Check the new version here

Popular channels

Top 10 animes de comedia

El siguiente top esta de peor a mejor según mi punto de vista

10_Watamote: La historia se centra en Tomoko Kuroki, una chica de preparatoria socialmente disfuncional desde que entró al bachillerato. La historia comienza cuando se da cuenta de que asistió a la preparatoria por tres meses sin hablarle a alguien. Sin embargo, ella es optimista acerca de sus posibilidades de revertir dicha situación y vivir una vida escolar plena. Lo cual la lleva a pasar varias situaciones que tendrá que superar.

09_Golden time: Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

08_Usagi Drop: Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.

07_Full Metal Panic: Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

06_ Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan: se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

05_Mikakunin de shinkoukei: Kobeni Yonomori es una chica de secundaria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.

04_Toradora: La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado,Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

03_Sabagebu!: La serie, que sigue a un grupo de chicas de secundaria y su vida cotidiana en su club de juegos de supervivencia, donde pensaran y comenzaran sus aventuras de cada día.

02_ Irresponsable Capitan Tylor: En un futuro distante, tecnológicamente avanzado, Tylor es un misterioso joven sin un propósito en la vida, con un estado mental que es difícil de determinar y con facilidad para escapar de situaciones cercanas a la muerte con una actitud infantil. Ni siquiera se da cuenta cuando está en peligro.

01_Tonari no Seki-kun: El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seki-Kun, siempre tiene algo sobre su escritorio. Él se las arregla de alguna forma para jugar unos muy elaborados juegos, sin atraer la atención del profesor. Desde Dominós, hasta Shogi, modelos mecha, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, ¡aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor!




informacion: wikipedia y yo
0
0
0
0No comments yet