Popular channels

Sapphire x yellow (Pokemon)

nota: yo no escribi esto, es un favor que le hago a un amigo, asi que si quieren reclamar, insultenlo en su gmail, tienen todo el derecho de hacerlo.

Hola a todos soy nuevo escribiendo este tipo de novelas y espero que les guste mi Gmai es
¨[email protected]¨ (enserio es así)
Bueno adiós.


Sapphire X Yellow.
Cap. 1
En un día cualquiera en el pacifico y tranquilizante bosque verde donde nadie se esperaría que esta historia comenzara.

Yellow: (mientras pescaba) que día más tranquilo y es perfecto para dormirse. (Entonces Yellow se recostó en el suave pasto con una calidez gentil de parte del sol)

-(De pronto el cálido sol que abrazaba el adorable cuerpo de Yellow, una gran sombra apareció tapando su calor y cuando ella abrió rápidamente sus ojos para ver de qué o quién era la sombra descubrió que se trataba de….)

Sapphire: Yellow-sempaiiiiiiii (gritaba mientras caía desde su tropius a una altura segura)

Yellow: woaaaaa (gritando sorprendida)
(Cuando Sapphire cayó encima de ella la abrazo mientras sollozaba)

Yellow: p-porque estás aquí Sapphire y porque lloras (estando un poco menos sorprendida y recuperándose del golpe que recibió)
Sapphire: hoy me paso algo terrible

Yellow: ¡cuéntamelo!

Sapphire: lo que paso oh es… (Mientras se secaba las lágrimas)
Yo iba a visitar a rubí a su casa, cuando de repente salió inesperadamente por la puerta de su casa y me dijo:¨Quiero terminar contigo¨ y me dijo que siempre era muy agresiva con él y que no lo comprendo y mas idioteces.

Yellow: y no le preguntaste más cosas o intentaste entrar a su casa.
Sapphire: lo intente pero serró con seguro. Ayúdame Yellow-sempai. (Mientras terminaba de decir su nombre las dos se trataban de levantar cuando de repente…. El pie de Yellow empujo el pie de Sapphire y esto hiso que ella perdiera el equilibrio y callera sobre ella, antes que se diera cuenta sus labios estaban unidos por un beso, al momento de separase un hilo de saliva apareció entre sus labios, cuando el hilo se rompió lo único que hicieron fue mirarse directamente por un buen tiempo)

Sapphire: Ye-Yellow... (La miraba fijamente mientras pensaba: mi sempai esta tirada en el pasto con todo su pelo esparcido en la escena, su hermosa cara sonrojada, debo de ser la primera persona en verla así)
Yellow: S-S… (Impactada y muy apenada piensa: mi kouhai me acaba de besar, mi primer beso, aunque por otro lado ella es muy guapa) (Esta escena podía haber sido perfecta pero…)

Fin del cap. 1

Eso es todo, recuerden que los reclamos son para [email protected]
0
0
0
0No comments yet