1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

Senran Kagura: Habrá 2da temporada del animé y nuevo juego


¿Que es Senran Kagura?

Para quienes no lo conozcan, Senran Kagura además de juegos, tuvo un animé que se estrenó en 2013 y por esas cosas de la vida, miré en su momento. Trata sobre chicas tetonas y medio (bastante) tortas en el camino a convertirse en ninjas. En resumen, un ecchi común y silvestre. O para decirle en criollo: Una virgada para otakus de 13 añitos.


La única "gracia" del animé es mostrar chicas tetonas en poses sugerentes



Anunciada una segunda temporada de Senran Kagura y un nuevo juego de la franquicia



Este viernes la franquicia de Senran Kagura nos deja varias noticias. La primera de ellas es que Marvelous Games desvelará un nuevo videojuego. La segunda es la apertura de una web teaser para anunciar una segunda temporada para el anime de Senran Kagura.


Tanto del videojuego como del anime se darán más detalles el próximo 2 de agosto durante la celebración del evento en directo “Senran Kagura New Title Presentation 2018″.

Además de estos dos nuevos proyectos, el evento también traerá para los fans novedades de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch y Shinobi Master Senran Kagura: New Link para dispositivos móviles. Dicho directo se podrá seguir a través de Youtube. Acá va el link: https://www.youtube.com/watch?v=Iq0GYdBcuMU




Senran Kagura cuenta con una adaptación animada para televisión en 2013 a cargo del estudio Artland y que concluyó con un total de 12 episodios y 6 especiales. Además, en marzo de 2015, fue lanzada una OVA de 30 minutos de duración titulada Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits. El anime se encuentra editado íntegramente en España por Japan Weekend Anime en una edición en DVD.

La Academia Hanzo es una prestigiosa escuela preparatoria con un secreto conocido por muy pocos. Detrás de sus paredes se entrenan los shinobi. Espías y asesinos que hace siglos habían servido a los shogun para sus necesidades políticas y militares. Hoy en día, la tradición continúa y cinco jóvenes aprendices con personalidades diversas: la descuidada Asuka, la feroz y pervertida Katsuragi, la dulce e inocente Hibari, la estoica y protectora Yagyuu, y su madura representante Ikaruga.
+10
18
0
18Comentarios