Check the new version here

Popular channels

Respondiendo a: Premios anime primavera 2016



Voy a responder los comentarios del post: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19491513/Premios-anime-primavera-2016.html




Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season: Otra secuela de los anime ecchi donde solo alargan la serie dando vueltas al asunto, agregando un par de personajes que no influyen en la historia y al final no sucede nada.


Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, un anime que pudo ser mediocre si terminaban en el episodio 5 (la chica ya había entendido la lección y prometió que se esforzaría en cambiar por el bien de su "esposo" ), pero decidieron continuar la serie (con episodios cliché de "día en la playa", el "festival escolar", etc.) y terminó siendo muy mala. Ganó el premio porque comenzó siendo mediocre y terminando siendo muy mala, a diferencia de los otros Ecchis que comenzaron siendo muy malas e intentaban mantenerse así.


Hundred, es un anime lleno de todos los clichés del genero Ecchi, su elenco de personajes son estereotipos de los más vistos y la serie en general se siente como una burda copia de IS (Infinite Stratos). Sin lugar a dudas es un anime horrible.


Wagamama High Spec, es un micro anime de 4 minutos de duración por episodio. Se nota que solo es una propaganda de un eroge y para colmo, en su último minuto se la pasan hablando de otro juego creado por la misma compañía. Lo único "Ecchi" que tiene la serie son: el primer episodio y el último.



Boku no Hero Academia: El problema de este anime fue su ritmo, era muy lento ya que está adaptado al pie de la letra. Ese ritmo era más digerible en el manga, pero en el anime es muy denso.



El mundo de este anime es muy pobre, se trata de un mundo en donde el 80% de la población tiene superpoderes, el autor no tiene que esforzarse en crear el origen de los superhéroes, si ya casi todo el mundo nace con superpoderes.

Uno pensaría que en un mundo donde el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes, las cosas serían distintas a nuestro mundo (la policía sería distinta, las servicios públicos serían distintos, habrían aún más guerras civiles, habrían nuevas leyes sobre el uso de los superpoderes.), pero sigue siendo el mismo.



Este anime fue muy decepcionante porque se supone que la historia es muy simple. ¿cómo arruinas una historia tan simple? Tocando temas como la discriminación. prácticamente toda la escuela discrimina al protagonista porque nació sin superpoderes y al final nadie intenta redimirse.

Entre tantos monólogos internos y los lloriqueos constantes del protagonista, hacen que sea insoportable seguir la serie.

Cualquiera que haya leído la premisa del anime, pensaría que trataría sobre la autosuperación, que con esfuerzo puedes alcanzar tus sueños, pero resulta que el protagonista convenientemente hereda los superpoderes de su superhéroe favorito.



Re:Zero fue el más sobrevalorado de esta temporada porque siempre que aparece un "anime de protagonista atrapado en mundo de fantasía o videojuego", es sobrevalorado por culpa del fandom de Sword Art Online (el anime más sobrevalorado del 2012).




Joker Game: es un anime que está basado en un libro, con un buen comienzo en sus 2 primeros episodios, pero su producción va decayendo a medida que avanzan los episodios. Omiten varias pistas que luego salen de la nada para resolver el caso. Los personajes no tienen carisma y carecen de individualismo, es como si el autor creyera que las películas de James Bond están basadas en hechos reales.



Phoenix Wright: Ace Attorney: otro anime basado en videojuego. Todo sucede muy rápido, hay muchas conveniencias, a diferencia del juego, los diseños de los personajes son inconsistentes y los colores que usan son muy apagados.


Koutetsujou no Kabaneri: Un anime "original", que obviamente fue creado para aprovecharse de que una vez más retrasaron la fecha de estreno de la nueva temporada de shingeki no kyojin. Mismo estudio, director, Diseñador de sonido, La serie era lo mismo, pero con zombies. Cuando la serie intenta ser distinta a shingeki no kyojin, resulta que los zombies también podían hacerse titanes.


Boku no Hero Academia ganó el premio del más decepcionante porque su historia es muy simple y aún así lo arruinaron.


Otros Posts que te pueden interesar





+1
0
0
3
0No comments yet