Check the new version here

Popular channels

Te apuesto que nunca notaste esto sobre Gokú

Buenas! En este post les traigo una curiosidad que quizás muchos no lo notaron, y estos son los kanjis en la ropa de Gokú (hay muchísimos kanjis en la serie, pero en este post me voy a centrar en los que usa Gokú). Todos notamos el "símbolo chino" (eso son los kanjis básicamente) en la ropa de Gokú, pero seguramente pocos saben su significado o se dieron cuenta de que varía a lo largo de la serie.






El primero es el kanji "kame" (亀), que significa tortuga. Ese kanji se le otorgó a Gokú luego de finalizar su entrenamiento con el Maestro Roshi, y también fue usado por Krillin y Yamcha.


El maestro Roshi le otorga a Gokú su vestimenta.


Gokú, en uno de sus últimos momentos con el kanji kame.







El segundo kanji que usó Gokú fue el kanji "kaio" (界王), que significa "rey del mundo". Es usado por el Kaiosama del Norte y por los demás kaios. Cuando Gokú lo usó, solamente lo hizo en la parte de atrás de su uniforme, manteniendo el kanji kame en la parte de adelante.
También fue utilizado por Yamcha durante la saga de Cell.



Los kaiosamas mostrando el kanji kaio.


Gokú, con el kanji kaio.






El tercer y último kanji usado por Gokú es propio de él, y es el kanji "go" (悟), que significa despertar. Lo adoptó luego de su entrenamiento para las batallas en Namekusei. Continuó usándolo hasta la llegada de los androides. A partir de ese momento, dejó de usar kanjis.



Gokú, con su mejor cara de malote, mostrando su propio kanji y todo.




0
0
0
0No comments yet