Canales populares

Top 10 Mejores Anime- Manga

Bueno Chicos esta es Mi Post sobre Los 10 Mejores Animes A mi Parecer

1º Full Metal Archemis



Una serie espectacular con gran Trama, Emocion y sobre todo Realismo Epico Hace de el Alquimista de acero un Espectaculo animado

2º Deah Note



El anime Q´ ah Cautivado A Mas Akiva-ke en todo El Mundo, que Al inicio Parece Simple Y opaca Pero deMucha Emocion y que con el Tiempo Termina Siendo un Juego mental Entre los Personajes Hace de La death note Una seri Impecable

3º Evangelion



Evangelion Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. Evangelion es considerado por muchos como una de las producciones más grandes del anime.

4º High School Of the Dead



Un anime espectacular con con una Historia Relacionada Con un Apocalipsis zombi. en el que se demuestra El nivel De Sobrevivencia del mas Fuerte que Existe En un Humano.

5º Hellsing



Alucard es el protagonista principal de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. No solo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos.Pelea con ferocidad, aunque a veces se deja vencer a propósito para luego avasallar y pulverizar a sus rivales.

6º Bleach



Serie anime-manga Extremadamente Amplia Y utiliza las Facultades del Otro mundo o Mundo Espiritual en Todo Sentido, serie de accion Completa y muy bn Ilustrada 100% Recomendada

7º Dragon ball



Escrita y Diseñada Por Akira Toriyama Dragon Ball es Una de los Animes Mas famosos De todos Los Tiempos con su Icomparable Historia Es simplemente una Leyenda Q´a Marcado A Mas de uno.

8º Naruto



En el Tiempo en Que naruto esta En la Pantalla impacto a Muchas Personas Por su Historia, Su Gran Diseño y Su estilo Para la Batalla Simplemente Incomparable Naruto es digno de Ser llamado Una seri De Accion Anime.

9º Samurai x



Un clasico de la Pantalla Samurai x llego a ser Una de las series mas Vstas, por su impecable Accion El carisma de sus personajes, y su compleja historia

10º yuyu hakusho



Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.
0No hay comentarios