Check the new version here

Popular channels

Séptimo anuncio del anime Nanatsu no Taizai




Hoy nos llega el séptimo anuncio de la adaptación televisiva animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, la cual se estrenará el domingo 5 de octubre en MBS-TBS.




El trío Ikimono-gakari interpretará el opening, mientras que la banda de rock FLOW y GRANRODEO colaborarán en el ending.

La dirección de la serie será de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabajará bajo A-1 Pictures. La composición de serie estará en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música será de Hiroyuki Sawano.

En el reparto estarán Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King y Mamoru Miyano como Gilthunder.



Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?
0
0
0
4
0No comments yet