Check the new version here

Popular channels

Siete animes que no debes perderte






Si quieres empezar una nueva andadura por el mundo de los animes, aquí te traigo siete buenas recomendaciones con clásicos de todos los tiempos.

El mundo del anime es tan extenso a día de hoy que muchas veces es difícil saber por donde empezar, si uno decide iniciarse en este formato ahora. Por eso, aquí una lista con siete de los más destacados, para que empieces con buen pie, o para que continúes con algunos que quizás no hayas visto todavía.

La lista en concreto es la recomendación que realiza el usuario Hellorion en el portal Imgur, bajo el título “7 animes que recomiendo”. En él se pueden encontrar obras de todos los tiempos, unas más actualizadas y otras más clásicas, con argumentos de todo tipo: samurais, demonios, historias de terror… aunque casi todas tienen un elemento en común: las aventuras.



Samurai X (1996)



En algunos paises conocemos este anime como Rurouni Kenshin. La primera temporada trata de la época en la que Kenshin llevaba una espada de alquiler y explica cómo se hizo la marca de la X en la mejilla.



Cowboy Bebop (1998)



Trata sobre una banda de inadaptados sociales que se convierten en cazadores de criminales por todo el mundo.



Blue Submarine No.6 (2014)



Un hombre malvado provoca que se eleve el nivel del mar, y que con ello mueran millones de personas en todo el mundo. Desde entonces, se dedican a darle caza una serie de aventureros montados en submarinos.



Samurai Champloo (2004)



Tres amigos se van de aventuras y poco a poco van descubriendo sus historias, que conllevan pasados oscuros y tenebrosos. Las luchas de espadas son una constante en pantalla.



Hellsing Ultimate (2006)



Un vampiro real es utilizado para cazar a otros vampiros de imitación creados por los Nazis. Para que no falte de nada, el Vaticano también está involucrado y todo termina convirtiéndose en una batalla a tres bandas.



Shiki (2010)



Presenta la historia de una pequeña población perdida que ve cómo los muertos se están levantando como vampiros. Estos, por su parte comienzan a atacarles y la población va diezmando. El final es totalmente impresivible.



Rage of Bahamut Genesis (2014)



Lo interesante de este anime es la confrontación que presentan dos de sus protagonistas. No se llevan bien, pero se unen para evitar que un antiguo dragón vuelva a despertar. Les acompañan seres tan dispares como una jovenzuela zombie y una chica demonio.






0
0
0
6
0No comments yet