Check the new version here

Popular channels

Top 10 Pokemon Tipo Siniestro

Hola hoy les traigo un top, y como vieron en el titulo sera sobre mis 10 Pokemon tipo Siniestros segun en mi opinion, y sin mas que decir empezare de una vez jaja.

Los Pokémon de tipo siniestro son en su mayoría agresivos y misteriosos, por lo tanto encontrar un tipo siniestro es un poco complicado.
Suelen ser de carácter malicioso, cruel, fríos y astutos, independientemente de esto, no son necesariamente malvados.
A estos Pokémon les cuesta formar lazos de amistad con entrenadores, pero al formar una, este lazo jamás se romperá, siendo muy fieles a su entrenador e incluso dar su vida por el.



10-Houndoom

Houndoom parece estar basado en un perro Doberman, aunque por su aspecto tenebroso (similar al estereotipo de demonio) junto al hecho de ser un Pokémon temido y algo incomprendido ademas de inteligente y considerado malvado o maldito, también podría estar basado en un lobo.
Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises.
Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.



Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo.
Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.

A partir de la Sexta Generacion Houndoom puede megaevolucionar en Mega Houndoom cuando megaevoluciona su habilidad pasa a ser poder solar, su defensa, defensa especial, ataque especial y velocidad se incrementan y su peso y altura aumentan. Le crecen prominentes colmillos y la mayoría de su cuerpo está cubierto por huesos.

9-Absol

Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. Por eso, la gente dice que ver uno trae mala suerte, aunque sea todo lo contrario.
Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola con forma de cimitarra y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Probablemente esté basado en el Hakutaku, criatura de la mitolgia japonesa que advirtió a un pueblo sobre una catástrofe. Otra versión es que este basado en una Esfinge griega, ya que esta al igual que Absol se cree que atrae la mala suerte, tiene un rostro humanoide y cuerpo de felino. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja. Los Absol suelen ser Pokémon serios y tranquilos pero también pueden ser muy competitivos.



Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MTs de casi todos los tipos. Sin embargo no sólo es un excelente Pokémon para las batallas, su belleza y agilidad lo hace también muy bueno para los concursos.
Un Absol bien entrenado será muy poderoso en batalla, sin embargo, requiere una gran paciencia y templanza por parte de su entrenador, pues sus estadísticas son bajas y su captura difícil, lo cual lleva a numerosos entrenadores a rendirse en el entrenamiento de este Pokémon.

A partir de la Sexta Generacion Absol es capaz de megaevolucionar en Mega Absol cuando megaevoluciona sus estadísticas de ataque, ataque especial y velocidad aumentan, su habilidad pasa a ser espejo mágico y su peso aumenta a 49,0 kg, tambien se le eriza el pelaje de su cuello de tal forma que parece que tuviera alas. También se le eriza el pelo de sus patas. El cuerno de su cabeza y su cola cambian de forma, y le crece el pelo de su cabeza, cayendo por su frente tapándole un ojo. Las alas de Mega-Absol podrían basarse en la antes mencionada esfinge griega o en la astenia cutánea felina, en la cual el pelaje que crece alrededor de los hombros del gato le da una apariencia de alas.

8-Bisharp

Él, junto con su preevolución, están basados en piezas de ajedrez. Este Pokémon usa los afilados picos de sus manos para atacar. Caza presas muy seguido y en grandes cantidades, acompañado por varios individuos de su preevolución Pawniard, oficiando como su líder.
Está posición está en constante disputa, pues un Pawniard de su séquito al evolucionar o un Bisharp solitario puede retar al Bisharp dominante por el liderazgo del grupo, dado que sólo puede haber uno por grupo. Una vez que la disputa termina...




el Bisharp vencido es expulsado y tendrá tres opciones: formar su propio grupo, entrenarse para volver a combatir por el liderazgo del grupo o desafiar a otro Bisharp de un grupo diferente. Mientras no consiga un nuevo séquito deberá arreglárselas a solas.
Este comportamiento da lugar a una constante rotación en quién ejerce el poder en los grupos, ya que son muy pocos los Bisharp que mantienen su dominio de forma permanente una vez que han logrado alcanzar el liderazgo.

7-Hydreigon

stá basado en una hidra o en el cerbero (perro de tres cabezas), ya que, según se dice, es el guardián del inframundo al igual que el cerbero.
Es un Pokémon que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Tiene un gran poder y, según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo...



a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede poseer contacto físico con Haxorus, por lo anterior dicho. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede llegar a ser uno de los mejores Pokémon de un equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador. Las cabezas de sus brazos no tienen cerebro. Si se encuentra con alguien aun más fuerte que él, Hydreigon intentará derrotarlo usando cualquier método posible.

6-Scrafty

Tiene la forma de una lagartija por tener sus ojos separados, una cresta y una larga cola. Se agarra a lo que puede ser la muda de su preevolución, lo que le hace parecerse a un "ladrón" o maleante por su capucha en forma de cabeza de Scraggy.



Como hace Scraggy, la piel le sirve de protección y es el motivo por el que no se desprenda de ella. Al igual que Scraggy arrastra su piel, creando un rastro como lo hace una lagartija.

