Check the new version here

Popular channels

¿Qué son los rellenos o Fillers?


Cuando uno escucha la palabra "Relleno", piensa en animes como: Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, Naruto Shippuden, entre otros.

Para los que recién comienzan en el mundo del anime, esto tal vez sea algo nuevo.

¿Qué son los rellenos o Fillers?

Los Rellenos o Fillers serían los capítulos o episodios de una serie que no tienen importancia en la línea argumental. Estos episodios son hechos normalmente para dar una semana de descanso a los creadores, por lo que la calidad suele ser inferior.

Cuando un anime es adaptado desde un manga, el relleno es todo capitulo o capítulos añadidos y sin relación con lo ocurrido en el manga original.
En el mundo del anime esto es muy habitual, incluso puede llegar a abusarse de él en muchas ocasiones.

¿Para qué los hacen?

Estos capítulos relleno se suelen utilizar para alargar la serie o cuando el anime alcanza a la historia del manga. El anime a veces alcanza al manga porque un solo episodio por lo general cubre 2 o más capítulos del manga

Por lo general suelen tener una calidad más baja al no estar dibujados ni pensados por el autor del manga, sino por el director de producción del Anime.

Conclusión

Los rellenos por lo general son malos, al no seguir la línea argumental. Son creados por la producción del anime y por lo general el autor del manga no interviene en ellas.
Si quieres entender mejor la historia, deberías seguir el manga.

0
0
0
0No comments yet