Check the new version here

Popular channels

Top 10: Mis Animes favoritos (2da Lista 2016)

Hola a todos y bienvenidos a mi top de animes favoritos... de nuevo, en fin, comencemos.

10. Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)


Trama: Esta serie trata de como Elizabeth se encuentra con Meliodas, capitán del equipo de los Siete Pecados Capitales y juntos deciden buscar al resto de pecados.

Opinion: En pocas palabras, es Fairy Tail hecho bien, aunque eso no es decir mucho, esta buena para pasar el rato pero no es la gran cosa.

9. Saint Seiya: Knights of the Zodiac


Trama: Los Caballeros del Zodiaco deben proteger a Saori, la reencarnación de la diosa Atenea y al mundo de las fuerza malignas.

Opinión: Me gusta mucho Saint Seiya, en serio.

8. KILL la KILL


Trama: La protagonista busca venganza contra la muerte de su padre, esto la lleva a una academia donde vivirá una serie de desventuras con su traje de striper inter galáctica.

Opinión: Salve Trigger Studios el nuevo Gainax, buena parodia a los clichés del Ecchi, lastima que la mayoría de sus personajes sean planos y no muestren una verdadera evolución en el transcurso de la historia.

7. JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo's Bizarre Adventure)


Trama: Cuenta las vivencias de los miembros de la familia Joestar, cuyo destino es enfrentarse a enemigos con poderes sobrenaturales.

Opinión: Es de hombres mamados agarrándose a putazos, haciendo poses super fabulosas y mostrando actos de verdadera hombría y caballerosidad, solo los shonenfaqs que les gustan las mierdas como Nabruto o Cagada Tail difaman esta serie porque los diseños son "feos" en su patética e inferior opinión.

6. Panty and Stocking with Garterbelt


Trama: Es la historia de como las hermanas Panty y Stocking quieren volver al cielo.

Opinión: Oye... esto lo iso el viejo Gainax y Gainax ERA genial, buena comida roja y buenas referencias, pero tampoco es la gran cosa.

5. Dragon Ball Z


Trama: Continuación de la historia de Son Goku, esta vez como adulto.

Opinión: DBZ estuvo bien, pero luego de la saga de los Androides siento que todo se fue a la mierda con transformaciones, power-ups y conveniencias a cada rato, a si... DB Super es un Cashgrab total.

4. Death Note


Trama: Light Yagami consigue un cuaderno que le permite matar a cualquiera, teniendo la meta de ser "el dios del nuevo mundo" Light planea librar al mundo de los criminales baje el apodo de "Kira" llamando la atención de L, el mejor detective del mundo, aquí comenzara una batalla psicológica entre L y Light, el primero buscando llevar a Kira tras las rejas por sus crímenes y el segundo buscando la forma de matar a L con la Death Note.

Opinión: Un buen Thiller con elementos sobrenaturales y psicológicos, lastima que la serie decae luego de la muerte de L y recalco, es mejor que esa mierda homosexual de Code Geass.

3. Digimon: Digital Monsters 03 (Digimon Tamers)


Trama: En un universo diferente al de Digimon *sobrevalorado* Adventure, Digimon es una franquicia de videojuegos y TCG, hay conoceremos a Takato y a sus otros amigos estableciendo amistad con los monstruos digitales y salvando tanto nuestro mundo como el de ellos.

Opinion: El mejor Digimon, no es perfecta pero es muchísimo mejor que esa mierda de Adventure Tri.

2. Hagane no Renkinjutsushi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)


Tramas: Segunda adaptación del manga de Fullmetal Alchemist, esta vez siendo mas fiel al formato original.

Opinión: Es el mejor Shonen de peleas de todos, por meter temas mas serios que el promedio, por tener un desarrollo y narrativa mucho mejor que la mierda que les gusta a los Shonenfaqs *cof cof Boku no Naruto Akademia cof cof* y por no necesitar mas de 800 putos capítulos para contarte una historia *cof cof One Piece cof cof*sin mencionar el bonito mensaje sobre la familia que transmite.

1. Shinseiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion)


Trama: Estamos en el futuro, un cataclismo llamado Segundo Impacto a llevado a la humanidad al borde de la extinción, 15 años luego del Segundo Impacto unos misteriosos seres llamados "Ángeles" amenazan con eliminar la vida en la Tierra y para detenerlos hay que pilotear unos gigantescos robots llamados "EVAs" pero no puedo pilotear cualquiera, debe ser un adolescente, alguien como Shinji Ikari, nuestro protagonista.

Opinión: Pienso hacer un post sobre Evangelion algún dia, hay daré mi opinión sobre la serie, si gustan pueden dejarme sus comentarios y decidiendo que quieren que analice, el lado psicológico de sus personajes o su simbología.
0
0
0
0
0No comments yet