Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo la mejor serie anime - Casi sin spoiler



Bienvenidos a mi (humilde) post

HUNTER × HUNTER (2011)



Información general

Hunter × Hunter, es una serie escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Hunter × Hunter comenzó su serialización del manga el 3 de marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueshia.
En 1999, el manga fue adaptado en una serie de anime de 62 episodios producida por Nippon Animación. El anime se estrenó en Japón Fuji TV. Con tres animaciones independientes originales de video (OVAs) por un total de 30 episodios fueron producidos posteriormente por Nippon Animation y lanzadas en Japón entre 2002 y 2004. Una segunda serie de anime de televisión por Madhouse comenzó a transmitirse en la Television Nippon en octubre 2011.
Fuente



Personajes principales

Gon Freecss

Gon Freecss (ゴン·フリークス Gon Furīkusu) es hijo del legendario cazador Ging Freecss.



Gon fue dejado al cuidado de su tía Mito en Isla Ballena cuando era un niño por su padre Ging y nunca vio a su padre desde entonces. Los constantes viajes de Ging y el peligro hacen que deje a su hijo para que se pueda vivir normalmente. Mito le dijo desde niño que sus padres habían fallecido en un accidente, pero finalmente Gon descubre la verdad y escoge el camino de un cazador para encontrarse con su padre una vez más.



Gon es optimista por naturaleza, y su extroversión e inocencia atraen a muchos hacia él. En la primera ronda del examen de cazador, Gon se convierte en amigo de tres personas que se convierten en sus amigos de confianza: Killua, Kurapika y Leorio.



En mi opinión es un personaje bastante cliché (el cliché característico de Dragon Ball) pero que tiene sus puntos variados respecto a esos personajes. Sus grandes características hacen de este un gran cazador.



Killua Zoldyck

Killua Zoldyck (キルア·ゾルディック Kirua Zorudikku) es el tercer hijo de la famosa familia de asesinos Zoldyck.



Fue educado para ser un asesino profesional y seguir con la herencia familiar, puesto que es el que posee mayor potencial entre los cinco hermanos. Sin embargo, él no quiere seguir el camino decidido por su padre, y por ello, huye de su hogar y llega al Examen de Cazador, solamente para pasar el rato.



En mi opinión es un personaje diferente, es el tipico pendejo malcriado pero tiene sus razones y muy bien justificadas. No digo más...



Kurapika Kurta

Kurapika (クラピカ Kurapika) es el último superviviente del clan Kurta, que fue masacrada hace cinco años. Los ojos de este pueblo tienen la cualidad de volverse de un color rojo ardiente cuando sienten emociones muy fuertes, como miedo u odio. Por esa cualidad estos ojos se denominan ojos escarlata (緋色の眼 Hiiro no me), y se consideran como una de las maravillas del mundo de Hunter × Hunter, costando mucho dinero.



Kurapika destaca por su inteligencia, moral, carácter apacible y serenidad la mayor parte del tiempo y por ser muy equilibrado en todos los aspectos físicos. Sin embargo, en muchas ocasiones él ha dejado esta serenidad de lado al sentir rabia u odio, volviéndose una persona impulsiva y temperamental.



Leve spoiler: Es el único del grupo que ha logrado desarrollar su Nen al completo.



Leorio Paradinight

Leorio Paradinight (レオリオ=パラディナイト, Reorio Paradinaito) es un joven que aspira convertirse en cazador para poder pagar sus estudios de medicina.



Se desconoce mucho acerca de Leorio. Lo que sí sabemos es que una vez perdió un amigo cercano, Pietro, por una enfermedad debilitante. Leorio siente profundamente remordimiento por no poder salvar a su amigo, aunque la enfermedad es curable, requiere de una cirugía que no podía pagar. Así pues, aspira a convertirse en un médico, uno que no solo cura el mal de su enfermedad, sino que no cobra a los pobres.



Mi opinión es que este chabón es un pajero jajajaja. Un dato: su apellido no se reveló hasta la ultima saga.



Vista general

Este anime tiene algo especial, algo que lo caracteriza como "el mejor shounen"; a pesar de que al principio sea bastante infantil (la versión del 2011), luego de la primera etapa se transforma completamente. Otra cosa muy buena es que no abusa de los 'deus ex machina' (soluciones mágicas) y tiene un argumento para todo, muy bien estructurado cada detalle y hasta los secundarios son bastante importantes en estos argumentos.

Bueno hasta ahí está bien porque te spoileo todo papu



Por qué te lo recomiendo

1.- No relleno, solo 2 episodios recopilatorios (13 y 26) de lo que había pasado hasta ese momento exclusivos de la televisión.

2.- Animación 10/10.

3.- La evolución de los personajes.

4.- No abusa de clichés, no es mainstream.

5.- Historia adaptada fielmente con respecto al manga.

6.- Mejor OST respecto a la versión del 1999.

7.- El mejor villano de toda la puta historia.

8.- Por ultimo la calidad de dibujo, voces, personajes secundarios variados con sus propias historias y SANGRE (no es una serie para niños).




Imágenes (capturas de los primeros episodios)









Hisoka, secundario.




Te dejo el opening:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kUdfQJZWKN8



Pasá por mi post anterior:






~Fin del post~
+1
0
0
1
0No comments yet