Check the new version here

Popular channels

Temporada Anime Otoño 2014


Hola hice este post porque el tema tuvo unos problemas disfrútenlo

http://www.taringa.net/comunidades/harenchi/8999565/Temporada-Anime-Otono-2014.html

Vamos comenzando a despedirnos del verano y el calor, es momento de regresar a las clases y al trabajo, regreso a la rutina; pero no todo iba a ser malo ya que comienza una nueva temporada anime en las televisiones y salas de cine japonesas. Una nueva oferta con la que volver a atraer al público una vez más y con la que intentarán satisfacer el apetito de los aficionados a la animación. Como con cada cambio de estación, la industria del anime renueva la programación, de la pequeña y gran pantalla, con propuestas para intentar atraer al público una vez más y con la que intentarán satisfacer el apetito de los grandes aficionados a la animación. Una temporada de otoño de 2014 que combina nuevas producciones animadas con el regreso de algunas exitosas producciones con las que entretener los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta nueva temporada anime de otoño llega con la misión de renovar la programación con nuevas producciones de las diferentes cadenas de televisión japonesas, las cuales siguen apostando fuerte por el género de la animación. Para esta cita las productoras y estudios de animación han vuelto a apostar por la misma formula, dando continuidad a grandes éxitos de anteriores temporadas y adaptando grandes éxitos del manga y de la novela ligera.



Varias son las novedades que llegan con este otoño a la pantalla nipona, algunas de ellas bastante esperadas por los aficionados. Entre ellas se encuentra el nuevo anime de Fate/stay night, el cual desarrolla el arco de Unlimited Blade Works del juego original y contará con dos partes. La primera de ellas se estrenará en la televisión japonesa el 4 de octubre mientras que habrá que esperar al mes de abril para el estreno de la segunda parte. Esta nueva producción animada de Fate/stay night contará con escenas originales, en comparación con las narradas en la visual novel de Type-Moon. Ufotable está detrás de este nuevo Fate/stay night, siendo estos también los responsables de haber animado el anime de Fate/Zero.



Otras de las novedades animadas de este otoño es la adaptación animada del manga de aventuras y fantasía de Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, de Nakaba Suzuki, a manos de A-1 Pictures y bajo la dirección de Tensai Okamura. A-1 Pictures retoma las historias de aventuras y la acción este otoño con esta adaptación de Nanatsu no Taizai, una de las obras más exitosas de la revista Shōnen Magazine de Kodansha y que este mismo mes de septiembre llegará a España el manga a manos de Norma Editorial.



Girl Friend BETA es una de las novedades más esperadas por los aficionados japoneses, siendo esta una adaptación del simulador de citas del mismo título que cuenta con más de cuatro millones de usuarios y que protagonizan un centenar de chicas, cada una de ellas interpretadas por una seiyû diferente. Silver Link es la responsable de este título con Naotaka Hayashi (Morita-san wa Mukuchi, Magi - The Kingdom of Magic) en la dirección mientras que Michiko Yokote (Love Stage!!, No-Rin, Genshiken) se encarga de escribir el guión. Los diseños de personajes corren a cargo de Noriko Tsutsumiya (Seikoku no Dragonar, C³, Kokoro Connect).



El 26 de septiembre llega a la pequeña pantalla japonesa la serie animada de Terra Formars. El popular manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana inspira esta serie animada producida por Linden Films, responsables de animes como Miss Monochrome o Aiura. Hiroshi Hamasaki, director de otros títulos como Blade & Soul, Steins;Gate o Texhnolyze, está al frente del proyecto. Otras de las series más esperadas es el anime de World Trigger, adaptación del manga de la Weekly Shonen Jump por el prestigioso estudio Toei Animation.



No dejamos de lado la ciencia ficción para hablar de Gundam G no Reconguista, nueva serie animada de la franquicia de acción y mechas de Gundam, la cual se estrenará el 2 de octubre en televisión. También se estrena Kiseijū: Sei no Kakuritsu, más conocida como Parasyte -the maxim-, una historia que combina acción, drama, horror psicológico y ciencia ficción a cargo del estudio MadHouse.



Damos el salto a la comedia y el romance para hablar de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, adaptación del manga homónimo de Ayuko Hatta por el estudio TYO Animations. Una divertida historia protagonizada por una joven vanidosa de 16 años presume de sus aventuras amorosas, pero en realidad no sabe lo que es tener novio. También destaca la producción animada de Gugure! Kokkuri-san, dirgida por Yoshimasa Hiraike, director de animes como Amagami SS, Sketchbook ~full color'S~ y Working!!. La historia nos lleva al día a día de la pequeña y entrañable Ichimatsu Kohina que es perseguida por Kokkuri-san, un espíritu de bajo nivel completamente desafortunado. No nos olvidemos tampoco de Orenchi no Furo Jijō, una alocada historia protagonizada por un estudiante de instituto que vive solo hasta que un día irrumpe en su apacible vida un tristón y asombrosamente chico guapo llamado Wakasa.



