Canales populares

Top 10 Animes Otoño según los japoneses







El top se hizo a partir de una encuesta que ha realizado el sitio “Men Joy!” a 3,202 seguidores del Anime en Japón, preguntándoles sobre los Animes otoño 2014.

Pese a que el sitio está dirigido al sitio al público masculino, la encuesta se hizo tanto a hombres como a mujeres.










1) Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins): 23.8% de los votos




Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.






2) Gundam G no Rekongisuta: 22.6% de los votos





La serie está ambientada en una linea de tiempo posterior a la Universal Century llamada Regild Century (R.C.) en el año R.C. 1014, y trata acerca de un joven cadete piloto llamado Bellri Zenam (ベルリ・ゼナム?), miembro de Capital Guard, una organización encargada de proteger un elevador orbital llamado Capital Tower.1 Cuando la Capital Tower es atacada por una banda de piratas espaciales, Bellri encuentra y captura un mobile suit de tecnología de avanzada llamado G-Self, junto a su piloto, Aida Reihanton (アイーダ・レイハントン?). Bellri siente una conexión inmediata tanto con el Mobile Suit como con su piloto, y de alguna manera es capaz de pilotar, aún cuando se trata de un modelo que solo pueden operar unos pocos. Uniéndose a los Pirate Corps para enfrentar a Capital Army, Bellri y el resto de los piratas se verán envueltos en una trama que sacudirá la era Regild Century.2






3) Fate/ Stay Night: Unlimited Blade Works (2014): 20.5% de los votos




Shirou Emiya es un estudiante promedio que se arrastra en una guerra por el Santo Grial , un elemento que puede cumplir cualquier deseo o deseo . Todos los concursantes usan siervos espirituales para luchar entre sí , sin embargo, como Emiya es un recién llegado y no calificada que debe unirse con Rin Tohsaka para sobrevivir a las batallas . Esta es sólo una solución temporal, ya que el espíritu de siervo Tohsaka Archer le disgusta enormemente Emiya por una razón desconocida .





4) Magic Kaito: 19.3% de los votos





Kaito Kuroba es un estudiante adolescente normal, cuyo padre murió en circunstancias misteriosas hace ocho años. Ocho años más tarde, él se hace consciente de la identidad secreta de su padre; un famoso criminal internacional conocido como Kaito Kid, y que fue asesinado por una organización misteriosa porque intentó robar una joya que también fue dirigido por ellos. El objetivo de la organización es encontrar dentro de un año la Pandora de la gema, una piedra mística, dijo a derramar lágrimas durante el paso del cometa Volley (que ocurre una vez cada 10.000 años): beber estas lágrimas otorga la inmortalidad.




5) Yowamushi Pedal GRANDE ROAD: 18.7% de los votos







Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.

Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.





6) Terra Formars: 18.4% de los votos






Una expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.

Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionados, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.

Los misioneros, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada procedimiento insecto por medio de la cuál a los pacientes se les inserta ADN de insectos específicos en su sangre, intentan luchar contra las super-evolucionados cucarachas.





7) Sword Art Online II: 17.8% de los votos



Esta nueva temporada adapta al anime el arco de "Phantom Bullet", que cubre el quinto y sexto volumen de la novela ligera de Reki Kawahara. En ella la historia tiene lugar un año después de los acontecimientos desarrollados en Sword Art Online, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para investigar un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. En el se está produciendo la muerte de los jugadores que se conectan al mismo. Una vez en el juego, Kirito deberá encontrar al culpable y para ello contará con la ayuda de Shinon, un experimentado jugador.





8) Kiseijū (Parasyte): 17.2% de los votos





Parasyte se centra en un adolescente de 17 años de edad llamado Shinichi Izumi, que vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados parásitos aparece en la Tierra, haciéndose cargo de los cerebros de los ejércitos humanos mediante la introducción a través de sus oídos o la nariz. Un parásito intenta meterse en la oreja de Shinichi mientras duerme, pero no como Shinichi está usando auriculares, y entra en su cuerpo por la madriguera en su brazo en su lugar. En la versión japonesa, que se hace cargo de su mano derecha y se nombra Migi, después de la palabra japonesa para "derecho" (ミ ギ ー?); La versión de Tokyopop, en el que las imágenes se giran en sentido horizontal, tiene el parásito de hacerse cargo de la mano izquierda de Shinichi y que lleva el nombre del zurdo.

Debido a Shinichi pudo evitar Migi viajar más arriba en su cerebro, ambos seres mantienen su intelecto y personalidad separada. A medida que el encuentro dúo otros parásitos, se capitalizan en su extraña situación y poco a poco forma una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra otros parásitos que con frecuencia atacan a la pareja a darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacta. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, que devoran los humanos como alimento, mientras que alistar la ayuda de Migi.





9) Sailor Moon Crystal: 16.6% de los votos



Sailor Moon Crystal, conocido en Japón como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (美少女戦士セーラームーンCrystal(クリスタル) Bishōjo Senshi Sērā Mūn Kurisutaru?) , es un webanime de 2014 producida por Toei Animation y dirigida por Munehisa Sakai, celebrando el vigésimo aniversario del manga shojo Sailor Moon. 1 Al contrario de ser un remake por parte de Toei del anime original de 1992-1997 , Crystal sirve como un reinicio de Sailor Moon que pretende ser una adaptación más fiel del manga original escrito por Naoko Takeuchi . 1 2 3 La historia se centra en Usagi Tsukino , una joven a quien se le concede el poder de convertirse en la protagonista titular y junto a sus compañeras Sailors guardianas están en la búsqueda de una misteriosa princesa y el Legendario Cristal de Plata.4











10) Girlfriend (Beta): 16.3% de los votos



Adapatción del videjuego al Ánime

El juego es un simulador de citas que cuenta con más de 100 chicas virtuales diferentes, cada uno con una actriz de voz única. El jugador avanza su relación con la novia virtual tomándola en las fechas. El juego es free-to-play, sin embargo, el jugador paga el dinero del mundo real para obtener servicios de primera calidad. El juego cuenta con varios eventos que se producen , incluidos los eventos de batalla cuando aparecen los malos. El jugador puede participar en las actividades del club y eventos de clase de la escuela para solicitar el romance y aumentar la intimidad con las alumnas. No es un sistema basado en una tarjeta dentro del juego, donde el jugador recoge diferentes tarjetas de diferentes rareza; cada tarjeta tiene diferentes atributos, tales como los costos de ataque y defensa. Las tarjetas pueden ser mejorados mediante la participación en un trabajo a tiempo parcial.



Una cordial invitación a mi post para @bubaleviatan y @miguel_mabylon, siempre visitan y dejan puntos, igual perdonen si les molesto la notificación.
0
0
0
0No hay comentarios