Check the new version here

Popular channels

【Recomendación: Mangas cortos】

Como se sabe en el "mundo del manga" hay diversos géneros ya sea: Shonen, Gore, Seinen, Shojo,Ecchi,etc...
Por lo cual podría decirse que estaría caasi asegurado que algún genero puede despertar nuestro interés!!, pero... aveces cuando te recomiendan un manga y ves que ya tiene CASI TRESCIENTOS CAPÍTULOS!!! por mas bueno que sea, la vaguera de leer los incontables capítulos hasta ponerse al día muchas veces hace que se dejen de lado.

Por eso...
Te recomiendo nada mas que 5 mangas cortos que no superan los sesenta capítulos y que podrían llamarte la atención. (esta lista no tiene orden especifico)

-Aku no hana:
Genero: Thriller psicológico, Drama
Capítulos: 57
Editorial: Norma


Argumento: Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako , la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura , una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…


-Another:
Genero: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico
Capítulos: 20
Editorial: Ivrea


Argumento: En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.


-Deadman wonderland:
Genero: Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore, Horror, Misterio, Thriller psicológico,
Capítulos: 58
Editorial: Ivrea


Argumento: Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.


-Mirai nikki:
Genero:Acción, Horror, Psicológico, Suspenso, Romance
Capítulos: 59
Editorial: Ivrea


Argumento: Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.


-All you need is kill:
Genero: Militar, ciencia ficción
Capítulos: 17
Editorial: Norma


Argumento: Keiji Kiriya , un joven soldado japonés, se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo periodo de tiempo,este "Bucle" se da cada vez que el muere en batalla despertando luego en su cama, y reviviendo cada situación que ya había vivido el día anterior.Su enemigo en batalla es una raza alienígena que intenta conquistar el planeta. ¿Cómo escapar de ese ciclo de muerte y terror?


Dejé ademas el nombre de la editorial que los publica en español por si acaso a alguno le interesaba la idea de comprarlo, averiguara en su zona si alguna librería o tienda de comics trabaja con estas editoriales de manga.

Y eso fue todo!!...Muchas gracias si leíste este post y no olvides que siempre sirven los puntos y los comentarios !!

-HakiDelRey-
0
0
0
1
0No comments yet