Check the new version here

Popular channels

Recomendación 3 Animes (Parte 2)



Como buen taringuero promedio y todavia virgo , les traigo 3 animes los cuales me han gustado por lo tanto he tomado la decisión de recomendarlos.

1-BECK: Mongolian Chop Squad


Tipo: Serie
Genero: Comedia, Drama, Musica, Shounen, Cosas de la vida
Episodios: 26
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Oct 7 de 2004 a
Mar 31 de 2005
Estado: Concluido





link: https://www.youtube.com/watch?v=BYy5nEdkRBg

Yukio Tanaka , un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.





2-Donten ni Warau


Tipo: Serie
Genero: Shoujo, Historico, Accion
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 4 de 2014 a
Dic 19 de 2014
Estado: Concluido





link: https://www.youtube.com/watch?v=ttVy87ZfgYw

La historia tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de aumentar debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno decide abrir una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les ha encomendado la tarea de transportar a los criminales a dicha prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.





3-Speed Grapher



Tipo: Serie
Genero: Drama,Misterio,Psicológico,Romance
Episodios: 24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 7 de 2005 a
Sep 29 de 2005
Estado: Concluido





link: https://www.youtube.com/watch?v=7bT1IgtsCsQ

En un futuro no muy distante, sigue las hazañas de un ex-fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las personas del club y de la mega corporación Tennouzu que opera tras el mismo.





0
0
0
2
0No comments yet