Check the new version here

Popular channels

Reseña del anime Outbreak Company


Shinichi es un otaku en extremo, le gusta mucho pasar horas viendo anime, leyendo manga y jugando videojuegos, pero eso mismo lo ha llevado a una soledad muy fea al grado de convertirse en un Hikikimori, un día le llega una propuesta de trabajo en la cual están solicitando un otaku y para poder entrar deben realizar un examen con preguntas relacionadas con esta cultura, para sorpresa de Shinichi queda seleccionado y logra entrar en el trabajo el cual le ofrece muchas ventajas que incluye un sueldo muy alto, todo esta bien, pero al despertarse el esta en otra habitación y para su sorpresa en otro mundo, este mundo el el imperio Eldant el cual esta en una realidad diferente y que por una brecha en Japón se logro entrar a el, el problema es que en este mundo todo es primitivo y se ejerce por medio de reyes, magia y esclavos, se le dice a Shinichi que ahora el sera el encargado de meter a este mundo la cultura otaku para que los dos países hagan una alianza, en el camino Shinichi conoce a Mycel una elfa mágica que es asignada como su sirvienta y a Petrarca la reina del imperio, las dos comenzaran a sentir mucha atracción por Shinichi y la cultura japonesa.

Esta serie es una maravilla. Hay que ser muy otaku y muy friki para entender las parodias y homenajes que aparecen en la serie cada dos por tres (La mayoría de Shingeki no Kyojin).
Destaco a Miusel, mi personaje favorito en el anime. Los 12 primeros episodios adaptan más o menos las 3 primeras novelas ligeras.



Este anime no ha tenido mucho éxito, ya que no es un anime que no se podría recomendar a todo el mundo. Si tu buscas un anime de acción y fantasía, este no es tu anime. A lo largo de toda la serie te encontrarás el día a día de Shinichi y su tropa de criaturas fantásticas, humor, homenajes y sobretodo fanservice. Y también el fallo que tiene, que en los últimos episodios, cambia radicalmente la serie. De ser Slice of life a acción, para intentar cerrar bien la serie (se notó que en japón no tuvo éxito, una lástima). Sin duda uno de mis animes favoritos (me lo tragué en menos de un día)

Lo mejor: Los colores, la animación y el diseño, Puke Rainbows a rabiar. La elfa miusel y el fanservice.
Lo peor: El cambio radical en los últimos episodios.

NOTA GENERAL: 8/10
0
0
0
0No comments yet