Check the new version here

Popular channels

Top 10 anime shojo (Mi opinion)

1- Kaichou wa Maid-Sama: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.


2- Tonari no Kaibutsu-kun: La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.


3- Golden Time: Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.


4- Amnesia: Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.


5- Skip Beat!: Protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.


6- Fruits Basket: La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.


7- Clannad: Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos


8- Kobato: Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.


9- Yamato Nadeshiko Shichi Edge: La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana.Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años.


10- Lovely Complex: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; ); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa , al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.





0No comments yet
      GIF
      New