Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

[Recomendación] Manga Shoujo




Dentro del manga dominan generalmente las historias como Naruto o Death Note, pero hay mucho más para todos los gustos. Quizás prefieras las comedias románticas a la acción, y si es el caso, entonces tienes varias otras que conocer. No solo te aseguramos risas sino también todo tipo de momentos geniales con protagonistas que te harán encariñarte. ¡Aquí tienes algunos manga shoujo para que comiences el viaje!


Hana Yori Dango


Makino Tsukushi debe asistir a una escuela de ricos a pesar de que su familia es pobre (¿no te suena conocido?). Sin embargo, deberá enfrentarse a un grupo de chicos atractivos pero agresivos, se enamorará de uno de ellos y recibirá malos tratos aunque quiere pasar desapercibida.


Nana


Este es otro de los mangas que se popularizó con el anime, pero que también es genial. Se trata de dos chicas llamadas Nana, una algo mimada y otra que es cantante de punk. Mientras la primera intenta mantener los pies sobre la tierra, la otra intenta hacerse de un nombre en el mundo de la música, mientras realiza conciertos con su banda.


Skip Beat!


Una chica sigue a su amigo de la infancia, del cual está enamorada, para ayudarlo a cumplir su sueño. Cuando se da cuenta que él no la mira de igual forma, decide vencerlo en su mismo juego, convirtiéndose ella también en estrella. Seguro te encantará esta protagonista que está decidida a conseguir sus objetivos y no dejarse llevar por el romance.


Fushigi Yuugi


Además de ser una historia de romance tiene el factor temporal, con un viaje a la antigua China. Sin embargo, el problema es cuando más de una persona se enamora de la protagonista.


Vampire Knight


Este manga une las historias de vampiro con las de una secundaria normal, salvo que en este caso hay también clases en la noche. Los vampiros asisten a esta academia y la protagonista descubre que tiene un nexo con ellos. Es una historia de romance pero también con un toque sobrenatural.


Ouran Highschool Host Club


Este manga te encantará, y si realmente te gusta, después puedes seguir con el genial anime. Una chica asiste a una escuela de la alta sociedad donde debe hacerse pasar como hombre, debido a su popularidad entre las mujeres como miembro del club. A su vez, el club está compuesto por un grupo compuesto por los muchachos más atractivos de la escuela.


Emma


Si eres una persona romántica te encantará este manga. Una sirvienta se enamora de un hombre rico, pero aunque la relación está prohibida ambos siguen adelante con su amor. Quizás también te interese el anime que seguro te llenará de ternura.


Cardcaptor Sakura


Seguro conoces la serie anime, pero el manga es totalmente diferente. Aunque también tiene como centro a Sakura y su búsqueda de las cartas Clow, por momentos es un poco más adulto en ciertos sentidos y seguro encontrarás puntos de diferencia con la animación.


Fruit Basket


Si te encantan las historias complicadas con un toque sobrenatural esta es la indicada. Algunos de los personajes se convierten en animales cuando están en contacto con Toru, la protagonista. A diferencia del anime, el manga es mucho más largo y con varios personajes extra.






0
0
0
0No hay comentarios