Check the new version here

Popular channels

Razas de Alfheim Online (ALO) (Sword Art Online)

Antes de comenzar con este post, daré una breve explicación de lo que es "Alfheim Online", Mejor conocido como "ALO"...

Alfheim Online es otro VRMMORPG al igual que Sword Art Online pero aunque ALO no cuenta con un sistema de niveles como los de SAO, este se enfoca en la distinción entre razas, contando con un total de 9 (10 añadiendo la raza especial que luego explicaré) . Además cada una de estas razas tiene habilidades particulares y a diferencia de su antecesor SAO, aquí se incluye la magia y la capacidad de volar.

Y ya explicado lo que es en sí "ALO" comenzaremos con el post.


Undine



Su inicio se remonta a la creación del juego. La clase de los Undine es una enaltecida raza ya que de ellos depende la vitalidad de cada uno de los jugadores, su capacidad de incrementar la vida, las defensas y la mayoría de los atributos dependen de ellos, sin embargo, esta raza no es bélica y es muy pasiva. Muy pocas veces se hacen ver por el mundo de ALO ya que al tener grandes dotes recae en ellos una gran responsabilidad para con los jugadores al ser demasiado necesitados. En resumen, esta clase abarca la magia de curación y del aumento de atributos, sus ropajes son ligeros y mantienen un color vivo en ellos o simplemente un color que no llame demasiado la atención, pueden pasar desapercibidos fácilmente por su naturaleza pasiva.

Habilidades:
Son conocidos por su alto nivel de magia. Debido a su afinidad con el agua, los Undine son expertos en el Combate bajo el agua. Esto los convierte en valiosos cuando se enfrentan a monstruos tipo agua.


Sylph



Los Sylph son una raza de Alfheim Online, la cual es reconocida por su velocidad, el sigilo y su magia de viento, su territorio esta situado en la parte suroeste de Alfheim y su capital es Sylvain. Se les reconoce fácilmente por sus alas y vestimentas verdes.

(Los Sylph son una raza que tiene muchos problemas con la raza Salamander ya que sus territorios están muy cercas y ambos compiten por los recursos del territorio neutral.)


Cait Sith



Los Cait Sith son una raza de Alfheim Online. Ellos son la única raza capaz de domar animales, y también tienen orejas y una cola idéntica a la de los gatos. Esta especie reside al oeste del Valle de la Mariposa y su capital es Freelia.

Habilidades:
Las orejas y la cola utilizan un mecanismo de envío de señales al cerebro, que cuando se las agarra pueden causar una sensación extraña, debido al hecho de que no son apéndices nativos para los seres humanos. Como tal, algunos jugadores les resulta divertido ver la respuesta de un Cait Sith al agarrarle la cola.


Spriggan



Spriggan es una raza de Alfheim Online, caracterizada por sus vestimentas negras. Ellos son los maestros de la ilusión ya que controlan la magia ilusoria.
Los Spriggan son originarios de las Ruinas antiguas del este. Su territorio esta limitado por los Leprechaun al noroeste y por los Undine al sur. La capital de los Spriggan recuerda a un templo de Ziggurat.

Son conocidos por tener un tono de piel más oscuro en comparación con las otras razas y están asociados típicamente con el color negro. Al igual que las otras razas, son capaces de volar y se sabe que son maestros de la ilusión y la magia caza del tesoro. Debido a esto, muchos creen que los Spriggans no son un raza para ser usado en combate, por lo que la hace la raza más impopular.
Al igual que todas las otras razas, los Spriggan son capaces de volar. La vibración de sus alas es conocida por hacer un sonido parecido al de un instrumento de viento. Los Spriggan son capaces de usar la magia de ilusión y la magia de caza de tesoros.

Habilidades:
Como una de las razas de peso ligero, las Spriggans son capaces de utilizar la habilidad Correr en los Muros, que, como su nombre indica, permite correr temporalmente en las paredes. El límite normal es de una distancia de diez metros, pero aquellos con una velocidad de carreras de velocidad extremadamente alta son conocidos por ser capaces de funcionar durante unos treinta metros. Los Spriggans son capaces de usar cualquier tipo de armas.

Se sabe que tienen la visión nocturna, lo que les permite ser capaces de ver en la oscuridad casi totalmente. También son capaces de lanzar un hechizo que da a los demás la misma capacidad.

Como se puede leer al principio, los spriggans son los maestros de la magia ilusoria.


Leprechaun



Los Leprechauns se caracterizan por ser una raza herrera y llevar alas mecánicas.
Estos se originan en el Área de Recuperación del norte. Ellos son conocidos por ser la raza herrera y vivir dentro de una estructura similar a una fábrica que limita con el territorio Gnome en el oeste y el territorio Spriggan en el sureste.

