Check the new version here

Popular channels

ten shin han era humano?








Ten Shin Han es un personaje ficticio del universo Dragon Ball. Su origen es desconocido aunque se dice que es un terrícola descendiente de alienígenas Tres Ojos (三つ目人 Mitsume Jin). Su nombre proviene de arroz de Tianjin. Su primera aparición fue en la vigésima segunda edición del gran torneo de las artes marciales y su mejor amigo para siempre es Chaoz.





Los Tríclopes (三つ目人, Mitsume Jin) o también llamado clan de tres ojos es un antiguo grupo de seres de tres ojos de la cual Ten Shin Han es un descendiente.




El primer miembro conocido de esta raza fue el personaje denominado Ten Shin Han, que apareció por primera vez en Dragon Ball, en el 22º Budokai Tenckiachi, en el que luchó contra Yamcha, Mutten Roshi y Goku, destacando especialmente en este último combate. A partir de ese momento, el personaje se uniría al grupo de los Guerreros Z. Si bien en el anime apareció unos capítulos antes y exclusivos del anime, en un pueblo en el que engañaba a sus habitantes haciéndoles creer que un jabalí, que en realidad era amigo suyo, causaba grandes estragos en el pueblo, él y su fiel amigo Chaoz lo derrotaban (el jabalí se hacía el muerto) y gracias a eso, el alcalde les entregaba mucho dinero. Goku los descubrió y desveló en el pueblo quiénes eran ellos. Ten SHin Han era entonces un discipulo del maestro Tsuru, escuela que enseña ataques a muerte y técnicas que le pueden costar la vida al usuario, a diferencia de la escuela rival de la tortuga del maestro Roshi que tiene mas honor. luego del torneo traiciona a su maestro al unirse a la escuela tortuga.



La existencia de esta curiosa raza y de que Ten Shin Han perteneciera a ella y no fuera humano ha sido un tema muy cuestionado por los fans de la serie, ya que ni en el manga ni en el anime se mencionó que él fuera de origen alienígena. Sin embargo, fue Akira Toriyama, el creador de la serie, quien dio a conocer la existencia de esta raza, incluyendo al guerrero en la misma en el Daishenzhuu 7, único Daishenzhuu revisado y aprobado por el mangaka, quien lo considera el libro perfecto de Dragon Ball, indicaba que Ten Shin Han, si bien era terrestre, sus antepasados eran de esa raza alienígena. Según este libro, los Tres Ojos que vivían en la Tierra, llevaban aquí mucho tiempo pero nunca se habían relacionado con los seres humanos (y menos se habían mezclado con ellos).



Se han visto varios seres en toda la serie que podrian aparentar ser un Triclope, pero entre ellos solo uno ha sido confirmado y ese es Ten Shin Han. Los otros personajes avistados son una mujer en el séptimo capitulo de Dragon Ball Z, un guerrero con mascara de estilo lucha libre en el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo en el capitulo 198 y varios triclopes que están viendo el Torneo cuando luego atacan los Piratas, ademas Ozotto tiene tres ojos quien es el jefe final del videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S.. pero su nombre dice Ma Jin Ozotto 魔人 (Ma Jin) lo que significa raza demonio o raza maligna por lo que probablemente no es uno de esta raza, el resto son todos similares, con formas humanoides.





























0
8
0
0
8Comments