Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo 3 Animes




Bienvenidos criaturitas del señor a un nuevo post, esta vez va a ser de recomendaciones de animus


les dejo este ost de la puta madre para ambientar




1-BACCANO!




DATOS:
Géneros: Seinen, Acción, Comedia, Misterio, Supernatural
Estudio: Brain's Base
Año: 2007
Cuenta con 13 capítulos + un especial de 3 capítulos

OPENING





SINOPSIS



Durante los comienzos de la década del '30 en Chicago. el tren transcontinental, Flying Pussyfoot,
está comenzando su legendario viaje que va a dejar un rastro de sangre en todo el país. Mientras tanto, en Nueva York, un ambicioso científico y su ayudante están en busca de las botellas que contienen el elixir de la inmortalidad. En adición a esto una guerra entre los grupos de la mafia está empeorando.





¿Por qué la recomiendo?

Para comenzar este anime tiene un catálogo de personajes increíblemente diverso, hay de personajes cliché hasta personajes que en tu puta vida vas a encontrar. Otro punto a favor es que sabe mezclar lo maduro y serio de un seinen con lo burlesco y disparatado de un shonen.
En cuanto a su ost es una joyita compuesta mayormente por Jazz y Blues.
La premisa aunque a mí parecer es opacada por los personajes es innovadora y está muy bien desarrollada en toda la serie. Cada escena por más pelotuda que sea está tiene una consecuencia en el futuro.

En fin para no hacer tan larga mi opinión recomiendo este anime por su variedad en todos los aspectos y lo divertidos e interesantes que pueden llegar a ser los personajes de Baccano!








2-DANSHI KOUKOUSEI NO NICHIJOU




DATOS:
Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida, Escolar
Estudio: Sunrise
Año: 2012
Cuenta con 12 capítulos + un especial de 6 capítulos

OPENING





SINOPSIS



Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Preparatoria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?





¿Por qué la recomiendo?

Esta Serie traida por el mismo estudio que animó Gintama es del poco humor japonés que me hizo reír, los animes de comedia me parecen pelotudos y forzado en muchas ocasiones, pero con Danshi Koukosei no Nichijou me meaba de la risa, Ojo, es forzado y pelotudo, pero es muy distinto al habitual; es como que llevan esa pelotudez al extremo y se van demasiado por las ramas. Personalmente me fascina cuando rompen la cuarta pared y lo fácil que es indentificarte con cualquiera de los personajes ya que reflejan a los típicos pajeros de secundaria.

si no leíste una mierda de lo que escribí dejame decirte que te vas a cagar de la risa con este anime y te vas a sentir muy indentificado con tus compañeros de la escuela seguramente (si sos un negro de la klle que nunk fue a la escuela gomenasai)





3-KINO NO TABI:THE BEAUTIFUL WORLD




DATOS:
Géneros: Acción, Aventura, Recuentos de la Vida
Estudio: A.C.G.T.
Año: 2003
Cuenta con 13 capítulos+ 1 OVA+2 películas

OPENING





SINOPSIS



En esta obra, la protagonista es Kino, acompañada de su moto, que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada una única en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, como principio que en ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.





¿Por qué la recomiendo?

Este es uno que terminé recientemente y es de lo mejor que vi en mi triste vida.
El ost es hermosamente relajador, con canciones suaves y tranquilas, ambientandote mucho en el anime (como todo ost tendría que hacer). En cuanto a la historia es muy simple, es una viajera que recorre ciudades por todo el mundo y conoce sus distintas culturas.
Uno de los puntos a favor de este anime es que a mi parecer gracias a lo transparente que es la protagonista es muy fácil adentrarse en esta historia. Kino es de las mejores protagonistas que vi en un Slice of Life. Ella cumple con su labor perfectamente, compartiendo su visión con el espectador y sin interponerse en las historias relatadas.
En cuanto a las historias de las ciudades son críticas hacia la ignorancia social, religión, la guerra, la democracia, la explotación laboral, las clases sociales, etc. Son historias perfectamente hechas que analizando solo un poco dan mucho para reflexionar y dudar de nuestra sociedad.
Y bueno, para finalizar. Si estás pensando que no vas a entender una mierda porque pensas que todo tiene un doble sentido en el anime estás equivocado, es algo muy lindo de ver con escenas tanto crueles como hermosas.


"El mundo no es hermoso; y, en cierto modo, le da a una especie de belleza."

-Kino









CHAUCHIS
0
2
0
3
2Comments
revenge545

No gracias, quiero ponerla.

0
briancitochan

entonces no vuelvas a entrar a esta página, fracasado

+1