Habilidades:
Herrero: son conocidos como la raza herrera. Ellos son capaces de crear armas de alta calidad y equipos que se pueden vender a otros jugadores.

NOTA:
A pesar de la notable apariencia diferente de sus alas, son capaces de volar, de forma similar a las otras razas.


Salamander



Los Salamander se consideran la raza más fuerte en términos de ataque, tienen una armadura y alas de un color rojo. Los Salamanders están situados en Dragon Valley, que es una de las tres grandes vías al Árbol del Mundo.

Habilidades:
Los Salamander además de ser la raza mas fuerte en términos de ataque, tienen al igual que las otras razas la capacidad de utilizar magia, de forma de que expulsen maná en forma de fuego desde sus extremidades.


Puca



Los Pucas son típicamente asociados con el color dorado y se sabe que tienen una afinidad por la música. Son capaces de utilizar la música en situaciones de combate y no combate.

Los Pucas tienen su origen en el noroeste de ALfheim. Su capital se encuentra entre el territorio Gnome en el norte y el territorio Cait Sith en el suroeste.

Habilidades:

Magia de Música: Los Puca destacan en el uso de sonidos y música en combate. Al tocar melodías simples, son capaces de atacar y defender, e incluso controlar a sus adversarios.

Contención de la interpretación: Cuando llegan a un nivel lo suficientemente alto, los Pucas son capaces de "embotellar" y "preservar" sus interpretaciones en un objeto. Cuando el objeto se destapa, la interpretación de los Pucas se puede escuchar al mismo tiempo que una luz plateada fluye fuera de la botella.


Gnome



Esta raza es conocida por su asociación al color marrón y por ser la raza más grande. También son conocidos por su habilidad en la minería y su afinidad con el elemento Tierra.

Los Gnomes se originan en las zonas heladas del norte de Alfheim. Su capital está llena de cuevas y se sitúa entre el territorio Leprechaun y el territorio Puca.

Habilidades:
Los Gnomes tienen afinidad con la tierra, tanto que pueden utilizar magia para manipularla, para así poder atacar e incluso defenderse con ella.


Imp

}

Imp es una raza ALfheim Online. Son típicamente asociados con el color púrpura y se sabe que tienen un toque de color púrpura en la piel blanca lechosa. Al igual que las otras razas, los Imps tienen alas que les capacitan para volar. Estas alas toman la forma similar a la de un murciélago, una característica única de los Imps. Son conocidos como los maestros de la noche ya que ellos tienen una excelente visión nocturna.

Están ubicados en los montes alpinos de la región del sudeste. Situado entre la zona desértica de los Salamanders en el sur y la zona del Valle Creciente de los Undine en el oeste. El territorio Imp es una región montañosa, llena de cuevas en las que los Imps residen.

Habilidades:
Son capaces de usar magia oscura y volar sin la luz de la luna o el sol, lo que les permite volar en las cuevas y los hace indispensables cuando se trata de pelear con un Jefe subterráneo. Como una de las razas de peso ligeras, los Imps son capaces de usar la habilidad Correr en Muros al igual que los Spriggans.

Se sabe que tienen la visión nocturna, lo que les permite ver en la oscuridad casi totalmente. Sin embargo, esta capacidad se considera que no es tan buena como la de los Spriggan.


Alf



Los Alfs son una rumoreada raza de Alfheim Online. Al inicio de ALO se especulaba que la primera de la nueve razas originales en llegar a la cima del Árbol del Mundo podría tener una audiencia con el Rey de las Hadas Oberon, quien recompensaría a esos jugadores convirtiéndolos en Alfs, una raza de hadas superior que tienen la habilidad de volar ilimitadamente.

Habilidades:
Pues, como he dicho anteriormente, los Alfs tienen una capacidad de vuelo ilimitada, a diferencia de otras razas, las cuales pueden volar por unos cuantos minutos.


Pixie de Navegación (No es una Raza)



Una Pixie de Navegacion es un programa para el apoyo a los usuarios en Alfheim Online. Estos "Pixies" suelen ser utilizados por los jugadores que pagan tarifas adicionales a fin de recibir información básica del sistema a través de voces sintetizadas (presumiblemente para servir mapas de la zona y tal). También puede explorar áreas para otros jugadores. Además, en el comienzo de ALO, se celebró una rifa para regalar Pixies privados a quienes tienen la suerte de ganar.

Habilidades:
En sí estas criaturas del juego no tienen habilidades como las otras razas, pero estos personajes podrían ser tranquilamente hackeados y poner a un usuario roleando en lugar de que la pixie sea un NPC, en ese caso, el jugador tendria un panel/menú de admin en el juego.

Nota: Esto solo una teoría mía claro, puesto que Yui, al ser transferida a ALO se convirtió en una Pixie de navegacion, ella en los últimos episodios donde apareció Alfheim online, tenia el panel de Admin.


0
0
0
0No comments yet