Check the new version here

Popular channels

Serena: "Manga vs Anime"

#SerenaHazAlgoÚtil

Bien hablemos de Serena, la nueva cara femenina de los juegos de Pokémon y la nueva compañera de Ash Ketchum, ella es Y en el manga.




Comencemos con la Serena del manga (Y):






Ella es una entrenadora especializada en combates aéreos, hasta el momento ha demostrado una personalidad muy impulsiva, Ella parece preocuparse mucho por X (Kalm o Calem), a quien trata de ayudar para que salga de su depresión, ella se frustra rápidamente cuando X la ignora o rechaza su ayuda.

En cortas palabras ella ya tiene un futuro marcado, algo que ama y que quiere hacer el resto de su vida, es una chica muy, pero muy activa jaja, decidida y no teme luchar, posee más de 1 Pokémon, entre ellos un Sylveon, ¡Un Sylveon! no duda en luchar con los Pokémon legendarios, ni con el Team Flare, a quienes enfrentó con ayuda de su Rhyhorn y Sylveon, se enoja de sobremanera si X no acepta su ayuda o la ignora, hasta el punto de llegar a llevarlo a la fuerza a cualquier lado, para ayudarlo a salir de su depresión.

Bien... Ahora hablemos de la Serena del anime:






Serena es una chica alegre y risueña, que le gusta la moda, por lo que para algunas actividades usa distintas prendas y accesorios, ella es buena en las carreras de Rhyhorn, no le gusta mucho eso, aunque se lleva bien con ellos y con los Pokémon en general. Se le da bien la cocina, sobre todo los postres. Además se ha visto en contables ocasiones que tiene mucho aprecio a Ash.

Bueno, hasta allí todo muy hermoso, pero ¿Que hay de malo en ella?, pues que no tiene una meta clara, si es buena cocinera, también buena en las carreras de Rhyhorn, pero no sabe que hacer de su futuro, salió de su casa pensando en ser una entrenadora Pokémon, pero tampoco quiere eso, ¿Su primera meta? reencontrarse con Ash, ya lo logró ¿Y ahora?, van siendo 37 capítulos del anime y ella aún está en duda, se puede decir que es muy, pero muy diferente de Y.

Y es una entrenadora especializada en combates aéreos, Serena no, no le gustan las carreras de Rhyhorn, ni ha capturado a ningún nuevo Pokémon, solo tiene a Fennekin, Serena se muestra desinteresada en las batallas, no se la nota muy segura a la hora de batallar, al contrario de Y, quien pelea sin duda, si tiene, al igual que Y, aprecio por alguien, ¿Pero eso es todo? el amor será muy hermoso y más cuando alguien aún está enamorado de la misma persona, pero no es lo que debe hacer.

Suelen compararla con las demás compañeras de Ash, pero por favor, no pueden compararla con May, por ejemplo, si sé que ella tampoco tenía una meta, pero no se tardó tanto en descubrirla, se interesó en los concursos al ver uno, Serena vio muchas cosas, carreras de Rhyhorn, concursos de cocina, combates aéreos, batallas de gimnasio, etc. Deberían hacer que se interese por algo de eso, no que solo se interese en ganarse el amor de Ash, porqué si somos sinceros con nosotros mismos, no llegará a mucho y Ash la olvidará al final de la temporada XY, como pasó con las demás.

También la comparan con Misty (Cosa que no me gusta mucho) e Iris, por como es su contra parte en el mundo espejo, allí Serena es más temperamental y se interesa más por las batallas, aunque no sabemos si posee otro Pokémon, cosa que no mostraron. En mi opinión, prefiero más a la Serena del mundo espejo, que a la real (eso no quiere decir que me gusta que la comparen con Misty), ¿Y ustedes?

Sin más que decir (Si llego a recordar algo, luego hago otro post XD), solo le dejo un mensaje a Serena:

¡Serena! ¡Busca una buena meta pronto! ¡Has algo útil por favor!

¡Pika! Gracias por leer...!!!


0
0
0
0No comments yet