Canales populares

Reseña Love Live Sunshine Capítulo 1 (Temporada 2)

Esta reseña sobre Love Live Sunshine contiene spoilers; por lo que se presentara una advertencia previa a cada uno. Si no has visto el capítulo puedes verlo aquí: https://animeflv.net/ver/47252/love-live-sunshine-2nd-season-1 y regresar a leer la reseña más tarde.

Para empezar
El mar, las faldas cortas y las nueve integrantes del grupo Aquors han regresado para brindarnos el desenlace de la segunda fase de la exitosa franquicia japonesa. Como sabemos, Love Live! es una exitosa serie que tiene como temática principal el reunir a un puñado de chicas con peculiares personalidades, enfrentarlas a un problema que represente una amenaza para todas ellas y tener como solución ganar el concurso nacional de school idols para solucionarlo, trayendo consigo mucho drama y un poco de comedia de por medio.

Es una formula exitosa que ha funcionado muy bien hasta el momento.



Sobre el capítulo
La serie se sitúa poco después de las preliminares donde Aquors dio una excelente actuación en el domo de Tokio, sin embargo, no fue suficiente para que el grupo lograra clasificar a la competición nacional por lo que se da a entender que el objetivo no fue logrado en esa ocasión, sin embargo, su trabajo tuvo sus frutos pues ya comienza a haber interés en las chicas de las cercanías del poblado para matricularse en su instituto y evitar que este cierre debido a la falta de alumnos.

Las chicas deciden participar de nueva cuenta en el Love Live Por lo cual comienzan a prepararse y a pensar en un lugar donde puedan practicar sin ningún problema, pero… El buen drama se hace presente desde el primer capítulo.

Mary, la integrante más acaudalada de Aquors, les tiene una mala noticia a sus compañeras. Su padre quien es dueño del instituto, decide que ya no aceptarán nuevas alumnas y qué la preparatoria será fusionada con otra ubicada en las cercanías. Si el objetivo de todas ellas es mantener su instituto tal y como esta, ¿Cómo resolverán este nuevo problema?












¿Qué tal estuvo?
No fue un primer capítulo impactante, pero fue agradable ver y escuchar de nuevos a estas simpáticas chicas.

El fanservice con las poses sugerentes de Chika y un inicio problemático para las protagonistas son solo el principio de una historia que seguramente culminará con la obtención del tan preciado Love Live Solo nos queda ver un poco más de drama, disfrutar de las frases y personalidades de cada una de las integrantes de Aquors.



El opening titulado Mirai no Bokura wa Shitteru yo, tuvo el mismo efecto que el de la segunda temporada de Love Live!, fue bueno, pero no le llego a los talones del opening de la primera temporada, misma historia con el ending o quizás solo sea cuestión de acostumbrarse a los temas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9yAWRw1pol4


¿Te gusto el inicio de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!?

+35
0
0
0No hay comentarios