra ciudad con su Familia a otra ciudad debido al Asesinato de su Padre, ademas en esa ciudad vive un Amigo de su Padre (Raiko). Raiko, que tiene gran experiencia con las Artes Marciales, al ver que Hikaru, en su otra ciudad practicaba en un Dojo, decide entrenarlo, ya que su Madre esta en mala situación económica. Claro que, Raiko no es una Persona normal. Debido a esto, Hikaru descubre la verdad sobre el y su Padre. Los 2 poseen objetos llamados Anillos de Poder, que son objetos de Gran Poder, Hikaru también descubre el Origen de la Existencia, y muchas cosas mas. Hikaru acepta la petición de heredar el Anillo de poder de su Padre para proteger a su Familia, y Raiko decide entrenarlo para que aprenda a manejar el anillo que se le ha dado. Mientras mas avanza el Manga, Hikaru ira creciendo, Vivirá nuevas Aventuras, Se enfrentara a enemigos y también descubrirá muchos secretos, muchos de ellos lo meterán en Nuevas Aventuras, Todo esto para descubrir quien mato a su Padre y Vengar su muerte, Claro que mientras mas avanza el manga, Este objetivo desaparece mientras mas avanza el manga. Para Hikaru, esto sera mas que una Aventura, Sera un reto para el y para le Gente que se ira volviéndose su Amigo mientras avanza el Manga.


Bueno, Ahora se estarán diciendo, "¿Quien creo esos Anillos?" "¿Por que se Crearon?" "¡No tiene Sentido!" Pues esas dudas serán resueltas en el próximo Post que haré, donde publicare el Storyboard del Primer Capitulo de el Manga, ¡Hasta entonces, Esperen un Poco!.

¡Hasta Entonces!

0
0
0
1
0No comments yet