Check the new version here

Popular channels

tipos de rasengan parte 1

hola les traigo un nuevo post comencemos

rasengan


Rasengan normal

Rasengan (螺旋丸 - literalmente "Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral") es un ninjutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, quien se demoró tres años para desarrollarlo. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Bijuu.

Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra, cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos. A pesar de que Minato no pudo completarla, Naruto adoptó esta técnica y la convirtió en suya, no solamente eso además pudo completarla creando un versión más destructiva llamada "Elemento Viento: Rasen Shuriken".



rasen shuriken de lava

El Arte Sabio: Elemento Lava: Rasen Shuriken (仙法 • 熔遁螺旋手裏剣, Senpō: Yōton Rasenshuriken) es una técnica en la cual Naruto es capaz de utilizar el Elemento Lava recibido por Son Gokū, potenciado con el chakra de Kurama y combinado con la energía natural y el poder entregado por el Sabio de los Seis Caminos para crear un Rasen Shuriken compuesto por un núcleo en forma de roca volcánica y rodeado por varias aspas afiladas de fuego que tienen la capacidad de expandirse y conseguir velocidad de rotación.

Una vez la técnica es lanzada el objetivo, ésta adquiere una mayor amplitud y un mayor alcance creando una inmensa ráfaga cortante de fuego que pulveriza todo a su paso, quedando demostrado su poder al cortar el tronco del aclamado Dios Árbol.



rasengan magnetico

Arte Sabio: Elemento Magnético: Rasengan (仙術 • 磁遁螺旋丸, Senpō: Jiton Rasengan) es un jutsu en el cual Naruto Uzumaki luego de haber recibido el Senjutsu del Sabio de los Seis Caminos junto al chakra del Shukaku combina el Rasengan con el Elemento Magnético y la arena del Shukaku para formar una gran esfera de arena imbuida en el patrón del sello maldito Taisō (大葬, literalmente Funeral Imperial). Cuando una persona es golpeada con este jutsu, las marcas se extienden por todo su cuerpo con el fin de inmovilizarlo y sellarlo.



gran bola rasengan

El Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Sennin eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercerla, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo. El poder que tiene esta técnica es capaz de hacer volar por los cielos a las gigantescas invocaciones del Pain Camino Animal.



grupo de super grandes rasengans

El Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario, luego de crear una gran cantidad de clones y que cada réplica tenga un Rasengan, debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas.
0
0
0
0
0No comments yet