Canales populares

Saint Seiya Next Dimension: Se revela el aspecto de Ofiucus


Saint Seiya Next Dimension: página oficial revela el aspecto del caballero de Ofiucus



En la década de los 90, millones de niños esperaban las tardes para poder ver Saint Seiya o los 'Caballeros del Zodiaco', en las pantallas de sus televisores. La historia de Seiya y los otros 'Santos' los cuales defendían a Saori Kido, quien es la 'diosa Athena' reencarnada, llamó la atención de millones de fanáticos, los cuales siguieron las aventuras de estos 'santos', en su lucha por salvar el futuro de la Tierra.

Sin embargo, con la llegada de la saga de Hades, la historia de Seiya y sus amigos, parecía llegar a su fin. Tanta fue la presión de los fanáticos por desear más historias de estos personajes; que Masami Kurumada, decidió lanzar una nueva saga, la cual constituye la continuación oficial, canónica de manga original de Saint Seiya.

El manga se publica irregularmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado diez volúmenes. Su argumento narra los eventos posteriores a la batalla contra Hades en el siglo XX, junto con los sucesos de la Guerra Santa del siglo XVIII.

Como se recuerda, hace poco en el blog de Kurumada Pro, se han filtrado las primeras imágenes de la nueva temporada de capítulos de Saint Seiya Next Dimension. Pues bien, bajo este contexto, se ha publicado la primera imagen de Odiseus, el enigmático décimo tercer caballero de oro; además se observa que el santo de Oro de la 'serpiente', usará su armadura.




Como se puede apreciar en la impresionante imagen, el santo de oro, lleva un cabello largo de color gris y un cosmos imponente; si bien es cierto, el rostro no se puede ver con detalle, se presume que en el siguiente capítulo se podrá conocer más detalles de este enigmático caballero, que será clave en esta nueva saga.



1Comentario