5-Zoroark

Zoroark se encuentra al igual que Lucario, Togekiss, Rotom, Volcarona, Milotic, Blissey y Salamance entre los Pokémon más raros del mundo. No sólo por sus habilidades únicas e increíbles que los destacan del resto sino también por la dificultad que conlleva encontrarlos y atraparlos.
Zoroark está basado en un Kitsune (al igual que Ninetales), zorros mágicos que tenían entre tantas habilidades la capacidad de hablar el lenguaje humano y transformarse en ellos, tal y como lo hace Zoroark gracias a su habilidad "Ilusión". Por dicha habilidad Zoroark es conocido como el maestro o rey de las ilusiones. Puede utilizar esta habilidad no sólo para transformarse en cualquier criatura, sino también para inducir a cualquier Pokémon o humano en una ilusión tan real que, a menos que él quisiera, nunca se darían cuenta de que están presenciando una ilusión. Esta habilidad puede ser utilizada tanto para el ataque como para la defensa. Por dicha habilidad es que los Zoroark son tan difíciles de atrapar, ya que para evitar ser descubiertos adoptan en su estado salvaje la forma de otros Pokémon, lo que los hace de los Pokémon más evasivos de todos. Algo similar pasa con Mew.



En cuanto a su faceta de padre/madre es de los Pokémon más protectores, tanto como los Kangaskhan. No dudará en embrujar a sus enemigos para proteger a su camada, y si fuera necesario daría su vida para protegerlos. Los Zoroark también son así de protectores con sus entrenadores, por lo que se los consideran como uno de los Pokémon más fieles.
Otra cosa a destacar sobre su carácter es que dejaron atrás su naturaleza juguetona y traviesa que tenían cuando eran Zorua. Ahora son más calmados y serenos, demostrando así su madurez al evolucionar.
A pesar de estar inspirado en un Kitsune, el color gris oscuro de Zoroark (y algunos otros rasgos, como la irónica falta de cola) lo asemejan bastante a un licántropo (hombre lobo).

4-Sableye

De tanto comer gemas, los ojos de Sableye se convirtieron en piedras preciosas. Este Pokémon se oculta en cuevas oscuras y raramente se deja ver aunque gracias a sus ojos de diamante, es capaz de ver en la oscuridad. Su cuerpo oscuro le da la ventaja de ocultarse en las sombras. Los humanos temen que Sableye les robe el alma cuando sus ojos brillan en la oscuridad con un resplandor espectral.
En su territorio cava túneles donde se refugia y se alimenta de piedras, las cuales en su organismo se transforman en piedras preciosas debido a su peculiar metabolismo; cuando son asimiladas...



las piedras surgen en la superficie de su piel. Sus garras son sumamente afiladas, como las de un Sandslash.
Sableye puede estar basado en las leyendas nórdicas de duendes y nibelungos, debido a que comparten el gusto por gemas y piedras preciosas así como su aspecto humanoide y cavernoso o también podría estar basado en un cluricauns, un duende irlandés que habita en las cuevas y en las sombras por su tipo siniestro que le hace esconderse en cuevas.

3-Umbreon

Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, con una ligera apariencia a gato. Sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.
Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape. Al sentirse enojado, despide sudor venenoso.
Hay cierto mito entre un Umbreon común y uno variocolor. Se dice que un Umbreon variocolor, tiene un carácter muy diferente al común. Para empezar, sus anillos de color azul, muestran tranquilidad y serenidad, mientras que sus ojos amarillos son tranquilizadores y animosos. Éste Umbreon es más misterioso, se deja ver con menos frecuencia y suele darlo todo por su entrenador.



Es más alegre y emotivo, aunque normalmente es difícil averiguar en que piensa. Se dice que los Umbreon variocolores tienen más conexión con la luna que los normales, ya que sus anillos brillan más intensamente en la luna llena. Antiguamente cuando una persona poseía esta clase de Umbreon se le acusaba de hechicería. Algunos pueblos aún creen que ver a un Umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios, mala suerte o algo peor.
Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos.
Umbreon es reconocido como un Pokémon cazador debido a que es llevado por sus entrenadores a pelear contra Tyranitar, Ursaring y Dragonite salvajes; por lo que es llamado el Cazador de las Sombras. Umbreon es un Pokémon con muy buena defensa y sobre todo, defensa especial.
Umbreon suelen habitar en bosques o en cuevas, lugares donde la oscuridad abunda y la luna es visible.
En cuanto a amistad se refiere, éste Pokémon es muy apegado con su entrenador y no dudaría en dar hasta la vida por él. Es muy desconfiado con otros entrenadores y por lo que hay que tratarlo con respeto. Aunque es algo vengativo es muy buen Pokémon de compañía. Se sabe que le gusta mucho convivir con personas que han sufrido de algún problema y las ayuda a superarlo.

2-Greninja

Es un Pokémon sumamente rápido, por lo que puede aparecer y desaparecer de improvisto. Su biología se basa en los rasgos de un ninja y una rana. En los combates marea al oponente con su soberbia agilidad y después ataca al enemigo comprimiendo el...



agua para crear shuriken que al hacerlos girar pueden cortan en dos materiales tan duros como el metal. Su lengua es muy larga, la usa rodeando su cuello a modo de bufanda, cubriendo su boca y nariz, asimilándose así a un ninja que cubre su rostro.

1-Darkrai

Darkrai es el Pokémon de la oscuridad y del terror. Si este Pokémon aparece una noche de luna nueva, puede provocar pesadillas sin fin a su antojo y de las que nadie puede escapar hasta que Cresselia lo despierte (o hasta que se le entregue una Pluma Lunar). Otra forma de despertarse de la pesadilla es derrotando a Darkrai en el sueño, cosa que es bastante difícil por no decir imposible, ya que él controla el sueño.



Darkrai es el Guardián de la Oscuridad, y su función es vigilar que la fuerza de la Oscuridad no se desequilibre con la de la Luz (que equilibra Cresselia, su rival), se escondió entre la oscuridad tras crear la luz. En el anime, la Pokédex lo define cómo el Pokémon más oscuro de todos, eso se explica por las pesadillas que Darkrai crea. Darkrai muchas veces crea pesadillas sin querer al pasar cerca de las personas o Pokémon.

Bueno espero que les haya gustado es pequeño top y comenten y den puntos, sin mas que decir chauuu.
0No comments yet