Check the new version here

Popular channels

Te muestro cual es el mejor Mahou Shoujo papu



Hola papus, ¿ harto de animes como el koku vende humo al que siempre tienen que revivir con las bolas de shenlong ? pues ven y te muestro un anime para machos alfas y no no es ninguna de esas mrd que esta de perfil.

Mahou shoujo ikusei keikaku



La portada da entender que el anime genérico de waifus calienta porongas que me gustan a mi, pero eso es solo una carnada atrapa virgos, los que ya tienen experiencia con animes tipo "Mahou shoujo" saben que estos animes no tienen nada de inocente, solo mucho gore y épicas batallas.

¿ Porque es el mejor ?

a diferencia de otros Mahou Shoujo aquí las chicas no luchan contra un mismo enemigo o alguna causa, tampoco existen restricciones para ser una Mahou Shoujo tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden serlo, así que hay desde pequeñas lolis de primaria hasta adultas desquiciadas alcohólicas y con problemas mentales, lo que lo hace muy interesante.







¿ De que trata ?

Todo comienza en un inocente juego móvil de chicas mágicas, si eres "afortunado" Fav el administrador del juego te hace una visita a tu casa y te propone ser una chica mágica y ayudar a las personas de tu ciudad, pero todo acto tiene su costo... De un momento a otro Fav anuncia que la cantidad de chicas mágicas serán reducidas por las que las pone a competir por recolectar dulces virtuales haciendo buenos actos, la que tenga menos morirá, 1 cada semana... para empeorar las cosas también anuncia que los dulces podrán robarse

Sangre, luchas, robos, traición.

indirectamente le dice a las chicas que se maten entre si para robar dulces o sobrevivir ya que no existe reglas y las chicas pueden hacer los que se le venga en gana sin rodeos papu, aquí nadie tiene poderes ocultos en el culo, algunas luchas duraran menos de segundos otras serán un poco largas y épicas, las débiles mueren así de simple, por capitulo mueren en promedio 2 chicas, también hay estrategia algunas chicas hacen cosas sucias como atacar por la espalda, o aprovechar a un enemigo débil, también intentaran encontrar la identidad de la chica mágica y asesinarla cuando no este transformada





Muchas chicas comienzan hacer alianzas de 2 o mas para intentar sobrevivir o recolectar/robar dulces, algunas solo quieren satisfacer su sed de sangre y matar a otras chicas mágicas, ya que si una chica mágica es asesinada, Fav omitirá la competencia de dulces por la semana.


Algunos Equipos, ordenados de derecha a izquierda.




La pucelle: el trapo del anime y único hombre, desde pequeño le gustaban muchos las chicas magicas por lo que Fav le dio la oportunidad para ser una, es el mejor amigo de snow White y jura protegerla hasta el final.

Snow White: La "protagonista" de esta historia, es la mejor como chica mágica (ayudando a personas) por lo que consigue siempre la mejor puntuación, también es débil su poder no sirve para atacar por lo que es una presa fácil para el resto de chicas mágicas.




ripple: una de mis chicas favoritas, es una de las poderosas, es callada, seria y desconfía mucho de las demás chicas mágicas, tiene una vida problemática por lo que decidio abondanar su casa y vivir sola.

Top speed: es todo lo contrario a ripple, es amigable con las demás chicas y muy alegre, siempre trata de animar a ripple o algunas veces a que se contenga y no pelee.




Magicaloid: una chica despreocupada y relajada, le gusta el dinero fácil, aprovecha sus poderes de chica mágica para estafar.

Calamity mary: una de las mas problematicas, tiene problema con el alcohol y divertirse, aunque le cueste la vida a los demás, se la pasa provocando a las demás chicas magicas.


Y bueno gordo que esperas para dejar de ver esos animes genéricos sobrevalorados y comenzar a ver la masacre de lolis ?
+10
66
0
3
66Comments