Check the new version here

Popular channels

Te gusta el Basquet y el Anime? No podes no ver esta serie

Bueno amigos linces, hoy les traigo un anime que seguro conocían o tal vez no. Pero que mas da, aquí se los traigo


Y no, no hablo de Slam Dunk!









Me refiero a Kuroko No Basket


O en traducción, "El Basquet que juega Kuroko"




El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.




link: https://www.youtube.com/watch?v=RZN6IZbpRdA



En si la serie posee muchas exageraciones en base a los personajes, tienen excesivos Power Ups que le dan un toque realmente interesante, tomando cosas reales de el juego y agregandole una divinidad unica, asi como un jugador capaz de tirar triples de un rango de tiro excesivamente largo, lo que es entrar en "La Zona" o jugadores con habilidades de misdireccion. (La habilidad de hacer que presten atencion a una cosa para del otro lado realizar una accion, muy usado en la magia). Lo mejor es que le dan como una explicación logica a todas estas habilidades, haciendote hasta que te las creas.
Pero es muy entretenida, con buen sentido del humor y momentos realmente atrapantes que me han tenido muchas noches frente al monitor viendo episodio tras episodio, con personajes de personalidades muy variadas y que te haran realmente elegir a uno como tu favorito y odiar a otros. [
Desde el carisma y fuerza de voluntad de Kuroko, hasta la constancia y los saltos de Kagami, pasando por el instinto animal de Aomine, la escrupulosa precisión de Midorima, la perfección de los movimientos de Kise, la asombrosa (e incomprensible) velocidad de Murasakibara y la severidad de Akashi, todos los personajes (y sus cualidades) incitan a practicar uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. Y, sobre todo, lo que más motiva es el mensaje que da el conjunto de la serie: con trabajo duro y constancia todo se puede conseguir, incluso aquello que resulta imposible o inalcanzable.]








*Sinopsis Final*
Al leer la sipnosis y algunas opiniones, creí que en comparación con el realismo que caracterizaba Slam Dunk esta serie iba a ser una especie de Supercampeones pero de baloncesto. Pues bien, no lega a ser tan exagerado pero sin llegar a ser realista. En Kuroko no Basket lo que resalta mas que otra cosa es la espectacularidad de los partidos, y para ello hace uso a veces de técnicas o tiros imposibles en la vida real, aunque no les salga un tigre de la mano como en otras series. Aunque hubiera preferido un poco mas de realismo, se agradece el dinamismo de los partidos. Estos además no son de una excesiva duración, como máximo 2 capítulos.
En cuanto a los personajes como se puede comprender los más carismáticos son los componentes de la generación de los milagros y algún jugador secundario, pero el máximo protagonismo se lo lleva los 6 miembros de la generación de los milagros.

Personalmente no he leido el manga, por lo que voy a decir cosas del anime. El trazado es bastante bueno sin llegar a ser cien por cien destacable. Aunque hay algunos episodios de relleno, sin llegar a ser muy buenos logran no romper el hilo de la serie, por lo que poco hay que decir de ellos.
En conclusión, si te gustan los mangas deportivos y especialmente los de baloncesto esta es tu serie. Si no, puedes perfectamente intentarlo, creo que te gustará.

 Así que la recomiendo totalmente con una nota de 4,5/5





Para los amantes del manga aqui el Link para leerlo online (275 capitulos tiene):

http://es.mangahere.co/manga/kuroko_no_basket/

Para los mas adeptos al Anime aqui el Link para verlo Online:
(Temporada 1)
http://jkanime.net/kuroko-no-basket/

(Temporada 2)
http://jkanime.net/kuroko-no-basket-2/

(Temporada 3)
http://jkanime.net/kuroko-no-basket-3/



Si te gusto el post no tengas miedo de comentar o dejar puntos, presto atención a cualquier comentario y sigo a quien me siga. Si les interesa que haga el review de alguna serie solo diganme y lo hare lo mas pronto que pueda.


FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet