Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo manga 2




Cromartie High School




Argumento


El honesto y leal Kamiyama ha ido a parar al conflictivo Instituto Cromartie, donde todo el mundo es un delincuente. Como es de esperar, pasará a ser el jefe de su clase, debido a la lógica invertida de que sólo un conejito realmente duro se atrevería tranquilamente a estar entre una manada de leones. Así empieza una historia que parodia cada uno de los tópicos del anime de "tipos duros" hasta límites insospechados. Ah, y Freddie Mercury también sale.



Living Game




Argumento



Una comedia romántica sobre Fuwa, un chico viviendo en un pequeño apartamento en Tokyo, luego de un accidente en su oficina el y 5 empleamos son enviados a esos apartamentos, pero tiene que convivir con una chica de 15 años llamada Hiyama Izumi. Pero también la vieja novia de Fuwa, que estaba casada huy de sus esposo mudándose al mismo departamento. [Esta reseña la hice yo, soy horrible para explicar las cosas.]

Lastimosamente el manga solo se encuentra en ingles pero el que sepa ingles se lo recomiendo, vale la pena.






Akame Ga Kill!




Argumento


Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.



Solanin




Argumento


La vida de Meiko Inoue y Shigeo Taneda son como la de cualquier otra pareja joven en Japón. Un día Meiko cansada de adaptarse a la vida tan competitiva y rápida de la ciudad decide renunciar a su trabajo y darse un tiempo. A pesar de que Shigeo apoya su decisión al poco tiempo de dejar el trabajo ella se da cuenta que la libertad que tanto anhelaba no es mas que aburrimiento y monotonía si no se tiene algún propósito por el cual ser. La historia se desarrolla mientras los personajes van buscando respuestas a su existencia y el verdadero significado de la felicidad.

Este manga creo que ya esta traducido el español, en su tiempo lo lei en ingles.




Welcome to the NHK!


Argumento


Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra en la cual lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc., a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.

Ambos, sin embargo, tienen la tendencia de sobreactuar, donde toman vital importancia las mentiras para esconder la verdad de uno o unos a otros. A pesar de que la oferta de Misaki tiene una visión "esperanzadora" sobre Tatsuhiro, es su propio vecino y amigo de la secundaria superior, Kaoru Yamazaki, a quien Tatsuhiro acude en momentos de necesidad y apoyo. Aunque también, a pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables de la historia.




Akira




Argumento


La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos latentes, aplicándoles fármacos para potenciarlos, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "The capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "The clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño con aspecto de anciano. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. El gobierno lo secuestra, y en un análisis descubren que su potencial psíquico es uno de los más grandes que hayan detectado, comparable al de un sujeto extraordinario reclutado tiempo atrás. Empiezan a experimentar con él y éste comienza a desarrollar poderes psíquicos rápidamente, los cuales exacerban sus miedos y frustraciones, transformando patológicamente su personalidad. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que se descubre como el auténtico responsable de la explosión acontecida años atrás, al alcanzar el poder absoluto.

Producto de los experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción.

Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda, al que cuestiona como jefe, que se ve potenciado por sus nuevos poderes.

A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.





Argumento


Fran Madaraki es una cirujana creada por el científico Naomitsu Madaraki, el biologo más importante y reconocido del mundo. Al comienzo fue creada para ser la asistente del doctor Madaraki, pero debido a la ausencia de éste, Fran termina haciéndose cargo del laboratorio. La vida de Fran transcurre realizando distintas cirugías, algunas bastante bizarras, ella disfruta haciéndolas por más que la mayoría de las veces termina realizando monstruocidades de sus pacientes. Ella espera ansiosamente que el doctor Madaraki regrese algún día para hacerse cargo de los trabajos.

En este manga se explota la premisa "Cuidado con lo que deseas", ya que los pacientes llegan a ella haciéndole peticiones como ser más delgado, más bello, más joven; Fran accede pero la gran mayoría de las ocasiones los sueños de sus pacientes se convierten en pesadillas médicas, ya sea que mueran o se conviertan en auténticos monstruos.

Esta incompleto en español, segundo, es medio enfermito.


[/quote]
0
0
0
0No comments yet