Check the new version here

Popular channels

¡TOP 10 de los personajes más atractivos de Saint Seiya!




el puesto 10 a Touma, personaje muy codiciado entre las chicas cuando la película Overture se encontraba en todo su esplendor.

En el puesto número 9 tenemos a un representante de los Generales Marinas de Poseidón, me refiero a Sorrento. Aquel personaje que con su sinfonía de la muerte final ponía en problemas a los caballeros de Athena. Este señor sacó muchos suspiros entre las chicas con el buen manejo de su flauta.

Supongo que aveces estar loco o tener doble personalidad es atractivo para algunas chicas. Es por ello que en el puesto número 8 tenemos a uno de los Caballeros de Oro más poderosos, me refiero a Saga de Géminis.

En el puesto número 7 de entre los preferidos por las chicas tenemos al buen Aioros de Sagitario. Aquel personaje tan importante y determinante en el mundo de Los Caballeros del Zodiaco y que pudo rescatar a Athena cuando era una bebe.

En el puesto 6 tenemos al noble y sabio Dragón Shiryu, quien siempre se encuentra dispuesto a sacrificarse por sus amigos ¡Grande Shiryu!

En el puesto número 5 tenemos a alguien proveniente de las frías tierras de Asgard, me refiero al Siegfried. Aquel Dios Guerrero que dio tremenda pelea a los Caballeros de Bronce y cautivó a las chicas con sus ojos celestes

En el puesto número 4 tenemos a un personaje realmente poderoso, me refiero al Ave Fénix. Aquel personaje que con su coraje y personalidad de lobo solitario sacó muchos suspiros a las lindas fans de Saint Seiya.

En el puesto número 3 tenemos al Cisne Hyoga, Caballero de Bronce que supo ganarse el corazón de las chicas con sus tremendas piruetas antes de lanzar sus ataques y su alborotada cabellera rubia.

Pisándole los talones tenemos a su mejor amigo y despiadado Milo de Escorpio. Aquel personaje que le dio tremenda paliza al Cisne Hyoga. Este Caballero de Oro con su velocidad y crueldad dejó babeando a una que otra chica.

En el primer puesto tenemos al frío pero atractivo para ellas Camus de Acuario. Aquel personaje que se robó el corazón de las chicas con su diseño tan estilizado y frialdad para tratar las cosas.(si ahora se q tengo de bueno xD)
0
0
0
0No comments yet