Una lista de novedades amplia y variada en la que a pesar de no levantar tanta expectación, no nos podemos olvidar de ellas. Son el caso de Magic Kaito 1412, adaptación del popular manga de detectives de Gosho Aoyama; la nueva propuesta animada de Kyoto Animations, Amagi Brilliant Park; la adaptación animada de la popular novela visual de Grisaia no Kajitsu o la nueva producción animada de los chicos de Kill La Kill, Inou Battle wa Nichijoukei no Naka de.



A pesar de la amplia lista de novedades, parte del protagonismo recae en varias continuaciones y secuelas de animes que gozaron de éxito y repercusión. Dentro de este apartado uno de los títulos más esperados por sus seguidores es la segunda temporada de Psyco-Pass. El anime de ciencia-ficción, acción y drama de Production I.G. regresa a Noitamina en el mes de octubre. El guión original es obra de Gen Urobuchi, de sobra conocido por ser el autor de Fate/Zero o Puella Magi Madoka Magica. A estos dos nombres hay que sumarle el del mangaka Akira Amano, autor de Katekyo Hitman Reborn!, quien se ha ocupado del diseño de los personajes



Otros de los esperados regresos a la televisión japonesa es el de Yowamushi Pedal con su segunda temporada. El mundo de las dos ruedas regresa a la pantalla de la mano de las bicicletas de Wataru Watanabe. Un año va a pasar desde que en octubre del año pasado se estrenase Log Horizon, historia de aventuras, comedia, fantasía y ciencia ficción con la que regresaremos al fantástico mundo online de Elder Tales.



Este otoño J.C. Staff presenta Selector Spread WIXOSS, secuela de Selector Infected WIXOSS. El fantástico mundo del juego de cartas WIXOSS regresa con Takuya Sato en la dirección y con guión de Mari Okada. Tampoco debemos olvidarnos del regreso de Chaika con Hitsugi no Chaika AVENGING BATTLE, segunda temporada para televisión del anime basado en la novela ligera de Hitsugi no Chaika. La maga de cabellos plateados y el ataúd sigue su camino en busca de los restos de su padre junto a Toru y Akari.



El mes de octubre será testigo del retorno a la televisión del anime de Mushishi con una segunda temporada y el anime de Aikatsu!, segunda secuela del anime de idols de Sunrise. Esta última contará con el estreno en diciembre de este mismo año de la adaptación cinematográfica.



Dejando a un lado la pequeña pantalla, la cartelera de las diferentes salas de cine japonesas contarán también con el estreno de nuevas producciones animadas. El mes de septiembre viene marcado por los estrenos de las películas de Ghost in the Shell: Arise - Border, tercera OVA de la nueva serie animada que reimagina la icónica obra de acción, mechas, cyber-punk de Masamune Shirow, Ghost in the Shell; y la película de Cardfight!! Vanguard Movie: Neon Messiah, primera adaptación para la gran pantalla de la popular franquicia de juego de cartas de Cardfight!! Vanguard. El toque fantástico en la cartelera de los cines japoneses vendrá de la mano de gdgd Fairies the Movie.



Ya para el mes de octubre tendrá el lugar el estreno de la película de la serie animada de Happiness Charge Pretty Cure!, undécima temporada del anime japonés de magical grils de Pretty Cure. El 11 de octubre llegará a la cartelera japonesa Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune, nueva entrega cinematográfica del clásico del genero espacial y ciencia ficción creada por Yoshinobu Nishizaki. Ya en el mes de noviembre se proyectará en salas de cine Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, historia de ciencia ficción escrita por el genial Gen Urobuchi y dirigida por Seiji Mizushima.



Ya para mediados del mes de noviembre tendrá lugar el estreno en salas comerciales de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas animadas que recopilarán la primera temporada de televisión del anime de Ataque a los Titanes. Esta primera entrega cubre del episodio 1 al 13, dejando el resto de episodios del anime para una segunda parte, titulada como Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, la cual se estrenará a lo largo del próximo año 2015.



Por si quieres ver la imagen más grande:
http://imagenes.ramenparados.com/guianime/Guia%20Visual%20Anime%20Oto%C3%B1o%2014.jpg
0
0
0
0No comments yet