Check the new version here

Popular channels

Seitokai Yakuindomo tendrá una nueva OVA



El volumen 12 del manga Seitokai Yakuindomo incluirá un dvd



La edición número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, ha anunciado este jueves que el volumen 12 del manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie también tendrá un anime original en formato DVD en una edición limitada. El paquete de esta edición limitada se limitará a los pre-pedidos de los minoristas el 27 de julio. Una hoja plegada en el volumen 11 nos brindará más detalles el martes.



El manga Seitokai Yakuindomo, se centra alrededor de la Academia Osai, un antiguo colegio privado solo para chicas que se integró para ambos géneros. El alumnado se divide entre 524 niñas y 28 niños. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, donde será el único miembro masculino, rodeado de chicas.



La historia de recuentos de la vida ya ha inspirado a dos temporadas de anime para televisión, proyectos de OVA y varios DVDs previos de anime incluidos con el manga. El volumen 10 del manga también se vendió con un anime original DVD el pasado mes de mayo y el volumen 11 se venderá con otro anime DVD original el martes.

0
0
0
0
0No comments yet